Neuropatía diabética

La neuropatía diabética es uno de los problemas más dolorosos que ocurre con la progresión de la diabetes. Neuropatía es otro término para el daño a los nervios, y en este caso, es daño al nervio resultantes de suministro insuficiente de sangre a los nervios. El suministro de sangre se convierte en restringido por la formación de la placa aterosclerótica en los pequeños vasos sanguíneos que irrigan los nervios, y esto es un resultado común de mayor lípidos en la sangre (colesterol y triglicéridos) asociados con la diabetes.



La neuropatía diabética normalmente primero implica los pies y las más tarde puede implicar las manos, creación de la "carga ganadera y guante" patrón de los síntomas. Como los nervios degeneran por falta de sangre suministro (y por lo tanto, la falta de oxígeno vital para el tejido nervioso), diversos síntomas de daño neurológico comienzan a surgir. Los síntomas de la neuropatía diabética pueden incluir entumecimiento, dolor, hormigueo y punzante dolor.



Ya la neuropatía diabética es vinculada al flujo sanguíneo deficiente (y disminución del oxígeno resultante) a los nervios, los síntomas tienden a ser peor en los extremos del nivel de actividad. Cuando alguien con neuropatía diabética está inactivo durante un período prolongado de tiempo, como cuando duermen, General la presión arterial y circulación disminuye, lo que disminuyó el suministro de flujo y oxígeno de la sangre a los nervios y aumentado los síntomas de la neuropatía. A menudo el resultado sueño inquieto, o una incapacidad total para dormir debido al dolor.



En el otro extremo de la gama de actividades, cuando alguien con neuropatía diabética ejerce él o ella misma, se incrementa la circulación general, pero hay aumento de la captación de oxígeno por los grandes músculos. Esto significa que hay menos oxígeno en los pequeños vasos sanguíneos que suministran los nervios en los pies y las manos. Es por ello suele ser necesario para las personas con neuropatía diabética a descansar con frecuencia en cualquier momento tienen que caminar o hacer esfuerzos.



Además de dolor, la pérdida de la función nerviosa en los pies comienza a interferir con el equilibrio y la coordinación al caminar. Equilibrio es controlado por señales nerviosas de los pies, indicaciones visuales de los ojos y desde el sistema vestibular en el oído interno. Mientras que normalmente puede mantenerse equilibrio normal cuando uno de estos 3 sistemas parcialmente disminuye en función, pérdidas importantes en un sistema, o pérdidas parciales en dos o las 3 dramáticamente pueden interferir con equilibrio cuando de pie o caminar. Diabetes no sólo provoca la pérdida de la función nerviosa en los pies, pero también tiende a eventualmente interferir con visión, y porque los diabéticos mayores a menudo tienen otras pérdidas relacionadas con la edad en los sentidos visuales y vestibulares, puede provocar una pérdida importante de equilibrio. La pérdida de equilibrio a menudo es uno de los aspectos más debilitantes de la neuropatía diabética y muchas veces provoca caídas y otros accidentes resultantes de lesiones.



Los medicamentos son disponibles que pueden disminuir el dolor de la neuropatía diabética, pero hace poco para mejorar la función de nervio real, ni ayuda relacionada con el neuropatía equilibrar problemas. Hay algunos tratamientos naturales; Sin embargo, parecen mejorar la función de nervio en muchos casos. Por supuesto, la primera línea de defensa es simplemente haciendo los cambios de estilo de vida necesarios para tratar de revertir la diabetes o para evitar que empeore, incluyendo la dieta y el ejercicio. Más allá de eso, hay suplementos nutricionales y otras intervenciones que han mostrado resultados prometedores en estudios recientes en realidad mejorar la función de nervio en casos de neuropatía diabética.



Probablemente lo mejor de estos tratamientos naturales es ácido alfalipoico. Numerosos estudios han demostrado mejoras significativas en el neuropatía diabética con suplementación oral e intravenosa de este nutriente. El ácido alfalipoico es un antioxidante fuerte que es beneficioso para la salud cardiovascular, pero también parece tener un efecto directo en la curación de daño neurológico relacionadas con la diabetes.



Otro tratamiento prometedor es la terapia magnética, especialmente utilizando plantillas magnético para la neuropatía diabética en los pies. Cabe señalar que existe una amplia gama efectivos de imán en plantillas magnéticas, y parece que mejora la eficacia de la terapia magnética con imán mayor fuerza (calificación superior de gauss). Estudios previos han mostrado buenos resultados con plantillas magnéticas, y se especula que guantes magnéticos pueden producir resultados similares en el neuropatía de las manos.



Si bien no es posible eliminar completamente el neuropatía diabética, es mucho lo que puede hacerse para mejorar la situación con remedios naturales en la mayoría de los casos.