¿Información de diabetes - está en el camino hacia el grande había '?

Recuerde la vieja canción de Willie Nelson "en el camino de nuevo?" Fue muy popular en el..... ahhh fue hace mucho tiempo!



Fue casi no tan popular como la mortal enfermedad que diabetes es hoy en día. Diabetes se está extendiendo en cerca de proporciones epidémicas en los Estados Unidos con 20 millones y en todo el mundo con cerca de 240 millones de víctimas. Esas cifras son empequeñecidas por aquellos que están en el camino para conseguirlo. Se estima que casi 54 millones de estadounidenses tienen prediabetes. Prediabetes están una condición donde los niveles de azúcar en la sangre son superiores a la normal pero todavía no en diabéticos niveles de enfermedad.



Aquí es el escenario. En un ciclo de vida típico de un adulto cuando envejecen se vuelven más ricos y por lo general menos activo. Tienden a comer más alimentos. Tienden a aumentar de peso. Casi el 30% de los estadounidenses en un reciente informe son obeso.



Tirar en la ocurrencia natural de un frenazo metabolismo y tiene la potencia de la Diabetes de tipo 2. La diabetes es una enfermedad que afecta su metabolismo--la manera que nuestros cuerpos utilizan alimentos de recopilación para el crecimiento y la energía. La mayoría de los alimentos que consumimos se divide en glucosa-la principal fuente de combustible para el cuerpo. Glucosa pasa al torrente sanguíneo donde se utiliza. Para que la glucosa en las células, la insulina debe estar presente.



Insulina en el páncreas y se utiliza para obtener el azúcar en la sangre en las celdas donde se utiliza para la energía. Como el tamaño del cuerpo crece (peso) el páncreas produce más insulina para mantener la demanda. Finalmente con todos estos factores en juego el páncreas no puede mantenerse y azúcar se acumula en el torrente sanguíneo-Diabetes.



La belleza de todo que esto es tipo que 2 Diabetes puede evitarse. Sencillamente, especialmente cuando se inicie edad, si al menos 30 minutos diarios de ejercicio, perder peso y ver lo que come casi puede hablar el páncreas en mantener y evitar esta enfermedad diabólica.