¿Puedo tener hipoglicemia sin Diabetes?

¿Una pregunta que me pidió recientemente es puedo tener hipoglicemia sin diabetes? Es una pregunta interesante y la respuesta es sí. Pero más importante aún es el por qué. Como diabetes continúa a ser cada vez más de un problema en nuestro mundo moderno, es muy importante detectar las señales de advertencia temprana. Pero antes de continuar, primero hagamos seguro que tenemos nuestros términos directamente. La hipoglicemia es un Estado de hipoglucemia, generalmente de una sobreproducción de insulina, o una dieta pobre. Hiperglucemia es un Estado de alto de azúcar en sangre, generalmente debido a la falta de insulina. Por otro lado, la diabetes, es una enfermedad médica persistente de producción insuficiente o la falta de insulina, o de la incapacidad de una celda para procesar correctamente la insulina del cuerpo. Hipoglicemia y la hiperglicemia son términos que se asocia con diabetes porque los tres tienen que ver con el azúcar en la sangre. La diferencia entre los tres es que la diabetes es una condición médica persistente, Considerando que la hipoglicemia y la hiperglicemia pueden ir y venir.



Personas que se preguntan si pueden tener hipoglicemia sin diabetes realmente más precisa quizás se pregunte si tienen hiperglicemia sin diabetes. Hablaremos de que primero antes de pasar a la hipoglicemia sin diabetes. La Diabetes causa hiperglicemia porque sin insulina, el organismo no puede metabolizar el azúcar en la sangre de combustible y energía. El azúcar en la sangre continúa en el torrente sanguíneo y si no es atendido, puede ser extremadamente peligroso y peligroso para una persona con diabetes, incluso a veces da como resultado en su muerte. Ciertas condiciones pueden causar hiperglucemia sin diabetes, pero estas son raras. Pero, ¿hipoglicemia?



Como describe en la sección primera, personas son cada vez más cuidadas de la diabetes y las primeras señales de advertencia de la condición a fin de evitar que antes de que la situación sea permanente. Si está queriendo lograr eso, necesita alguna manera distinguir entre la hipoglicemia que surge a través de la diabetes y la hipoglicemia que se produce por algún otro factor. Éstos son algunos de los otros factores que pueden causar hipoglicemia:



1. El excesivo consumo de Alcohol. No necesita ser un doctor saber que demasiado alcohol es peligroso para su salud. Consumo excesivo de alcohol puede causar hipoglicemia. ¿Por qué es esto? Cuando su cuerpo procesa azúcares y les suelta en el torrente sanguíneo, algunos del azúcar se guardan como glucógeno en el hígado y lanzado lentamente con el tiempo. Porque todos sabemos que el alcohol afecta fuertemente al hígado, y uno de esos efectos es el hígado se inhibe de la liberación de su azúcar almacenado en el torrente sanguíneo.



2. Algunos medicamentos. Hay algunos medicamentos conocidos que pueden provocar la hipoglicemia. Algunos antidepresivos, quinina y otras cosas pueden causar hipoglicemia. Leer las etiquetas de efectos secundarios.



3. La hormona desequilibrio. Producción de insulina y lanzamiento del cuerpo está regulada por ciertas hormonas. Las hormonas son producidas y reguladas por el sistema endocrino. El sistema endocrino, cuando sana, está en un Estado de la homeostasis, lo que significa equilibrio. Pero una amplia gama de cosas puede patear el sistema endocrino de equilibrio, lo que provoca la liberación y la producción de hormonas incorrecta. Una de las principales causas del desequilibrio endocrino es el uso de esteroides. Pero hay muchas otras causas.



4. El ayuno. No comer durante largos períodos de tiempo, puede causar hipoglicemia. Los niveles de azúcar en la sangre pueden declinar rápidamente en respuesta al ayuno o la falta de alimento.