Diabetes tipo 2

Diabetes tipo 2, conocida como la insulina no dependientes diabetes mellitus (HIPERGLICEMIA) o la diabetes – adulto, es el tipo más común de diabetes que se producen en las personas hoy. Alrededor del 90-95% de la población sufre de esta enfermedad. Es una enfermedad metabólica caracterizada por los niveles de azúcar en la sangre altos debido a la resistencia a la insulina y deficiencia de insulina.



El desarrollo de la diabetes de tipo 2 es más o menos debido a la genética y factores de estilo de vida. Quienes tienen actividad menos física, dieta poco saludable y consumir alcohol con frecuencia y humo se dice que son más propensos a contraer esta enfermedad.



Personas con familiares, especialmente primeras grado familiares, con diabetes tipo 2 han aumentado los riesgos de adquirir también la enfermedad. La obesidad también se dice que es un factor en el desarrollo de la enfermedad. El aumento de la tasa de obesidad infantil se cree que han causado la mayor aparición de la diabetes en niños y adolescentes.



Otras causas son la hipertensión, colesterol alto (hiperlipidemia combinada), acromegalia, síndrome de Cushing, tirotoxicosis, feocromocitoma, pancreatitis crónica, cáncer y drogas y envejecimiento.



Los síntomas de la diabetes tipo 2 incluyen poliuria o micción frecuente, polidipsia o aumento de la sed, la sobrecarga de azúcar en la sangre saca los fluidos de los tejidos y en causas de turno que beber más y orinar más. Polifagia o aumento de hambre, los músculos y órganos trabajan horas extraordinarias para mover el azúcar en sus células debido a la deficiencia de insulina y por lo tanto, hacer que comer más.



Pérdida de peso, la incapacidad para utilizar la glucosa impide que su cuerpo conservar calorías debido a se vacían a través de la orina. Fatiga, esto es debido a la falta de azúcar en el cuerpo, energía proviene de azúcar y la falta de ella hace que uno para convertirse en letargo. Visión borrosa, esto es debido a los niveles de azúcar en la sangre alto que tiran los líquidos de los ojos que afectan a su capacidad para centrarse claramente. Lento-curación de úlceras, diabetes afecta a la capacidad de curar y resistir las infecciones. Piel oscura, algunos diabéticos también podrían causar manchas oscuras en la piel.



Pero la aparición de la diabetes tipo 2 puede retrasar o incluso prevenir a través de una alimentación adecuada y ejercicio regular. El riesgo puede reducirse por hacer algunos cambios en la dieta y de actividad física de su estilo de vida. Dietas grasas saturadas de baja pueden reducir el riesgo de diabetes. Menos consumo de alcohol y tabaco también pueden reducir la incidencia de la enfermedad.



Si no recibe tratamiento, diabetes tipo 2 puede llevar a nonketonic hiperglucemia y a largo plazo complicaciones como ataques cardíacos mayor, trazos, fracaso de amputación y riñón. Si bien se mantiene el azúcar en la sangre, los peligros de esas complicaciones también se reducirá considerablemente.