Recetas de Diabetes gestacional

Comer bien con diabetes gestacional es muy importante. No sólo está cuidando de su salud, sino también la salud de su hijo por nacer. Hay algunas pautas que debe seguir al seguir una dieta de diabetes gestacional.



En primer lugar, debe comer varias veces durante el día. Por ejemplo, seis comidas pequeñas durante el día con un par de bocadillos resultará beneficiosa. Asegúrese de que regularmente son vigilar sus niveles de glucosa de la sangre y mantener un registro exacto para ellos. Esto ayudará a servir como una guía para usted y usted comenzará a notar patrones durante todo el día. Por ejemplo: tal vez están cayendo "baja" entre el almuerzo y la cena, por lo tanto, lo que significa que es posible que necesite un refrigerio en este momento.



Una receta saludable - hay libros de cocina que están disponibles actualmente en el mercado que son estrictamente para el diabético gestacional. En estos libros de cocina, encontrará saludable, cumpliendo con recetas para desayunos, almuerzos, cenas, bocadillos y incluso postres. Otro gran lugar para buscar recetas de diabetes gestacional es en internet.



No necesariamente tienes que seguir una receta que es sólo para los diabéticos "embarazada" como podría utilizar a cualquier diabético receta de cocina. Dado que la diabetes gestacional suele ser consecuencia de hormonas que se producen durante el embarazo y se asemejan a la diabetes tipo 2, mantener una dieta saludable que es alta en proteínas y vitaminas y baja en azúcar, baja en sodio, es muy importante.



Una vez que ha sido diagnosticados con diabetes gestacional, su médico podrá recomendar o bien una dietista para ayudar a "enseñar" acerca de una alimentación saludable y cocina diabéticos o al menos puede le apuntan en la dirección correcta y darle a algún tipo de directriz a seguir.



Hidratos de carbono, cuando el cuerpo los rompe, se convierte en azúcar. Sería más conveniente seguir una dieta baja en carbohidratos y ver su consumo de carbohidratos. Puede encontrar recetas bajas en carbohidratos a través de la internet así como libros de cocina que se dedican al tema. Todavía se pueden comer carbohidratos; no hay que eliminarlos completamente, sólo limitar sus totales gramos en vez de comida. Por ejemplo: en desayuno-consumen 30 g de carbohidratos, comer un bocadillo que consta de 30 g y comer un almuerzo que cuenta con un total de 45 gramos de carbohidratos y así sucesivamente. Una vez más, debe consultar con su médico y seguir su recomendación sobre la dieta que debe seguir.



Recetas diabéticos no tienen que ser aburrido y una vez que se aprende lo que se puede comer y cómo preparar correctamente una comida diabética, será en su camino al desarrollo de sus propias recetas diabéticas. Suena complicado y confuso al principio, pero en realidad cuando te acostumbras, es realmente muy sencillo y realmente no es muy diferente de cómo debe han estado comiendo antes a su diagnóstico como diabético gestacional. Y no olvide, posibilidades de nueve de cada diez, probablemente ya conocen a alguien que es un diabético que puede ayudar a enseñarle los pormenores de recetas diabéticas y diabético de cocina.