Niños con Diabetes - una oportunidad de grasa

Los niños con diabetes se están convirtiendo en un problema importante en este país y el mundo. Esta epidemia de infancia está creciendo.



¿Qué es la preocupación?



La tendencia está creciendo. En 1999% de 13 -14% de los niños y niñas de 6 a 19 años eran sobrepeso. En las últimas dos décadas, estos números han subido un 300%. Más niños están recibiendo diabetes. ¿Que probablemente significará, más adultos tendrán diabetes en el futuro?



Un gran porcentaje (más del 80%) de niños y adolescentes que tienen diabetes tienen sobrepeso. Y esta tendencia va en aumento.



Cada vez somos menos físicas. Muchas de nuestras actividades están en el equipo, ver la televisión o jugar juegos de vídeo. Es tan genial que el teléfono móvil y más reciente con todos los gadgets, o el paquete de software más actualizado para los PC. Con menos movimiento viene mayor circunferencia.



Nuestros hijos están esperando para que nosotros tomar la delantera.



Como un adulto puede entregar el mensaje a sus hijos de manera que se puede beneficiar de lo que ha aprendido. Esta enfermedad es similar para los adultos como para los niños. Si comer sana y ejercicio puede evitar la enfermedad de la diabetes. Si usted tiene diabetes y comer inteligente un ejercicio no es una opción. Debe realizar el cambio y lo mismo sucede con sus hijos.



Amar a sus hijos a toda costa. Sé que esto suena tipo de cursi, pero si su hijo tiene sobrepeso que seguramente lo sabe los. Estar allí para ella o él alentando le a hábitos alimenticios excelente forma. Como frutas y verduras. Evitar alimentos que causan diabetes como azúcar, carbohidratos y alimentos que contienen altos niveles de trans y grasas saturadas. Se trata probablemente de los alimentos que llevaron a la enfermedad de diabetes en primer lugar.



Apoyar a sus hijos pase lo que pase. Mostrarles una abundancia de amor y cuidado. Si usted vive un estilo de vida saludable son más propensos a hacer lo mismo que usted. Esto será beneficioso para ambos. Crear tiempo juntos donde usted y su hijo pueden ejercer. Si te gusta practicar un deporte o como un trabajo particular programa de ver si puede obtener su hijo en el mismo programa. Esto creará una asociación con su hijo que puede durar toda la vida.



Ayudar a su hijo en este momento crítico en su vida es una cosa que puede mejorar su relación para siempre.