Síntomas de la diabetes

La diabetes es una enfermedad que demasiado a menudo va sin ser detectados porque los síntomas son tan leves o comunes a otros problemas. Debido a esto, muchas personas andar con diabetes sin siquiera saberlo hasta que finalmente ir al médico para una prueba de sangre y orina. Este artículo va a revisar los síntomas más comunes de la diabetes, por lo que usted está alertó a lo que. Cuanto antes de que se diagnostica la diabetes, más rápido puede recibir tratamiento.



Probablemente el síntoma más común de diabetes es sed. La razón de esto es que los riñones de un diabético derrame excesivos niveles de glucosa en la orina que resulta en la toma de agua más con él. Por eso diabéticos son tan sedientos, debido a la pérdida más agua que los no diabéticos.



Otro síntoma común de la diabetes es micción frecuente. Esto también es causada por el mismo problema que el anterior. Diabéticos suelen despiertan muchas veces durante la noche. Diabéticos tienen una época difícil en viajes largos debido a este problema de orinar.



Otro síntoma común de la diabetes es el hambre extremo. Esto es causado por el organismo no produce suficiente insulina, lo que se necesita para que la glucosa entrar en las células. Porque nuestras células no reciben suficiente glucosa, que nos da nuestra energía, estamos constantemente hambre. Este mismo problema también causa fatiga y pérdida de peso así.



Otro síntoma común de la diabetes es el dolor de cabeza. La razón diabéticos obtener dolores de cabeza con frecuencia es que las células del cerebro necesitan un suministro constante de energía, que no reciben porque no hay suficiente glucosa es entrar en las células. Esto también hace que diabéticos irritable y nervioso.



Otro problema muy común de la diabetes es la visión borrosa, que puede conducir a la ceguera si su diabetes no es mantenida bajo control. La razón de la visión borrosa es debido a los altos niveles de glucosa en las células. Esto daña las células y provoca a fugas. Esto hace que la retina sangrar y Hinche, que es lo que causa la visión borrosa.



Hay muchos más síntomas de la diabetes, tales como dolor abdominal, náuseas y vómitos, piel infecciones, impotencia, heridas que toman mucho tiempo para no curar, tolerancia al frío, picazón, entumecimiento en los dedos y dedos de los pies, palpitaciones del corazón y sudoración excesiva.



Debido a que muchos de estos síntomas pueden ocurrir con otras enfermedades, es importante que vea a su médico para un examen de sangre y orina para determinar si tiene diabetes.



Diabetes, si se detecta temprano, pueden tratar y controlar.