Información de diabetes

La diabetes es una enfermedad que se desarrolla cuando el páncreas deja de producir insulina. El cuerpo utiliza insulina que glucosa flujo en las celdas, donde es utilizado para energía o almacenado para más tarde. Si la glucosa, o azúcar, no se mueve en las células, el azúcar en la sangre se vuelve demasiado alto y las células no funcionan correctamente. Alto de azúcar en sangre daña los vasos sanguíneos y nervios causando problemas con los ojos, corazón, pies y riñones.



La diabetes tipo 1 se desarrolla cuando el páncreas deja de producir insulina. Puede ocurrir a cualquier edad pero aparece normalmente en niños y adultos jóvenes menores de 30. Por esta razón tipo 1 es a menudo llamada diabetes de menores. Los síntomas de la diabetes de tipo 1 pueden desarrollar rápidamente y a menudo aparecen después de una enfermedad, como la gripe. Estos primeros síntomas a menudo se pasan por alto. Por lo general, incluyen los siguientes:



-Frecuentes ganas de orinar.



-Sed.



-Aumento del apetito.



-Pérdida de peso inexplicable repentina.



Aumentan los niveles de azúcar en la sangre, los síntomas más evidentes comienzan a ocurrir. Estos incluyen:



-Borrosa visión



-Somnolencia



-Respiración rápida y superficial



-Pérdida de apetito



-Dolor abdominal; y posiblemente vómitos.



El tratamiento precoz y mantener los niveles de azúcar en la sangre adecuada pueden evitar la enfermedad cada vez peor. Si no es así, puede haber complicaciones de la enfermedad. Son los siguientes:



-Dolor en el pecho o dificultad para respirar cuando usted ejercer



-Vértigo o mareo



-Un latido de carreras.



-Problemas de circulación en las piernas y los pies



-Ojo de enfermedad o dolor en los ojos.



-La enfermedad renal puede causar hinchazón en los pies y las piernas y presión arterial alta.



Enfermedades del nervio hormigueo, entumecimiento, opresión, ardor, o tiro o punzante dolor en los pies, manos u otras partes de su cuerpo, especialmente en la noche. Una infección en el pie puede extenderse hasta a través de la pierna y en los huesos. En ese caso, el miembro afectado tendrá que ser amputada.



En la diabetes de tipo 2 niveles de azúcar en la sangre aumentan muy lentamente. A menudo el paciente no tiene síntomas y puede tener la enfermedad durante muchos años sin saberlo.



Tipo 2 es la forma más común de diabetes. Personas diagnosticadas con diabetes tipo 2 son generalmente sobrepeso o no está físicamente activo. A menudo se diagnostica en personas mayores de 40 años, pero es cada vez más común en los niños. Por esta razón la diabetes tipo 2 a menudo se denomina adulto – la diabetes.



Tipo 2 a menudo puede ser impedido la persona mantiene un peso saludable y ejercicios regularmente. Tratamiento para la diabetes a menudo incluye medicamentos; incluyendo la insulina y se centra en mantener niveles adecuados de azúcar en la sangre y colesterol.



Alto de azúcar en sangre puede producirse por muchas razones. Por ejemplo, si el paciente no está tomando sus medicamentos de diabetes, no ejercer, ha estado enfermo o bajo mucho estrés. Bajo azúcar en la sangre (hipoglicemia) puede ocurrir si el paciente está tomando insulina o un pastillas de Sulfonilurea para la diabetes. Los primeros síntomas de hipoglucemia incluyen lo siguiente:



-Sudoración.



-Débil sentimiento.



-Sentimiento vacilante.



-Sentir mucha hambre.



Estos síntomas pueden aparecer si hay un gran o repentina en los niveles de azúcar en la sangre. En ese caso, se recomienda que el paciente comer 1 cucharada de azúcar, ½ taza de jugo de naranja, o otro carbohidratos. Esperar 15 minutos y comprobar su nivel de azúcar en la sangre.



Si usted o alguien que usted conoce ha sido diagnosticado con diabetes tipo 1 o tipo 2, asegúrese de ponerse en contacto con su proveedor de atención médica si se notan nuevos síntomas, como un tiro dolor en sus manos o pies, entumecimiento o dolor en el pecho.



Asegúrese de informar al médico si usted nota nuevos síntomas, como un tiro dolor en sus manos o pies, entumecimiento o dolor en el pecho.