Dieta para diabéticos-¿cuáles son los alimentos para evitar para diabéticos?

Cuando las células del páncreas humano no generan insulina, crea Diabetes mellitus. En realidad, la insulina es útil dividir el azúcar en forma de sangre que el cuerpo puede almacenar eficientemente y aplicar para producir energía más tarde. Esta enfermedad obliga a incluir la dieta para diabéticos olvidan algunos alimentos y exige su dieta a ser algo que es baja en grasas saturadas y alta en fibras solubles. Un médico puede sugerir alimentos a evitar para diabéticos y consumir productos menos carbohidratos porque puede contener índice glicémico alto.



El rápido incremento de esta enfermedad ha presionado a alimentos, bebidas y las compañías farmacéuticas hacer productos teniendo en cuenta la necesidad de dichos pacientes. También es cierto que los médicos suelen prescriban no a comprar tales productos al azar y también los productos a menudo son muy costosos. Estos productos pueden contener más grasas y pueden ser que los productos simplemente no tienen nada que le puede ayudar a curar la diabetes



Si desea mantener sus niveles de glucosa de la sangre bajo control, un ligero cambio en el hábito de alimentos puede ser la mejor opción.



Ser un nuevo paciente de esta enfermedad, médico puede asesoramiento para colaborar con un dietista o nutricionista, que te puede dotar con una comida adecuada diabética plan así como snack plan. Puede que deba calcular sus hidratos señalando su consumo de alimentos azucarados o almidón.



Luego, tienes que adoptar un plan de dieta para diabéticos como nueva costumbre de alimentos. La prescripción por lo general sugiere que el consumo de granos enteros y verduras almidón como la parte principal de su comida. Exige a comer diariamente un mínimo de dos porciones de frutas y verduras frescas.



La prescripción, a continuación, los Estados tienen proteínas disponibles en queso, legumbres y carne magra. Debe consumirlos en pequeñas cantidades. Adición de ligera cantidad de sin grasa o bajos en grasa elementos lácteos está muy bien pero no debe cruzar el límite para ello tiene grasas y azúcares indicados en alimentos para evitar para diabéticos.



Esta es una receta general. Tener una dieta perfecta para su caso diabética, por favor consulte con un dietista o nutricionista. Intentar consumir alimentos adecuados al azúcar de sangre alta inferior pero también debe tener en cuenta lo suficiente para mantener por parte de la lista de alimentos muy salados para evitar para diabéticos. Esto es así porque hipertensión arterial junto con el azúcar en la sangre alto es algo común en estos pacientes. No sólo el consumo de grasas provoca hipertensión arterial, sodio es en gran parte responsable. Para evitar este problema, o disminuir la sal en su comida o comprar no sodio o bajo sodio sal reemplazos. También, evitar alimentos como galletas, chips, procesados o conservado satisfacer productos o conservas como sardinas o sopas porque contienen sal y sodio extra.



Grasas pueden ser realmente perjudiciales. A menudo las enfermedades cardiovasculares siguen casos diabéticos. Así, evitar los productos lácteos, grasas vegetales sólidas y mantequilla porque tienen grasas saturadas. Antes de preparar pollo, bajar la piel. Además, intentar evitar la mantequilla y margarina. Obtienen aceites de canola o de oliva puede ser bueno para disminuir los niveles elevados de azúcar en sangre.



Es sugerente para elegir las dietas para diabéticos como leche desnatada, bajos en grasa o sin grasa, queso y yogurt de productos completa cremas. Está estrictamente prohibido alimentos a evitar para diabéticos con alimentos fritos y más bien hervir y cocer o simplemente lo Gratínelas.



Productos alcohólicos no son buenos en estos casos. Esa costumbre de alimentos no es realmente difícil siempre que tenga paciencia para cambiar.