Atención - hipoglicemia puede manifestarse durante la noche-¿cuáles son los síntomas de azúcar en la sangre bajo?

Puede ser 100% sano, sienta bien, comer todo y hacer nada y despertar una mañana y de repente siento terrible sensación de vértigo como va a pasar.



La hipoglicemia es una dieta relacionadas con la condición que es causada por hipoglucemia caracterizado por comportamiento irracional, fobias, nerviosismo, inestabilidad emocional, depresión, confusión, insomnio, distorsionado la sentencia, cambios de humor, defectos de personalidad desagradable, palpitaciones del corazón y fatiga.



También se dice que el azúcar en la sangre bajo de hoy es la diabetes de mañana. Es importante identificar precozmente los síntomas de hipoglucemia, así que podemos tratarlo antes de que sea grave. Un caso grave, significa que el azúcar en la sangre es en esa pequeña cantidad que afecta el cerebro y podemos perder el conocimiento y entregar.



Comer alimentos que contienen azúcar blanco, harina blanca, dextrosa, jarabe de maíz o causa de carbohidratos refinados un aumento en los niveles de azúcar y el páncreas de producir insulina sobre reacciona y segrega repentinamente un nivel excesivo de insulina en la sangre causando los niveles de azúcar en la sangre para hundir por debajo del nivel normal y el resultado es los síntomas de hipoglucemia.



También el hígado almacena el azúcar o glucosa no utilizada y cuando hay una demanda de energía extra después de varias horas después de tomar una comida, libera glucosa o activo azúcar en la sangre a las células de combustible. Al mismo tiempo, las glándulas suprarrenales producen cortisol a romper las grasas y las proteínas para producir glucosa pero cuando estén cansados hay bajos niveles de cortisol en el torrente sanguíneo y esto hace más difícil la tarea del hígado.



En los primeros síntomas es muy importante para nosotros iniciar una buena dieta hipoglucemia y que nos enriquece las glándulas suprarrenales o al final nos convertiremos en diabéticos.