Los síntomas de la diabetes-¿está preparado con seriedad sobre ellos?

Los síntomas de la diabetes son su recordatorio final que--si desea evitar la diabetes tipo 2, es tiempo de ponerse serio de su peso y sus hábitos de ejercicio. Ya puede saber que el 97% de que recuperar todo el peso que perderán (y a menudo más!) dentro de cinco años. Necesita una dieta que se puede vivir con.



Diabetes se ejecuta en ambos lados de mi familia. Tanto mis abuelas fueron estimadas sur pesadas que murió de enfermedad cardíaca causada por la diabetes. Supe instintivamente desde una edad temprana que nunca quiso sufrir la misma suerte.



Motivación que tenía; Ahora, necesitaba información



Lo que sentí en la edad de diez años fue que siendo tremendamente sobrepeso tuvo mucho que ver con la diabetes, en la mayoría de los casos. Elegir a adoptar una afición atlética también era natural, después de observar a todos los ancianos sedentarios insalubres a mi alrededor.



Encontrar la pieza del rompecabezas--un plan de dieta saludable--me llevó hasta la edad de 20 años. Confirmación de que estaba en el camino correcto no llegó hasta los años sesenta, cuando encontré el libro del doctor diabetes líder. Me dio exactamente lo que andaba buscando para un programa evitar los síntomas de la diabetes y todos los medicamentos.



Curiosamente, la estos simples cambios de dieta y ejercicio son eficaces 71% del tiempo cuando sistemáticamente aplicados por los pacientes de 60 años de edad y más, en comparación con sólo 30% de éxito para quienes utilizan un medicamento para prevenir la diabetes. (Esto fue probado en el estudio de prevención de Diabetes de materias de alto riesgo, según informó el centro para Control de enfermedades.)



Síntomas comunes de la diabetes son 1) falta de energía;
2) Excesiva sed y micción;
3) Pérdida de peso inexplicable; y 4) los niveles de glucosa de la sangre alta.



Estos síntomas son la forma de su cuerpo de decirle que están cambiando las reglas de cómo va a vivir y comer permanentemente--y pronto! Son la última advertencia que puede cambiar sus formas fácilmente ahora... o sufrir las consecuencias de la escalada en un futuro próximo.



Si no desea que su vida sea gobernado por medicamentos y tomas de insulina diarias, doctor frecuentes visitas, avanzando hasta el neuropatía dolorosa, ceguera, enfermedades renales y posiblemente incluso la amputación de sus pies, etc., sería aconsejable actuar ahora.



La diabetes es un problema médico tan fácil para prevenir o incluso inversa. Sólo tarda tres cosas--correcto conocimiento de cómo comer algunos ejercicio diario moderado y fuerza de voluntad.



¡Vamos! Todo lo que se tiene que hacer, por lo general, es perder 5-7% de su peso corporal por comer alimentos más sanos y haciendo una media hora de ejercicio moderado por día, según el centro de Estados Unidos para el Control de enfermedades y otros expertos. ¿Cuán difícil puede ser?



Perder peso permanentemente es imposible con la mayoría de dietas



La clave es no perder tiempo con dietas de "perdedor" que usted no puede permanecer en. Usted sabe, las dietas que temporalmente de hambre, hasta que grita, "¡ basta!" y volver a comer todo a la vista.



La batalla contra los síntomas de la diabetes es uno que no puede permitirse perder.



Cuando comience a experimentar los síntomas de la diabetes, necesita una dieta que cómodamente puede mantenerse con vida. No, no "perpetua" de la pobreza, pero algunas normas generales de cómo comer aún permite cierta flexibilidad ocasional.



En este momento, todavía puede revertir los síntomas de la diabetes incipiente. Puede curar usted mismo de esta terrible enfermedad antes de que mucho peor.