Tendencias actuales sobre Diabetes Mellitus tipo 2

En los últimos años, la incidencia de tipo dos Diabetes Mellitus ha ido en aumento. Algunos países enfrentan a una amplia difusión epidemia si los números siguen aumentando al ritmo actual. Por ejemplo, en China, la tasa prevista de la población para desarrollar el tipo dos Diabetes Mellitus es de diez por ciento.



Cuando calcula que la población es de 1,2 millones de personas, puede ver que la creciente tendencia de desarrollo de Diabetes puede ser sorprendente. Si este número de personas que fueron a desarrollar diabetes, el impacto sería catastrófico en la estructura social y económica del país.



Por estas razones, la nueva tendencia en la mayoría de los países es proporcionar educación adecuada sobre por qué el ejercicio y dieta adecuada son aspectos críticos de la prevención. Algunos países están desarrollando programas que se aplican en las escuelas para ayudar a los niños a aprender la importancia de comer bien y hacer ejercicio a menudo.



Más de los hábitos alimenticios se desarrollan a una edad temprana, que se trata de un momento crítico para comunicar el mensaje. En algunos países, la financiación es sumar a los millones o incluso miles de millones; Sin embargo, en comparación con el costo de la atención de salud para el número de personas que podrían desarrollar diabetes, es una cantidad muy pequeña.



Actualmente se estima que en la actualidad hay más de 23 millones de personas en los Estados Unidos con Diabetes. Es igual al 7,8% de la población. Además de ese número increíble, se estima que más de 23 millones de personas viven actualmente con prediabetes.



Esta condición significa que el número de pacientes que se diagnostican con tipo que dos Diabetes Mellitus fácilmente podría duplicarse en los próximos años. Debido a cambios de dieta y estilo de vida son la forma número una para detener la enfermedad más desarrollo, prevención adecuada y pruebas ha convertido en la tendencia. Las mujeres embarazadas son ahora probadas para la diabetes y pacientes de edad avanzada se ofrecen pruebas gratuitas en muchas instalaciones.



También ha habido muchas nuevas tendencias en la forma que escriba dos Diabetes Mellitus está siendo tratado. De acuerdo con un estudio realizado por los archivos de medicina interna, el número de pacientes tratados con tratamientos innovadores de nuevos está en aumento.



Se determinó que en 1994, 38% de los pacientes fueron tratado con insulina simple solo. Sin embargo, 2007 ese número había caído a sólo 28%. Más ahora 50% de los pacientes son tratado con biguanidas. Sin embargo, la principal preocupación con la mayoría de los científicos que estudian la enfermedad es el costo de estos tratamientos.



Estos medicamentos han planteado el promedio nacional de Diabetes que los costos de la prescripción de 6,7 millones de vuelta en 2001 a más de 12,5 millones el año pasado en 2007. Mientras que estas drogas pueden costar dos veces más que la terapia de insulina básicos, no se sabe si los efectos que va a ser mucho más positiva.



En resumen, se están realizando cambios en la Junta para ayudar a prevenir y tratar el tipo dos Diabetes Mellitus, pero no todavía saber si estas tendencias producirá una disminución en el número de diagnósticos en el futuro. El tiempo dirá si estas nuevas tendencias hará una diferencia positiva en la enfermedad.