Niveles de azúcar en la sangre

Ajuste y alimentos adecuados de dieta diabética puede ayudar a reducir la escala de azúcar en la sangre naturalmente. Mantener la escala de glucosa de la sangre en niveles normales, ayuda a la salud de un diabético.



Un paciente diabético debe entender primero cómo él o ella obtuvo una lectura alta de sangre glucosa en la sangre antes de llevarlo al nivel normal. Evitar alimentos que aumentan el azúcar en la sangre y incluyendo alimentos nutritivos que reducen el azúcar en la sangre en la dieta diabética pueden ayudar a mejorar la escala de azúcar en la sangre. Para evitar el aumento de azúcar en la sangre de los pacientes diabéticos, es necesario contar con consumo de carbohidratos. Muchos cambios pueden ser esenciales en la dieta diabética, siguiendo el ejemplo de menús diabéticos puede ayudar en el mantenimiento de una escala de azúcar en la sangre estándar.



El recuento de normal de glucosa del paciente diabético es entre 70 y 180 si la lectura se tomó antes o después de comer. Esto es diferente de la cantidad normal de una persona no diabéticos que cae normalmente entre 70 y 120. Es necesario que los pacientes diabéticos a buscar maneras de mantener el nivel más bajo debido a las consecuencias de la escala de glucosa sanguínea elevada sobre la salud.



Preocupaciones de salud sobre la Diabetes



Si el organismo no puede hacer suficiente insulina para llevar glucosa a las células del cuerpo para la energía, la glucosa en la sangre que se pretende ir en las células se queda en la sangre. El riñón filtra el azúcar en la sangre adicional que se excreta a través de la orina. Es una visita obligada para los riñones extraer agua de algunos tejidos corporales para producir suficiente cantidad de orina a entregar todo el azúcar exceso. La extracción de agua por los riñones de tejidos corporales dará lugar a la deshidratación. Los riñones de exceso de trabajo se ven afectados eventualmente por carga adicional y los órganos corporales que depende de hidratación como los ojos, se vieron afectados también.



Azúcar en la sangre representan la cantidad total de glucosa en la sangre humana. Da energía para el cuerpo, pero demasiado azúcar o menos azúcar puede causar problemas de salud. Glucosa en la sangre puede calcularse de varias maneras; puede ser prueba de equipos (ayuno azúcar en la sangre) que se realiza después de 8 horas de no admisión y prueba de glucosa de la sangre aleatorios que puede realizarse en cualquier momento para medir los niveles de azúcar.



Ambas pruebas se pueden realizar para ayudar en el diagnóstico de algunas enfermedades. Por ejemplo, las mujeres embarazadas se proyecta sobre la diabetes gestacional. Pruebas de glucosa de la sangre aleatorio se realizan también por personas que tienen que mantener un ojo en su escala de glucosa. El resultado normal de la prueba de glucosa en ayunas sangre es de 70-100 mg/dl y realiza la lectura normal de escala de glucosa de la sangre sin ayuno oscila entre 70-140 mg/dl. La hipoglicemia es la condición cuando la lectura de glucosa está por debajo de 70 mg/dl. Si los niveles se elevan a más de 140 en una prueba aleatoria, la afección se denomina hiperglicemia.



Glucosa en la sangre tal vez comprobado de pequeña cantidad de sangre. Aunque se pueden realizar pruebas en el laboratorio o en hospitales, también puede utilizarse azúcar casa dispositivos de control. Poca cantidad de sangre se toma a través de palo de dedo y colocado en una franja que se inserta a continuación a un medidor de glucosa digital; lectura aparecerá después de un tiempo.