Causas de la diabetes

Dado que hay diferentes tipos de diabetes, cada tipo tiene una única causa posible.



Las dos principales causas de la diabetes es el fracaso del cuerpo para producir suficiente cantidad de la hormona insulina, y en segundo lugar, el organismo desarrolla una resistencia a la insulina.



· La diabetes tipo 1 es debido a la producción de insulina disminución.



· Tipo 2 es debido a la resistencia a la insulina en los tejidos periféricos.



· En la diabetes juvenil, la causa probablemente sería una falta de vitamina D.



También es la diabetes gestacional que sólo se presenta en mujeres embarazadas.



Causas de la diabetes-



Diabetes mellitus se produce cuando el páncreas no crea suficiente o cualquiera de la insulina, o cuando la insulina no trabajar de forma eficaz. Por lo tanto, esto hace que el nivel de glucosa en la sangre superior al nivel normal



1. En la diabetes de tipo 1, las células del páncreas que producen insulina son atacadas y destruidas por el sistema inmunológico del cuerpo, causando una grave falta de insulina.



No está claro por qué ocurre esto, pero podrían ser posibles desencadenadores de esta reacción-



· infección con un virus específico o bacterias;



· exposición a toxinas químicas transmitidas por los alimentos o



· la exposición a las vacas de leche cuando como un bebé, donde como un componente aún no identificado de la leche desencadena una reacción autoinmune en el cuerpo.



Sin embargo, estos son sólo hipótesis y aún están por probarse.



Diabetes tipo 1 se desarrolla normalmente en niños, adolescentes o jóvenes adultos. Los científicos creen que esto es una afección genéticamente causada y no está relacionado con los hábitos de vida.



Factores de riesgo para el desarrollo de tipo - 1diabetes son:



1. Antecedentes - un niño que tiene un padre o un hermano con diabetes de tipo 1 tiene un 2-6% de probabilidades de desarrollar la enfermedad.



2. Autoinmunes trastornos - tales como la enfermedad de la tiroides y la enfermedad celíaca, eleva el riesgo de diabetes tipo 1.



3. Principios paralización de la lactancia materna y la exposición a la leche de vaca - un bebé de menos de tres meses de la lactancia materna disminuye el riesgo de diabetes tipo 1. Algunos estudios también muestran que la exposición a la leche de vaca o fórmula a base de leche de vaca antes de un año de edad puede aumentar el riesgo de diabetes.



4. Origen étnico - americanos, caucásicos tienen un mayor riesgo de la diabetes de tipo 1 en comparación con los afroamericanos, asiáticos americanos, los latinoamericanos.



5. La historia de las enfermedades infantiles virus



2. El tipo 2 diabetes se cree que desarrollar cuando:



· los receptores en las células humanas en el cuerpo que respondan a la acción de la insulina no llegan a ser estimulado por ella - conocido como resistencia a la insulina. En respuesta a esto, puede producirse más insulina, y esta superproducción agota las células de fabricación de insulina en el páncreas;



· Hay sólo suficiente insulina en el cuerpo y



· la insulina que está disponible puede ser anormal y por lo tanto no funciona correctamente.



Los siguientes factores de riesgo aumentan las posibilidades de una diabetes de tipo 2 en desarrollo:



· envejecimiento



· Si se ejecuta en la familia, es decir. hereditaria



· obesidad



· presión arterial alta



· dieta alta en grasa y baja en fibra dietética



· estilo de vida sedentario con ningún o muy menos actividad física.



· ciertos medicamentos como los diuréticos, que aumentan la cantidad de agua que fluye en la orina.



Los corticosteroides también pueden conducir a la diabetes porque trabajan contra la acción de la insulina.



· diabetes gestacional



· cualquier enfermedad o enfermedad que daña el páncreas y afecta su capacidad para producir insulina por ejemplo la pancreatitis. (inflamación del páncreas) y tirotoxicosis (una condición venenosa que resulta de una glándula tiroides hiperactiva).



· tratamientos hormonales, como la hormona del crecimiento, la hormona tiroidea y la hormona Adrenocorticotropina (ACTH).



¿Lo que no causa diabetes?



También es importante ser consciente de los diferentes mitos que han surgido sobre las causas de la diabetes con el tiempo.
Comer dulces, azúcar en exceso o el tipo equivocado de alimentos (alimentos fritos y graso) no causa diabetes. Sin embargo, este tipo de una dieta puede causar obesidad, y personas con sobrepeso son generalmente proclives a desarrollar diabetes de tipo 2. Así, no la comida, pero el efecto de los alimentos que pueden causar diabetes. Por lo tanto, si encanta comer y un foodoholic, asegúrese de quemar las calorías adicionales que van a hacer el colgajo.



Estrés no causar diabetes, aunque puede ser un detonante para el cuerpo en cuanto a sí misma como en el caso de la diabetes de tipo 1. Subrayar, sin embargo definitivamente empeorar los síntomas para quienes ya tienen diabetes.



Las personas con diabetes nunca deben comer azúcar y dulces. Azúcar y dulces que plantean la glucosa en la sangre, pero las personas con diabetes con seguridad pueden comer azúcar como parte de su plan de comidas.
Las personas con diabetes deben comer una dieta especial de diabetes. Esta es una falsa noción. Uno tiene que comer regulado, junto con una dieta equilibrada.



La diabetes no es contagiosa. Alguien con diabetes no puede transmitirlo a nadie.