Dietas diabéticas

Las dietas son lo de ahora. Cada tercera persona que cumple en la actualidad se encuentra en una dieta. Pero los pacientes diabéticos tienen este lujo de dieta saltos. Todos pueden permitirse es una dieta saludable, donde ningún alimento es específicamente tabú que hay limitaciones estrictas.



Como las dietas de pérdida de peso, hay nuevas dietas diabéticas salen cada día. Todos van por nombres diferentes, pero tienen muchas cosas en común. Por unanimidad están de acuerdo en que en los diabéticos, uno tiene que limitar la ingesta de carbohidratos tanto como sea posibles. De hecho, las dietas bajas en carbohidratos que encuentran en rabia, promover un consumo de menos de 10% hidratos de carbono en la cuota diaria. Consumo de azúcar directo (especialmente las gasificados bebidas, que son realmente azúcar en forma líquida), son presentó absoluta, invaden el torrente sanguíneo al instante y el azúcar en la sangre se dispara rápidamente. Puede tener carbohidratos en otras formas como dulces, elementos de harina blanca o artículos horneados que contengan azúcar y patatas, pero la moderación es la clave. Uno debe también dirigir claro de alimentos procesados, ya que contienen grandes cantidades de azúcar. De hecho, se utiliza un lote de alimentos que contienen "azúcar oculto", tal vez en forma de conservantes o los tipos de salsas. Este ingrediente oculto hace más arriesgada porque aparentemente parece que estos alimentos no contienen azúcar y cada vez consumirlos realmente están engañando usted mismo.



Para contrarrestar la disminución de los niveles de energía debido a la menor ingesta de carbohidratos, diabéticos deben tener las proteínas y grasas. Las proteínas pueden aprovecharse de carnes, productos de aves de corral, huevos y nueces. Incluso las semillas oleaginosas como la mostaza, amapola y sésamo tienen un contenido de proteínas. Fuentes grasas deben ser preferiblemente aceites vegetales como aceite de girasol, aceite de colza, aguacates, pero nunca la mantequilla y margarina.



Las vitaminas y minerales requisitos deben cumplirse con frutas y verduras. Dos o tres tipos de frutas y al menos tres porciones de verduras por día deben relegar la necesidad de suplementos dietéticos artificiales.



Las dietas diabéticas no declarar una guerra total contra calorías. Todos ellos prescriben es comer sano, donde hay todo tipo de alimentos, pero con moderación. De esta manera, son realmente mejores que las dietas de pérdida de peso, para que no le hacen renunciar a cada deseo culinario y llevar la vida de ermitaño.