Crear un Plan de comidas diabética

El plan de comidas diabética es uno de los pilares de la administración de los niveles de azúcar en la sangre que es tan importante para quienes padecen esta enfermedad. Por esta razón hay varios sistemas que pueden utilizarse para la planificación de comidas que incluyen un plan de comidas de diabetes de carbohidratos consistente, listas de intercambio, sistemas de punto, grupos de alimentos y recuento de calorías. Cada individuo tiene diferentes necesidades dietéticas basadas en sus hábitos alimentarios, historia de la dieta, y con necesidades especiales que debe ser construido alrededor del plan elegido.



Preferencias personales deben considerarse cuidadosamente al crear un plan de dieta diabética. Esto es una parte importante de obtener el cumplimiento del plan porque una de las partes más difíciles de administrar la diabetes está alterando los alimentos que pueden consumirse junto con un cambio en los patrones de comida personales. Quien es diabético debe participar activamente en su comida de planificación con la ayuda de un dietista recomendada por la American Diabetes Association.



El plan de dieta de lista de intercambio tradicional y conocido es reemplazado con el plan de comida consistente en carbohidratos. La idea con este plan se centra en el contenido de hidratos de carbono de los alimentos que se consumen con una comida. Porque los carbohidratos son la causa principal de azúcar en la sangre elevado inmediatamente después de una comida es importante mantener la cantidad comida bajo control. Por la ingestión de una cantidad similar de carbohidratos en cada comida o merienda que forman parte del plan de dieta individuales es más fácil administrar los niveles de glucosa.



Este método también ayuda a determinar cuánto insulina es necesario antes de las comidas; mucho más entonces la cantidad de proteínas y grasas que se come. Recuento de carbohidratos permite el diabético calcular la cantidad adecuada de insulina necesaria según lo prescrito por su médico.



Exchange incluye el trabajo diferente en que se basa el plan alimentario en peso ideal de diabéticos, el nivel de actividad, edad y ocupación. Conocer estos ayuda a los diabéticos calcular la cantidad de kilocalorías necesitan consumir cada día para mantener los niveles de energía mientras controla los niveles de glucosa de la sangre. Una vez que se calcula la cantidad de calorías derivado de la cantidad de calorías de proteínas, grasas, y, a continuación, se pueden determinar los carbohidratos. Esto se hace mediante directrices como conjunto enunciados por la American Diabetes Association y la Asociación Dietética estadounidense.



Las listas de intercambio ayuda a los diabéticos a planificar sus comidas mostrándoles cómo se reparten sus opciones de alimentos durante todo el día. Estas listas dan el tipo de alimentos y la cantidad de cada tipo de alimentos que compone un intercambio o servir en hogar regular mediciones de cocina. Estas partes pueden sustituir o intercambiadas por otros con poco impacto sobre la cantidad de calorías consumidas. Esto facilita que los diabéticos a controlar su consumo de calorías para satisfacer sus necesidades.



Un plan de comidas diabética éxito mantiene los niveles de azúcar en la sangre bajo control y es una parte importante de la administración de esta mortal enfermedad y sus complicaciones.