Recetas de pastel para diabéticos

La diabetes es una enfermedad terrible que ha afectado a miles de personas en todo el mundo. Se le diagnosticó diabetes no significa que mantenerse alejados de su Favoritos pasteles o dulces. Hay varios pasteles recetas para diabéticos que no sólo satisfacer su paladar sino también mantienen en buen estado de salud. Los pasteles especiales al horno para las personas con diabetes se hacen generalmente de edulcorantes artificiales que contienen cero calorías. Los edulcorantes artificiales le ayudarán a disfrutar deliciosas tortas sin tener que preocuparse de los niveles de azúcar en la sangre. Navegar por internet y habrá una lista de recetas pastel para diabéticos.



Aquí hay algunos fáciles de cocinar recetas de pasteles para diabéticos. Estas recetas son una combinación perfecta de sabor y buena salud. Así que su escritura almohadillas para anotar las recetas más al leer.



Receta de pastel



Ingredientes que requeriría



1 taza de pasas, un huevo, harina de avena 1 taza, 1/2 taza acortando, 1 taza de harina, 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, sustituto del azúcar 1 cucharada, ¼ cucharadita de sal, canela 1/2 y 1 ½ taza de agua.



Método para hornearlo



Hervir el agua y a las pasas. Pocos minutos más tarde ponen todos los ingredientes uno por uno. Reemplazar todos los ingredientes en un pan de molde y hornear a 350 grados durante casi 45 minutos o hasta el pastel es al horno. Esta receta es para cuatro personas. Saludables y sabrosas el pastel está listo para halagar sus papilas gustativas.



Receta para aún otro delicioso y una tarta sana para diabéticos



Ingredientes que requeriría



tsp 3 Sosa, 2 1/2 taza de harina, 3 cucharadita de sal, 2 cucharaditas de canela, ½ cucharadita de nuez moscada, 1 taza de mantequilla, 2 cucharaditas de vainilla, 2 huevos, apple rallado 4 Copa, sustituto del azúcar líquido 1 cucharadita y 1 taza de nogal.



Método



Mezclar todos los ingredientes secos primero y, a continuación, agregar mantequilla, huevos y azúcar sustituyen para fusionarlo bien. Ahora agitar la mezcla en manzanas rallados y nueces. El pastel se ser bien cocido en una sartén de 9 x 13 a 375 grados. Tiempo de cocción es aproximadamente de 40 a 50 minutos.



Se trata de otra receta para diabéticos que aman el bizcocho.



Ingredientes que requeriría



7 huevos, 1/2 taza de jugo de fruta especialmente naranja, tsp ¾ cream of tartar, 3 cucharada sustituto del azúcar, jugo de limón 2 cucharadas, 1/4 de cucharadita de sal y 1 1/2 taza tamizado pastel de harina.



Método



Tomar la clara de huevo y vencerlo con sal hasta espuma Niza está formado. Más tarde añadirle tarter crema y hacerla un poco rígida. Más tarde se mezclan todos los ingredientes restantes en un recipiente aparte. Necesita ahora poner estos ingredientes combinados en el huevo batido. Un pan engrasada funcionaría bien para que el pastel a ser al horno. Cocinar a 350 grados durante casi 40 minutos. Más tarde, compruebe el pastel con la elección de un diente, si el calor necesario para algunos más tiempo hasta al horno. El pastel será del gusto mejor con una gelatina de frutas con cero azúcar en ella.



Con esas recetas pastel relishing para diabéticos, que hardy recuerde que éste se vea afectado con diabetes. Pastel recetas para diabéticos son una bendición para las personas con diabetes.



No olvide; Beba mucha agua porque es libre de calorías y ayuda para eliminar las toxinas. ¿Sabías que el agua carbonatada sabor no tiene calorías, azúcar, cuerpo, edulcorante, color o conservantes?