Hechos de la diabetes

La diabetes es una afección en la que los pacientes sufrirán los altos niveles de azúcar en la sangre. Debido a esto, no se secretan la cantidad correcta de la insulina. Hay tres formas de diabetes, y estos son diabetes gestacional, tipo 1 y tipo 2. Aproximadamente el 10% de los casos son tipo 1, mientras que el 90% de los casos son de tipo 2. En la diabetes de tipo 1, se destruirán los islotes de Langerhans, y esto detendrá el cuerpo de producir la cantidad necesaria de la insulina. Tipo 1 sólo puede tratarse mediante la inyección de insulina directamente en el cuerpo. La diabetes tipo 2 es causada por las células del cuerpo cada vez menos sensibles a la insulina.



La diabetes gestacional puede afectar a mujeres embarazadas. Funciona de manera similar al tipo 2, y un gran porcentaje de mujeres que lo será también desarrollar diabetes de tipo 2. Insulina fue descubierta en 1921 y ha permitido a los médicos tratar la enfermedad. Es una enfermedad crónica, y tiene una serie de complicaciones durante un largo período de tiempo. Los pacientes con diabetes también están en riesgo de insuficiencia renal, enfermedades cardiovasculares y daño neurológico. Muchos de estos problemas son poco frecuentes en personas que tienen niveles de azúcar en la sangre que están equilibrados.



La insulina es la principal hormona que es responsable del mantenimiento de la glucosa. Cuando no existe una suficiente cantidad de insulina en el cuerpo, a menudo desarrollan diabetes. Cuando los carbohidratos son introducidos en el cuerpo, a menudo se transformará en glucosa, y esta es la principal hidratos de carbono en la sangre. La insulina es importante porque permitirá las varias células en el cuerpo a utilizar la glucosa como una forma de combustible o almacenamiento de información. Además de esto, la glucosa es responsable de la transformación de glucosa en glucógeno. Una vez que los niveles de insulina comienzan a caer, glucógeno empezará a transformar en glucosa.



Muchos médicos trabajan duro para educar a los pacientes en las diferentes cosas que pueden hacer para mantener sus niveles de azúcar en la sangre equilibrados. Los pacientes deben evitar fumar, altos niveles de colesterol y obesidad. Estas son cosas que pueden empeorar la diabetes. La diabetes es una condición que fue primeras observados hace miles de años. Sin embargo, tratamientos efectivos para la condición se crean por primera vez en el siglo XX. Se descubrió que el pancrease desempeña un papel importante en el desarrollo de esta condición. Grant Banting y Charles Herbert Best, que demostró por primera vez que esta enfermedad podría tratarse mediante el uso de insulina, y Grant Banting iría a recibir el Premio Nobel por este logro.



Tipo 1 y tipo 2 diabetes parecen ser en parte hereditaria, pero la mayoría de personas esta enfermedad debido a cuestiones ambientales. Tipo 2 tiene un vínculo genético mucho más fuerte, y personas que tienen familiares con diabetes de tipo 2 están probables que desarrollarlo ellos mismos. Hay una serie de síntomas que participan en esta condición. Los pacientes a menudo se orinar con frecuencia y han aumentado las cantidades de sed. También puede difuminado así su visión. La diabetes es una enfermedad crónica que requiere tanto cuidado de corto y largo plazo. Los pacientes deben aprender a mantener sus niveles de azúcar en la sangre equilibrados.