Diabetes infantil

Diabetes infantil va en aumento. En los últimos 30 años, esta enfermedad potencialmente devastador ha visto un aumento triple. La diabetes es una enfermedad que afecta a cómo el cuerpo utiliza el tipo principal de azúcar en la sangre, glucosa. Existen dos tipos principales de diabetes que se muestran en los niños: tipo 1 y tipo 2. Los síntomas de ambos tipos de diabetes generalmente son los mismos que están en adultos - sed, fatiga, micción frecuente - pero los niños normalmente también experimentan dolores de cabeza, dolor de estómago y problemas de comportamiento.



La diabetes tipo 1 se clasifica como una enfermedad autoinmune, que es una enfermedad en la que el sistema inmunológico del cuerpo ataca uno de los propios órganos o tejidos. En aquellas personas que sufren de diabetes tipo 1, el sistema inmunitario ataca las células del páncreas que producen insulina. Escriba 2 de diabetes de obras de forma diferente. Cuando un niño tiene diabetes de tipo 2, su páncreas es todavía producir insulina - el cuerpo sólo no responde a normalmente. Cuando esto sucede, el páncreas produce más insulina para tratar de controlar los niveles de glucosa en la sangre. Finalmente, el páncreas puede llevar de tener que trabajar horas extraordinarias.



Se cree que es el aumento de diabetes de tipo 2 en niños debido a la actual tendencia a la obesidad, pero también puede haber factores genéticos involucrados. Con diabetes de tipo 1, los niños que lo desarrollan no tenga cualquier familiares a todos que también tienen diabetes. La diabetes tipo 2 pueden tratarse con medicamentos que mejoran la capacidad del cuerpo para responder a la insulina y por lo tanto, controlar los niveles de azúcar en la sangre, ejercicio y dieta. La diabetes tipo 1 se trata a menudo con disparos de insulina para ayudar al cuerpo a mantener los niveles de insulina dentro del rango normal a pesar de que el cuerpo está tratando de destruirlos.