Diabetes canina - consejos para regular los niveles de azúcar en la sangre de su perro

Su mascota sólo se le ha diagnosticado diabetes canina. Regula los niveles de azúcar en la sangre de su mascota es una parte importante de la administración de diabetes en perros. Aquí es lo que necesita saber.



¿Cuáles son los niveles de azúcar en la sangre, Y por qué son importantes?



Los carbohidratos en los alimentos que su mascota come se dividen en glucosa durante el proceso digestivo. La glucosa es lo que utiliza el cuerpo de su mascota para energía, y se envía a todas las partes de su cuerpo por el torrente sanguíneo. Es normal que los niveles de glucosa en sangre aumentando después de que su mascota come.



Esto es cuando se libera insulina, una hormona producida por el páncreas, para mantener los niveles de azúcar en la sangre llegue demasiado alto. Normalmente el cuerpo de su mascota regulará el equilibrio entre los niveles de glucosa de la sangre y los niveles de insulina en su propia.



Los niveles de azúcar en la sangre se miden en millegrams por decilitro (mg/dL). El rango normal para un canino es entre 75 y 120 mg/dL. Es normal que los niveles de glucosa en sangre aumentando después de una comida, pero deberían volver rápidamente. Si se mantienen los niveles de glucosa de la sangre por encima de 180, el organismo intenta deshacerse de la glucosa adicional excretando en la orina. Esto se denomina un "derrame de azúcar".



Los niveles de azúcar en la sangre elevada durante un período de tiempo producirá daños en sistemas de órganos de su mascota, incluyendo sus ojos y sus riñones. Puede provocar cetoacidosis diabética, que es una crisis que amenaza la vida.



Es importante que los niveles de azúcar en la sangre de su mascota no demasiado bajos, o bien. Niveles de glucosa en sangre alrededor de 80 se consideran bajos. Si caen a 60 o por debajo, su mascota puede empezar a tener convulsiones y morir muy rápidamente.



¿Cómo supervisar los niveles de azúcar en la sangre en perros con Diabetes?



Puede utilizar una franja de orina para comprobar la cantidad de azúcar presente en la orina de su mascota. O puede utilizar un medidor de glucosa de la sangre para medir los niveles de glucosa de la sangre. El veterinario le permitirá conocer cuál es la mejor para su mascota.



Alimentación e insulina



Necesitará entrar en una rutina de alimentación a su mascota dos veces por día, generalmente cada doce horas. El veterinario probablemente recomendará un alimento bajo en grasas y alto contenido de fibra.



Dosis de insulina normalmente se administran en las comidas. Es mejor esperar hasta después de que su mascota ha comido darle el tiro. Si usted darle antes de la comida, y, a continuación, ella no se siente como comer, va a bajar sus niveles de azúcar en la sangre a niveles peligrosamente bajos. En este caso, necesitará obtener su mascota al veterinario inmediatamente.



Insulina se almacena en el frigorífico. Tómese su tiempo para calentar el vial en la mano antes de inyectar la insulina. Si da a su fría será doloroso para su mascota.



Regulación de Diabetes en perros toma tiempo



Puede tomar varios meses para conseguir el equilibrio entre la alimentación y la insulina adecuado para su mascota. Lo ideal es mantener en todo momento su azúcar en la sangre a niveles normales. En la vida real, su azúcar en la sangre puede obtener un poco más o un poco inferior durante el día. La clave es evitar que los mínimos y máximos extremos.



¿Puedo dejar nunca dando mis diabética tomas canina de insulina?



No, debe dar su insulina para el resto de su vida. Ahora no hay ninguna cura para esta enfermedad.



Cómo prevenir la Diabetes canino



La prevención es la mejor cura. Mascotas con sobrepeso están en alto riesgo de desarrollar esta enfermedad, dejemos de su mascota obeso en una dieta. El ejercicio regular ayudará a quemar las calorías adicionales y es una gran forma naturalmente controlar los niveles de azúcar en la sangre.



Muchos de los dueños de mascotas también usan remedios naturales para perros para mantener los niveles de azúcar en la sangre bajo control. Investigaciones han demostrado que algunas hierbas y suplementos dietéticos son eficaces para regular los niveles de glucosa en animales.



Proteger su mascota se convierta en un diabético canina por aprender más acerca de remedios naturales para perros hoy.