Menú diabética

La diabetes es una enfermedad que ha traído mucho sufrimiento este siglo como más y más personas son diagnosticadas con esta afección crónica. Hay un montón de personas que agradecerá que sugiere menús diabéticos, porque es increíble cómo a menudo se puede curar una enfermedad a través de una dieta saludable. Le hemos ofrecido sólo algunos ejemplos, pero su imaginación puede combinar más ingredientes y un menú diabético puede convertirse en una verdadera fiesta para usted.



Menú diabética vegetal - sopa de otoño



Ingredientes:



-100 ml de aceite



-Dos zanahorias



-Una cebolla



-puerro 500 g



-Sal



-Perejil verde



-Tres papas



-Migas de pan



Cocina: Pelar el puerro, lavarlo minuciosamente y cortarlo largas piezas de 1 cm. Rallar las zanahorias y la cebolla. Calentarlas con el puerro, en un poco de aceite. Cuando son blandos, añadir 2 litros y medio de agua, sal y patatas, en forma de cubo. Se puede servir con migas de pan y perejil verde.



Menú diabética de la planta de huevo - bolas de planta de huevo



Ingredientes:



-1 kg de berenjenas



-150 g de cebolla



-100 g de una barra de pan



-huevos 2



-200 ml de aceite



-10 g de harina



-Sal



-Pimienta



Cocina: Cortar las plantas de huevo, les recubrir con harina y freírlas a ambos lados. Cuando refrescarse, les mince y agregar la cebolla climatizada, sin ningún tipo de grasa, los huevos, la pimienta y el núcleo de pan. Mezclar todo y hacer pequeñas bolas de la mezcla y freírlas en aceite.



Menú diabética de setas - setas cocinan en salsa blanca



Ingredientes:



-1 kg de setas



-cebollas 2



-tomates 2



-2 cucharas de harina



-Mantequilla (muy poco)



-Sal



Cocina: Seleccione pequeños setas, limpiarlos y arrancar sus colas y luego los hervir con un poco de sal. Por separado, ligeramente freír la harina en mantequilla y verter en ella un poco jugo en que han sido hervidas setas. Dejar hervir lentamente, hasta que la salsa esté lo suficientemente consistente. Luego mezclar las setas, agregar sal y pimienta al gusto y dejarlos a hervir juntos durante un tiempo hasta que la burbuja. Se puede comer muy caliente, con salsa de harina de maíz.



Menú diabética de pescado - peces marinade



Ingredientes:



-1 kg de pescado



-100 g de harina



-2 hojas de laurel



-vinagre de cucharas 2



-100 ml de aceite



-aceitunas 12



Cocina: Limpiar el pescado y sector, luego extendió la sal y pimienta en él y seco y después recubrir con harina y freír. En los restante grasa (enjuagado y escurrido) extendió una cucharadita de harina y, a continuación, algunos paños, agregar las hojas de laurel, las aceitunas, algunos granos y vinagre al gusto de pimienta. Agregar las rodajas de pescado y dejarlos burbuja durante un tiempo. Se puede comer cuando se cool.



Si no tiene suficiente imaginación para crear sus propios menús de diabetes, hay muchos de ellos en la web o en revistas especializadas. Todo lo que tienes que hacer es cocinar y disfrutar de ellos.