Prueba de tolerancia a glucosa - lo que es y por qué usted debe Have It!

Prueba de tolerancia a la glucosa es un procedimiento de rutinario que se realiza ahora en todas las mujeres embarazadas entre 24 y 28 semanas en la pantalla para la diabetes gestacional que es una complicación del embarazo, en gran parte debido a la tensión que se coloca en sus riñones y el sistema metabólico. Los síntomas de la diabetes gestacional no siempre es evidentes, pero en algunos casos extremos puede reflejar diabetes normal en que se puede experimentar extrema sed, cansancio y una frecuente necesitan orinar.



Como los síntomas no siempre son evidentes que prueba de tolerancia a la glucosa se ha convertido en una parte rutinaria de su cuidado prenatal. Problemas relacionados con la Diabetes gestacional se producen sólo en el último trimestre del embarazo ya que es cuando el páncreas del bebé comenzará a producir su propia insulina. Usted puede ofrecerse la prueba anterior a 24 semanas si ha tenido presente en la orina en una anterior visita prenatal de glucosa o si tiene un historial médico de alto riesgo.



Prueba de tolerancia a la glucosa es muy sencilla:



Se le pedirá proporcionar una muestra de orina lo primero en la mañana en ayunas y usted no puede comer en cualquier momento durante todo el procedimiento que puede durar hasta 3 horas. Tendrá una muestra de sangre tomada y se le pida que beba una solución de glucosa (azúcar). Varias muestras de sangre y de orina, a continuación, tendrá lugar a intervalos de media hora en las próximas horas. Estos proporcionan una valiosa evaluación de lo bien metabolizar el azúcar.



Los resultados de esta prueba están generalmente disponibles dentro de cinco días hábiles. Si usted tiene diabetes gestacional, que debe seguir una dieta baja azúcar, carbohidratos de baja para el resto de su embarazo. Si esto no controla el problema eficazmente, necesita tomar medicamentos para reducir sus niveles de azúcar en la sangre altos o tener las inyecciones de insulina regular. Aunque sólo un pequeño porcentaje de las mujeres siguen teniendo el problema después de la entrega, la diabetes gestacional aumenta el riesgo de desarrollar el tipo 2 o la aparición de la diabetes en el futuro por un 50%.