Plan de dieta de diabetes - lo bueno lo malo y lo feo

¿No sólo amor le con una bolsa de papas fritas como detectar algunos televisión? Ver una película con alguien a quien amas ya que persiguen un tazón de helado. ¿Por qué un enorme sandwich, o una pareja hamburguesas y algunos papas fritas para el almuerzo. Mientras que se les haya gustado estos alimentos sólo han presenciado al feo en el plan de dieta de diabetes. Seguro que hay alimentos más feo, pero esto es un buen lugar para comenzar. Quiero decir que solía prosperar en esto todo el tiempo. (Prosperar es un término interesante).



Comería estos alimentos y comidas a menudo durante la semana. No merece la pena a consumir estos bocados como solía. Una vez en poco tiempo creo que estaría bien.



Los alimentos mencionados anteriormente y alimentos como ellos no hacen o tengo nada bueno.



Algunos alimentos que permiten mantener el control de su diabetes son lo que estoy llamando el bien. Otros alimentos que proporcionan menos control para usted etiqueta el mal. Ya hemos visto lo clasificar como el feo. Los alimentos feos son lo que se llaman a las increasers de azúcar de mala sangre. Azúcar en la sangre sumarán a la sangre.



Al elegir el plan de dieta de diabetes correcto para usted un barómetro, que quizás desee utilizar es el índice glicémico. Este índice le dará la velocidad en que los alimentos se convirtieron en azúcar en su cuerpo. Sube rápidamente en azúcar normalmente equivale a accidentes rápidos más tarde. Si estaban comiendo dulces coches que púa con energía y, a continuación, estar cansado después. Pensar en los niños pequeños que operan como este. Rápidos aumentos en los niveles de azúcar en la sangre crea desgaste en su cuerpo. El índice glicémico la pista al comer. Este alimentos de tasas de índice de acuerdo a la forma de estos alimentos actúan en respuesta a su azúcar en la sangre. Si los carbohidratos que contienen los alimentos se descomponen rápidamente, tienden a hacer que sus niveles de azúcar en la sangre saltar rápidamente. Estos alimentos tienen un alto rango (índice glicémico) de GI.



Tener un plan de dieta de diabetes que tiene aumentos moderados de azúcar en la sangre le servirá mejor que picos en azúcar creado por un montón de alimentos mal y feo que nos podemos han estado comiendo durante los años.



A continuación presentamos algunas opciones que le ayudarán a mantenerse en buena gama con su plan de dieta de diabetes.



Cuando pensando en una patata que rojo como batata en lugar de blanco. Papas blancas tienen un índice glicémico alto. Sudor papas tienen un bajo índice glicémico. Esto es como el golf. La inferior su número mejor la puntuación. En lugar de las papas fritas que hablábamos antes o algunos pretzels, poner una bolsa de palomitas de maíz a tu lado. Menos sal, menos grasa y menos de un número de índice glicémico. No sólo caer este alimento de acuerdo con un plan de dieta buena diabetes también ayudará a mantener la presión sanguínea más segura. Creo que de alimentos buenos que están cercanos de naturaleza a los alimentos malos o feos que puede gustado. Como comer palomitas de maíz en lugar de papas fritas.



Para su plan de dieta de diabetes estancia de alimentos que tienen un índice glicémico alto. Aprender qué alimentos para comer y qué alimentos para permanecer alejados o comer sólo en raras ocasiones son lo que hará el resto de su vida más segura. Desde un punto de vista de la alimentación de todos modos.



Tener un plan de dieta de sonido diabetes es sólo parte del diagrama general para una vida saludable y próspera. Ahora que tiene diabetes debe realizar algunos cambios a permanecer por delante del juego. El índice glicémico para separar lo bueno, lo malo y los alimentos feos para usted.



Si estás interesado en un plan de juego de sano y diabetes que cubrirá todas las bases para tome su curso libre e.