¿Se puede morir de un Coma diabético?

La definición del diccionario de la coma es un Estado de inconsciencia profunda y prolongada a menudo, normalmente el resultado de una enfermedad o lesión. Diabéticos corren el riesgo de coma si algo va mal con su gestión de la ingesta de alimentos y la ingesta de líquidos. Puede morir de un coma diabético, por lo que es importante que alguien sufre una pérdida de conciencia (especialmente si saben que tienen diabetes) debe recibir atención urgente de un médico cualificado.



Hay tres diferentes comas asociados con diabetes: la coma ketoacidotic, el coma hiperosmolar y la coma hipoglicémico.



La coma ketoacidotic es mucho más probable que ocurra en el tipo en lugar de diabetes tipo 2. Cetoacidosis es la acumulación de cetonas en la sangre. Esta acumulación provoca la sangre para convertirse en ácido. Las cetonas son productos químicos realizados por el organismo cuando descompone grasa que energía. Esto puede ocurrir cuando no hay suficiente insulina en el cuerpo que romper azúcares de energía, por lo que utiliza la grasa como combustible en su lugar.



El cerebro no puede funcionar con cetonas como la fuente de energía única y entra en estado de coma, que puede ser potencialmente mortal.



El coma hiperosmolar se produce después de una pérdida excesiva de líquidos. Hyperosmolarity es una condición en la que la sangre tiene una alta concentración de sodio, glucosa y otras moléculas que normalmente atraen agua en el torrente sanguíneo.



Esto puede deberse a la persona diabética falta su disparo de insulina, o consumir alimentos ricos en azúcar sin ejercer o no utilice correctamente medicamentos para controlar su glucosa en la sangre. Los niveles de glucosa de la sangre podrían ir peligrosamente altos. Los riñones a intentar regular los niveles de glucosa en sangre tirando de glucosa, sodio y otras moléculas de la corriente circulante. Estas diferentes moléculas son liberadas por el cuerpo, junto con grandes cantidades de agua por orinar.



Tras la pérdida de fluidos existe un círculo vicioso de incrementar los niveles de glucosa en la sangre y aumentar la deshidratación. Si líquidos intravenosos no se administran rápidamente, puede ocurrir el daño celular enorme. El cerebro se apaga y crea una situación potencialmente mortal.



La coma hipoglucemia es más probable que se produzca en una persona diabética con insulina para controlar el azúcar en la sangre, por lo tanto, es más probable que ocurra en la diabetes tipo 1. Coma hipoglucemia ocurre cuando los niveles de glucosa de la sangre significativamente inferior a lo normal. Coma hipoglucemia puede ser parte de choque de la insulina que se produce cuando una gran cantidad de insulina se inyecta en comparación con la glucosa en la sangre. Niveles de glucosa en sangre soltar rápidamente como las células del cuerpo absorben todos los azúcares disponibles; hambre de células del cerebro produce que puede llevar al coma.