Niveles de glucosa de la sangre

Cualquier persona con diabetes de tipo II o prediabetes definitivamente necesita mantener una ficha sobre sus niveles de glucosa en sangre. Tienen que asegurarse de que estén dentro de los niveles normales en todo momento. Usted debería estar agradecido si sus niveles de glucosa de la sangre son autorregulados. Que hay muchas personas sufren de esta condición y tratar mejor su nivel de afrontarlo. Este artículo intentará determinar el significado exacto de los niveles de glucosa sanguínea normal.



¿Qué significa la glucosa del término? La glucosa es una forma de azúcar que atraviesa el cuerpo humano a través del torrente sanguíneo. Es proceden de alimentos ricos en carbohidratos y entra en el cuerpo a través de ellos. El páncreas se encarga de la función de regular los niveles en la sangre del cuerpo. Cumple esta función sorprendente y sensible a través de la secreción de insulina y las hormonas glucagón. Una vez que el páncreas es incapaz de producir suficientes cantidades de glucosa para satisfacer los requerimientos del cuerpo, entonces definitivamente tenemos un problema en perspectiva.



Glucosa en la sangre aceptable y aquellos que son aceptados como normal se encuentran en el rango de 70 a 150 mg. Estos niveles en la sangre están sujetos a una variedad de factores, que van desde el tipo de comida que había que el momento del día. Valores situada por encima o por debajo del rango normal aceptable presentan diversas complicaciones. Niveles de glucosa en sangre por debajo del resultado de 70 mg en una condición denominan hipoglucemia (baja azúcar en la sangre). Se caracteriza por varios síntomas, que incluyen la falta de atención, energía e irritabilidad. Los niveles de glucosa en sangre quedar más allá de esto, entonces seguramente dará como resultado la pérdida de la conciencia.



Cuando sus niveles de sangre están por encima del límite superior de 150 mg, entonces se dice que hiperosmolar (alto azúcar en la sangre). Niveles más altos que 150 mg puede provocar diabetes que puede traducir al desarrollo de diabetes que viene con una horda de complicaciones, por ejemplo, renales, ceguera, entre otros. Es imperativo que se esfuerza por mantener sus niveles de glucosa de la sangre a un nivel manejable siempre como la alternativa es demasiado triste contemplar.



Una variedad de pruebas existen ayuda a determinar el nivel de azúcar en la sangre de nuestros cuerpos.



Estos incluyen:



†¢ ayuno azúcar en la sangre prueba-utilizado para determinar los niveles de glucosa normalmente tras una abstinencia de comer varias horas de duración. Los resultados están garantizados sin factores de alimentos. Debe ser el resultado en el rango de 70-99 entonces eres bueno ir. Generalmente se realizan en la mañana.



†¢ 2 horas glucemia postpandrial prueba - aplica 2 horas después de tomar alimentos. Si el resultado es 99 y 70 mg, sus niveles de glucosa de la sangre son bastante bien.



†¢ aleatorio: exámenes de pruebas-It de glucosa de sangre de azúcar niveles en el cuerpo a lo largo de todo el día. Esto es independiente de los ejercicios, actividades de sueño o el consumo de alimentos. Rango aceptable con esta prueba es de entre 70 y 135 mg.



â paciente de la prueba de tolerancia de glucosa • se hace a tomar una Copa que es principalmente de glucosa. El objetivo de conocer la reacción del cuerpo a una afluencia repentina de cantidades de glucosa alta.