Complicaciones de la Diabetes

Si tiene diabetes o recenty sido diagnosticado, tiene mucho para llegar a un acuerdo con. No sólo lo que necesita para administrar sus niveles de azúcar en la sangre todo el tiempo, tiene que estar preocupados acerca de complicaciones a largo plazo de la diabetes.



Esperemos que con la continua investigación médica, habrá una cura para la diabetes en su vida. Pero hasta que llegue la cura, necesita tener en cuenta ciertas complicaciones y lo que puede hacer para evitarlos.



1. La retinopatía diabética. Se trata de una enfermedad microvascular que afecta a los diminutos vasos sanguíneos en el fondo de los ojos. Alto de azúcar en sangre durante muchos años debilitar las paredes de los vasos sanguíneos y algo de sangre y filtra el líquido. Casi todas las personas con diabetes de tipo 1 tendrá algún nivel de retinopatía dentro de 20 años de su diagnóstico, mientras que 1/4 de las diabetes de tipo 2 tendrá dentro de dos años de su diagnóstico. La mejor manera de prevenir la retinopatía diabética es por mantener los niveles de azúcar en la sangre normal.



2. La enfermedad renal. Esto también es una enfermedad microvascular que afecta a los pequeños vasos sanguíneos. Exposición a altos niveles de glucosa en los años puede crear cambios complicados que pueden permitir moléculas de proteína escapar, lo derramando en la orina. Si tienes la retinopatía diabética o presión arterial alta, es más probable que la enfermedad renal. La mejor manera de forma a evitar o ralentizar la progresión de la enfermedad renal es mediante la administración de los niveles de glucosa de la sangre y el azúcar en la sangre. También debe seguir una dieta baja en proteínas.



3. La neuropatía diabética. Se trata de un trastorno nervioso en el que se dañan los nervios. Puede afectar a muchos sistemas del cuerpo, incluyendo su pies, piernas, manos, vías urinarias, digestivo y órganos sexuales. Esta es una de las complicaciones más comunes de cualquier tipo de diabetes. La neuropatía es la razón para el 87% de las amputaciones en los Estados Unidos cada año. Debe tener chequeos regulares con su médico. Él o ella debe ser pruebas de reflejos, movimiento del globo ocular, sensación en las piernas de pies, etc..



4. Enfermedades del corazón. Esto se refiere a las enfermedades del corazón. La insuficiencia cardíaca se produce cuando el músculo del corazón es demasiado débil para bombear sangre por todo el cuerpo al ritmo que debería. Esto no significa que su corazón se detiene completamente. Enfermedad coronaria es la forma más común de enfermedad cardíaca. Se produce cuando las arterias coronarias se redujo o atascadas por colesterol y otras grasas depósitos y no pueden suministrar suficiente sangre al corazón. En una encuesta realizada por la Asociación Americana de Diabetes, se descubrió que 68% de las personas con diabetes no tenía idea que tuvieron un aumento del riesgo de enfermedad cardíaca.



5. Las enfermedades cardiovasculares (ECV). Se trata de la enfermedad de las arterias dentro de su cuerpo. Por ejemplo, un trazo o problemas con las arterias de la pierna sería una enfermedad cardiovascular. Los factores de riesgo para enfermedades cardiovasculares es obesidad, hipertensión, niveles altos de triglicéridos, bajo levls de colesterol HDL y falta de ejercicio físico.



Dieta, ejercicio y mantener los niveles de azúcar en la sangre normal son esenciales para prevenir o prolongar la aparición de estas complicaciones.