Complicaciones de la diabetes

Diabetes finalmente conduce a una condición llamada hiperglucemia o alto de azúcar en sangre y puede afectar los vasos sanguíneos, los nervios y otros órganos del cuerpo.



(A) la diabetes afecta a los riñones



La función de los riñones es limpiar la sangre de los productos de desecho y el exceso de líquido por filtrado sangre para producir orina. Cuando los riñones no filtrar normalmente, una peligrosa acumulación de líquido y desechos ocurre en el cuerpo.



Tarda un inusualmente largo período de tiempo (10-20 años) para que las personas diabéticas con enfermedad renal desarrollan insuficiencia renal. Sin embargo, en la mayoría de los casos, diabetes ha sido ya presentes años antes de que se detecte, y daño a los órganos puede ya comenzó. Las personas con diabetes, enfermedad de riñón tienen un mayor riesgo de ataques cardíacos y derrames cerebrales. Por lo tanto, una detección precoz de la diabetes es importante para controlar la diabetes y prevenir la insuficiencia renal.



(B) la diabetes afecta a los ojos



La retinopatía diabética se produce cuando la diabetes causa los vasos sanguíneos en los ojos a debilitar. Otros factores como el hábito de fumar, el embarazo y la presión arterial alta pueden combinar con diabetes a empeorar retinopatía. La diabetes puede causar los capilares en la retina a fugas o contraer. Frágiles nuevos capilares de mayo el crecimiento en la retine, causando más daños.



Síntomas de la retinopatía diabética



Una persona puede tener retinopatía diabética sin saberlo como no hay dolor o signo exterior. Según avanza la condición, la visión se vuelve borrosa y borrosas. Estos síntomas pueden ir y venir. Sin embargo, si la condición es grave, puede seguir nublado visión o ceguera.



Tratamiento



Reducir el riesgo de pérdida de la visión de la retinopatía diabética mediante la gestión de la diabetes y la salud en general. Proteger su visión al mantener el nivel de azúcar en la sangre en un rango de salud.



Factores de riesgo



Factores que pueden empeorar la retinopatía diabética son la hipertensión arterial, colesterol alto y el tabaquismo.



(C) la Diabetes afecta el corazón



La diabetes puede causar otros problemas tales como el colesterol alto y presión arterial alta. las personas con alto de azúcar en sangre incontrolada tienen una incidencia mayor de morir de un ataque al corazón o un trazo.



La acumulación de glucosa en la sangre afecta el revestimiento de las paredes arteriales. Las arterias llevan sangre del corazón al resto del cuerpo. Cuando una persona tiene alta azúcar en la sangre, el revestimiento de la arteria está dañado. A su vez, esto permite la acumulación de placa en las arterias.



Como la acumulación de placa estrecha las arterias, un coágulo de sangre puede cortar flujo sanguíneo como consecuencia de un ataque al corazón.



D la diabetes afecta a los pies



Las personas con diabetes son más propensas a sufrir de problemas en los pies y debe prestar más atención a cualquier lesión a sus pies. Los primeros síntomas de la diabetes deben comprobarse frecuentes contusiones y heridas que toman un anormalmente largo tiempo para sanar.