Diabetes en gatos

La diabetes en gatos, también conocida como Diabetes Mellitus o azúcar Diabetes, es causada por su falta de felinos de capacidad correctamente metabolizar el azúcar. Hay pruebas de montaje que varias vitaminas, incluyendo vitaminas C, D y la clase b pueden ayudar en las etapas de prevención de diabetes, que bien toda ayuda en la construcción de su sistema inmunitario de mascotas que es muy importante como medida de prevención.  
 
Hay dos tipos de diabetes, y su gato puede desarrollar cualquier forma de esta enfermedad mortal. Esta enfermedad puede afectar a cualquier raza y cualquier grupo de edad, como no discrimina. Esta enfermedad, sin embargo, se producirá más a menudo en gatos mayores de edad medias, gatos que son obesos, así como gatos masculinos que afectan a casi dos veces tan a menudo como el gato femenino. Si esta enfermedad se deja sin tratamiento, puede tener efectos graves en la salud general de su gato y en los casos más graves, establece estado de coma y que probablemente costará a su gato su vida.
 
Hay dos tipos de diabetes.
 
Diabetes tipo 1 más siempre se produce porque las pancreases de su gato no producen suficiente insulina; y Diabetes tipo 2, donde las células de su gato no será sensibles a la presencia de la insulina.
 
Se trata de una enfermedad que puede describirse como prevenir la insulina necesaria para numerosas funciones en su gato de pasar a cada celda y permitiendo la glucosa para entrar en esa celda. Sin el valiosa insulina, azúcar permanecerá en su torrente sanguíneo de gatos y finalmente pasa a las vías de la micción y, a continuación, sale del cuerpo con la orina.
 
Esto hará que su gato a beber mucho más agua debido a los requisitos de sed, y su gato también será mucho más apetito algo porque su cuerpo no puede utilizar el azúcar en la sangre. Según avanza la diabetes, hay un producto químico llamado cetonas que acumula en su gato y puede causar su gato a vomitar frecuentemente que provoca deshidratación aún más.
 
Esta enfermedad no es curable, pero sin duda es una enfermedad manejable si diagnosticados, tratados, y se mantiene adecuadamente la insulina.
 
Si mantiene, gatos con esta enfermedad pueden llevar una vida muy feliz y normal.
 
Hay numerosas señales y síntomas que pueden visualizarse para en esta enfermedad. Como se describió anteriormente, los dos mayores señales de advertencia será una sed excesiva y con que una cantidad excesiva de orina. Debido a que su gato va a través de esta batalla, aunque tendrán un aumento del apetito, lo harán peso pérdida debido a la deshidratación están padeciendo.
 
Los gatos, por naturaleza, son también muy tedioso y limpio. Otra señal de advertencia es un escudo desarreglado repentina con su gato. Junto con este cambio en los hábitos, probablemente también aparecerán deprimido y muy aletargado.
 
Debido a la gradual o súbita en algunos casos perder de peso, su gato también empezará a perder su masa muscular que provoca que se conviertan en débiles, especialmente en sus patas traseras. Esta pérdida de músculo o debilidad en las patas traseras es el primer síntoma de que los propietarios gato deben vigilar para.
 
Es el signo de un tell-tell número que su gato puede desarrollar esta enfermedad.  
 
Esta enfermedad también tiene algunos rasgos desconocidos, como algunos gatos pueden desplazarse dentro y fuera de un Estado diabético.
Gatos que durante un período de tiempo parecen ser perfectamente estable, una vez que son diagnosticados por su veterinario y se cumplen los requisitos de la insulina adecuada pueden comenzar a tener un cambio en los requisitos de insulina.
 
Muy poca insulina empujar su gato en las señales de advertencia original de un Estado de consumo excesivo y micción, sin embargo demasiado insulina puede producir una sobredosis de insulina. Sobredosis de insulina puede ser mortal a su gato y hacen que entrar en choque.
 
Debe contactar inmediatamente al veterinario para los ajustes adecuados como son el único experto cualificado para realizar los ajustes. Se trata de una enfermedad que requiere su gato a comer un muy regular y la ingesta de alimentos muy controlado, al igual que los seres humanos con esta condición. Sin embargo, una de las cosas más difíciles de tener un gato con diabetes, es encontrar la insulina adecuada, y una vez más, sólo su veterinario puede hacerlo.
 
Existen diversas teorías sobre las causas de esta enfermedad, pero una cosa es cierta. La obesidad en su gato será la causa potencial número uno.
 
La raza, la genética, el género, todos parecen no tener ningún real si un gato desarrolla esta enfermedad o no, pero la obesidad parece ser muy común denominador. El tratamiento de esta afección debe dejarse exclusivamente a su veterinario profesional, como se tienen que tomar la decisión sobre el tipo de insulina.