Cura para la Diabetes - paso avance

"Diabetes es irreversible". "No se puede curar diabetes". Todos lo sabemos bien, pero todavía una pregunta en la mente de cada diabético y su amada uno es que cómo cerrar estamos a la cura para la diabetes.



Realmente depende nuestro propio nivel mental que es lo que entendemos por esta simple palabra cura. Diabetes realmente tiene muchas causas genéticas y ambientales detrás de él y por lo tanto tiene muchas formas de tratamiento. La mayor parte de la investigación en los últimos años fue para la prevención de la diabetes y su gestión si ocurre. Estas investigaciones son sin duda muy importantes a menos que y hasta que esté disponible la cura para la diabetes. El cura definitiva para esta enfermedad sería un sustituto de las células del páncreas es causada por el mal funcionamiento de estas células que hace de la insulina. Para ello una bomba de insulina tendría que ser insertado que se reglamenta automáticamente por los sensores de glucosa. Esta bomba se ha inventado y probado en unas 500 personas en diferentes zonas del mundo. Pero sensores de glucosa no están desarrollados aún, pero serán muy pronto.



Otro enfoque que muchos de nosotros ya son conscientes de, es trasplantar insulina produciendo células en la persona con diabetes ha sido más difícil en los seres humanos, porque el cuerpo humano Mira estas células como invasores extranjeros y trata de caza fuera. Muchos investigadores están tratando de superar estos problemas aquí es cuando podemos decir que esperamos una cura de la diabetes en el próximo año.



Hasta los científicos, los investigadores encuentran la cura para la diabetes, que tenemos que vivir con la diabetes, tenemos que reprogramar nuestras mentes para que empieza a creer que existe una cura para la diabetes - todo acerca de la programación de la mente.