Dietas diabéticas - alimentos para evitar

El paciente diabético no está permitido comer cualquier tipo de alimentos porque no todos ellos son buenos para su salud. Ciertas dietas son restringidas debido a que sume al problema del paciente haciendo su peor condición.



Ningún alimento en particular está etiquetado "dieta diabética"; Dado que otras personas pueden comer lo que come la persona diabética. Lo único es que la persona con diabetes debe abstenerse de ciertos tipos de alimentos para evitar los problemas asociados con ellos, generalmente porque no son compatibles con su condición de salud.



El paciente es libre de consumir una dieta balanceada (con los nutrientes en las proporciones de derechos) pero con los carbohidratos cuidadosamente controlada, pero no completamente eliminado porque él lo requiere como fuente de energía de suministro. El individuo, por tanto, debe evitar lo siguiente:



1. De azúcar: tiene que evitar el azúcar blanco, elaborado, jelly jam, miel, pasteles, helados, pastel, jugos enlatados, chocolates, pastel, rosquillas, jarabe, cookies y refrescos carbonatados. Aumentan el nivel de azúcar en la sangre y podría hacer el paciente sufre hiperglucemia.



2. Ricos en colesterol alimentos: debe evitar fuentes de colesterol alto como yemas de huevo, carne roja, aves de corral, productos y alimentos lácteos altos en grasas. Queso debe ser limitada (luz de crema de queso, requesón y margarina), que ayudan a agregar más depósitos de grasa en la pared de los vasos sanguíneos, agravando así la condición diabética.



3. Almidón vegetales: almidón vegetales como la calabaza y patatas también deben evitarse.



4. No deseado alimentos: alimentos basura como el pastel de carne, pescado rollo, rollo de huevo, rollo de salchicha, etc., debe ser limitado. Están hechos de harina blanca y también tienen la tendencia a añadir más calorías al sistema, lo que a la larga, propiciar aumento de peso y posteriormente empeorar la condición del paciente. No debe comer regularmente o en grandes cantidades.



5. Salsa de soja: se debe evitar el hecho de que contienen una gran cantidad de cloruro de sodio, que generalmente retiene líquido, aumentar el edema y provocar hipertensión o empeorar una hipertensión ya existente (normalmente una complicación de la diabetes).



6. Evitar el alcohol: Alcohol tiene la tendencia a aumentar de peso (especialmente cerveza), y como tal debe evitarse. Además, whisky y espíritus son tóxicos para el hígado y podrían conducir a la hepatitis y cirrosis hepática, que a su vez empeoran diabetes. También debe evitarse el hábito de fumar.



Si el paciente se adhiere a este Consejo y se abstiene de los alimentos que no son compatibles con su condición, estaría libre de algunas de las complicaciones asociadas con la diabetes; y él también disfrutar de salud relativa y vivir más tiempo.