Síntomas de Coma diabético

Coma causada por la diabetes es relativamente rara la atención adecuada y supervisión de la la condición es seguida. Dicho esto, es importante comprender cómo se puede producir un coma diabético, qué síntomas a buscar y directrices generales para garantizar que no ocurra.



Comas diabéticas ocurren cuando el nivel de azúcar en la sangre es extremadamente alta o muy baja.



Hipoglicemia o bajo azúcar en la sangre pueden causar un diabético inconsciente o tener una convulsión si continúa por tiempo indefinido. Diabético podría ser hipoglucemia si ellos:



Tuvo demasiada insulina



Hizo mucho ejercicio



Omitir una comida



Tomó excesivo alcohol sin alimentos



Son típicos síntomas tempranos de hipoglicemia



Cansancio



Debilidad o inestable en los pies



Palpitaciones



Confundido o desorientado



Hambre



Sudoración



Dependiendo de cómo pronunciado los síntomas se determinaría el tratamiento. Si los síntomas son relativamente leves puede realizar una prueba de sangre y identificar que el nivel de azúcar en la sangre es bajo y luego tomar una tableta de glucosa o algo similar. Si los síntomas son severos debe buscar asistencia médica inmediatamente.



Síndrome de Hypersmolar diabético es cuando el nivel de azúcar en la sangre es extremadamente alto. El nivel de azúcar provoca la sangre cambiar de consistencia y se vuelven más gruesas y viscoso. Excesiva azúcar en la sangre provoca los riñones intentar eliminarlo como un producto de desecho. Esto logra a través de la micción excesiva. Esto puede conducir a deshidratación prolongada que si puede conducir a la pérdida del conocimiento y coma.



Síndrome de Hypersmolar diabético normalmente es causado porque la persona no ha tomado su dosis de insulina normal o que comen alimentos altos en azúcar constantemente.



Los síntomas típicos del síndrome son



Micción excesiva



Sed



Si estos síntomas se detectan a tiempo, a continuación, simplemente tomando la dosis de insulina y cambiar los hábitos alimenticios deben poner el problema bajo control. Beber mucha agua será necesario pero no detendrá el síndrome como simplemente está abordando un efecto secundario del problema. Si el problema no es detectar temprano y, una vez más, la asistencia médica debe ordenar.



Cetoacidosis diabética es una complicación compleja que se produce cuando el cuerpo está sediento de energía. Esto hace que el cuerpo a metabolizar la grasa para producir energía. Durante este proceso se producen toxinas nocivas conocidas como cetonas por el hígado. Cetonas causan la sangre para convertirse en ácido y sangre que tiene un nivel de ph de 6,8 se dice que es incompatible con la vida. Así como la sangre se vuelve más ácida la persona se convertirá en más somnolencia y eventualmente ser inconsciente.



Por lo general personas que olvidan o perder sus inyecciones de insulina son propensas a desarrollar este problema. Otra instancia cuando esto ocurre es no diagnosticadas diabéticos que desconocen la condición y por lo tanto, no tomar insulina.



Son síntomas comunes de cetoacidosis diabética



Un aliento 'afrutado' - un soplo de olor fuerte y dulce.



Letargo y somnolencia



sed y micción excesiva



náuseas y trastornos de estómago



cetoacidosis diabética hará que el paciente a entrar en estado de coma si no se trata. Es importante buscar ayuda médica si cree que tiene síntomas de esta enfermedad.



La mayoría de inconsciencia, debido a la diabetes, puede prevenirse mediante administración diligente de su tratamiento diabético. Esto se examinarán con usted por su médico o profesional de la salud. Uno se acostumbra a diabetes será segunda naturaleza para cuidar de ella. Usted también será más conscientes de los cambios en su cuerpo y va a ser más sensible a actuar.