Diabetes canina - directrices para alimentar a su perro diabética

¿No sería estupendo si hubo una dieta mágica que podría alimentar su mascota que instantáneamente resolvería todos los problemas de sus diabetes canino? Si usted es uno de los muchos dueños de animales que tienen perros con diabetes, probablemente tenga muchas preguntas sobre la alimentación de su compañero.



Lo que pienso un perro diabético es extremadamente importante



Por desgracia, no existe una dieta de uso múltiple, talla única para mascotas diabéticas. Se sorprendieron al saber que la comida para perros diabética especial que vende su veterinario no bien la respuesta. Probablemente necesitará edúquese sobre este tema en el orden de hacer una decisión informada qué alimentar a su compañero.



Más que probable, tendrá a su mascota insulina disparos, por lo que es crítico que ella come lo que usted le alimenta, y que ella come todo. De lo contrario, será muy difícil de averiguar cuánto insulina que debe obtener. Si ella no come una dieta especial, realmente no hace su muy buena y pueden conducir a graves problemas, entre ellos la hipoglicemia.



Necesitará crear una rutina de alimentación de dos o tres comidas más pequeñas cada día. Una vez que un día no se recomienda la alimentación su mascota diabética. Los niveles de glucosa en la sangre se púa después ella come y, a continuación, soltar a niveles peligrosamente bajos doce horas más tarde. Su alimentación dos veces por día evita este problema.



Ya entender por qué no debería estar alimentando su dulce trata. Pero ¿sabías que los alimentos de perro más seca y semi-moist contienen demasiados carbohidratos? Carbohidratos se dividen en glucosa durante el proceso de digestión. El problema es que todos esta glucosa entra en el sistema de su mascota a la vez, causando un aumento en los niveles de azúcar en la sangre. Comer carbohidratos demasiados también lleva a la obesidad canina. Un perro con sobrepeso tiene una mayor probabilidad de desarrollar diabetes.



Las grasas y proteínas, por el contrario, son digeridas mucho más lentamente. Aunque también está desglosadas en glucosa, entra en torrente sanguíneo de su mascota durante un período mucho más largo de tiempo, impidiendo que los niveles de glucosa en sangre subir demasiado rápidamente.



Lo mejor para alimentar perros con diabetes es un conservas de alta calidad que es baja en grasas y alta en fibra. Observe que el contenido de grasa no inferiores al 10%. Si el contenido de grasa es demasiado bajo, puede causar afecciones de la piel picazón que hacen la vida miserable de tu contacto.



El mejor momento para dar insulina



Se deben comprobar los niveles de azúcar de su mascota en casa. Realmente es la única forma de saber cuánto insulina darle. El veterinario puede mostrarle cómo hacerlo.



Es mejor esperar hasta después de que su perro ha comido para darle un tiro de insulina. Si se le da el tiro antes de que la alimentación, y, a continuación, ella no come, pueden soltar sus niveles de glucosa de la sangre a niveles peligrosamente bajos. Su mascota puede morir de hipoglucemia muy rápidamente, por lo que necesitará para meterla al veterinario de inmediato. Si esto ocurriera, frotar un poco Jarabe Karo en sus encías rápidamente aumentar sus niveles de glucosa.



Remedios naturales para perros pueden ayudar a regular los perros con Diabetes



Investigaciones han demostrado que muchas hierbas tradicionales son útiles para regular los niveles de glucosa en diabéticos mascotas. Querrá buscar un remedio que contiene alholva, astrágalo, rue de la cabra, arándano y el cromo mineral. Este recurso es seguro utilizar junto con la insulina que prescribe el veterinario. Asegúrese de hablar con su veterinario antes de cambiar de plan de tratamiento de su mascota.



Muchos de los dueños de mascotas han podido reducir o incluso eliminar inyecciones de insulina diarias por utilizar los recursos naturales para perros. Ahora que tiene esta información, puede considerar probar una sola para su mascota. ¿Por qué no iniciar su perro diabética en uno hoy?