Diabetes-¿qué es la Diabetes tipo 2?

La Diabetes tipo 2 es por mucho el tipo más común de la contabilidad de la enfermedad para 90-95% de los casos. La Asociación estadounidense de Diabetes (ADA) estima que los 21 millones de estadounidenses tienen diabetes y que sólo dos tercios de ellos incluso lo saben. Tipo 2 se inicia en la edad media o posterior. Está creciendo tan rápidamente debido a la epidemia de obesidad no sólo en los Estados Unidos, sino en todo el mundo. No existe cura, pero hay mucho que puede hacer para evitarlo y, a continuación, controlarla.



Tipo 2 es una enfermedad crónica que afecta a la forma de que su cuerpo metaboliza azúcar la principal fuente de combustible. Cuando la gente come alimentos, se desglosa en un azúcar conocido como la glucosa, que luego se libera en la sangre donde se lleva a las células dentro del cuerpo. Insulina es hecho por el páncreas para ayudar a las células a utilizar la glucosa de la sangre.



Las personas con Diabetes tipo 2 tienen resistencia a la insulina que impide que la insulina procesamiento glucosa correctamente. Pronto se produce cada vez más insulina para superar la resistencia. Durante las últimas etapas de la enfermedad, como el aumento de la resistencia, la glucosa en la sangre aumenta por encima de los niveles de seguridad, pero el cuerpo no puede utilizarlo correctamente y el cuerpo muere realmente para más energía.



Si no se trata, y nuevamente la mayoría de la gente no sabe que la tiene, están seguros próximos resultados desastrosos. Aumenta el riesgo de ojo, nervios, vasos sanguíneos, corazón y problemas renales.



Muchas personas diagnosticadas con tipo 2 son obesas y tienen un estilo de vida sedentario. Sólo envejecer es también un factor de riesgo, porque años nuestra resistencia a la insulina puede elevarse demasiado. 21 por ciento de las personas mayores de 60 años tienen diabetes, una estadística de miedo!



Lo más importante para recordar, si es diagnosticados con diabetes tipo 2 es que es posible controlar su diabetes en lugar de dejar que controle. Pero es en sus manos.