Educación de diabetes - consejos cada diabéticos deben saber sobre la Diabetes

Personas que viven con diabetes debe darse una educación de buena diabetes como; información sobre la diabetes, la inyección de insulina y pruebas de glucosa en sangre para que puedan saber las mejores formas de administrar y controlar sus problemas. Esa educación de diabetes no sólo les ayudará vive una saludable vivo, pero hacer entender que la diabetes por sí mismo no es el fin del mundo para ellos.



Recién diagnosticado diabético joven generalmente es admitida en el hospital para la estabilización de su régimen. Con frecuencia es alarmado y desanimado, y debería darse una explicación completa y cuidadosa por el médico, mientras que el dietista y la enfermera tienen un gran papel en elevar su moral. El punto principal que querrán instrucción o puede pedir asesoramiento son los siguientes:



* Insulina: El paciente diabético debe conocer el tipo, la cantidad y el tiempo de dar, cómo esterilizar las agujas y jeringuillas en casa, cómo llenar la jeringa, elija el sitio y la inyección. Debe darse la insulina detallada y oportunidad permitió práctica bajo supervisión. El más importante punto es que nunca debe omitirse insulina, si la enfermedad le impide tomar su dieta, debe ir a la cama y enviar a la vez que el médico. Infecciones aumentan la necesidad de insulina del cuerpo.



* Dieta: El paciente que sufre de diabetes es dijo el importante de comidas regulares, cómo intercambiar artículos, qué alimentos sopesar y con qué frecuencia. Muchos se preguntan sobre los alimentos de los pacientes diabéticos y la respuesta es que no se tomen a menos que el contenido de hidratos de carbono en la etiqueta, y que puede consultarse la dietista acerca de los otros.



* Hipoglicemia: Si el azúcar en la sangre es demasiado bajo, se síntomas que el paciente debe reconocer. Son debilidad, hambre, desmayos y sudoración. Además, signos de diabetes, como cambios de humor, prominencia de los ojos, pulso rápido completo y pérdida del conocimiento con contracciones musculares puede observarse por enfermeras. Los pacientes diabéticos deben llevar terrones de azúcar con ellos para evitar esos ataques y una tarjeta indicando su queja y dando el nombre de su médico, en caso de que se conviertan en inconscientes en la calle.



Hipoglucemia puede aliviarse por estos medios.



(a) por tomar azúcar, glucosa o jugo de frutas endulzado por vía oral.
(b) glucosa (20 G) en solución por tubo nasal en el estómago.
(c) mínimos adrenalina 5 por inyección hipodérmica. Esto moviliza el glucógeno hepático.



* Pruebas de orina: La orina debe probarse de azúcar a intervalos regulares y en esos momentos como la rutina diaria se molesta en absoluto. El uso de tiras de reactivos, esto ha hecho un procedimiento simple para realizar y leer. Los resultados siempre deben registrarse y llevados a la clínica cuando reunidos allí.



* Problemas sociales: Mientras que los diabéticos pueden seguir casi cualquier ocupación en que son posibles las comidas regulares, el riesgo de hipoglicemia sería persuadirlo de pilotar un avión o conducir un tren. La cuestión de la conducción de automóviles es más difícil y un juicio ha indicado que alguien con hipoglicemia puede ser acusado de conducir bajo la influencia de drogas.