Síntomas diabéticos - aprender lo que son

A fin de sugerir un tratamiento, prestadores de salud necesitan saber los síntomas diabéticos, por lo que se puede realizar el diagnóstico. Además, si se sospecha que sufre de diabetes, tiene que conocer los síntomas de esta condición de salud, por lo que puede informen a su médico si experimenta les.



Más que eso, es importante buscar consejo médico cuando tengan cualquiera de los síntomas de la diabetes, como la mayoría de ellos es confusa y podría indicar otra condición médica. Personas que sufren de diabetes pueden experimentar los síntomas siguientes:



-Sed extreme



-Frecuente micción



-Piel seca o itchy



-El hambre



-Visión borrosa



-Somnolencia



-Náuseas



-Cansancio



Además de esto, los diabéticos a menudo perder peso sin siquiera tratar. Por favor tenga en cuenta que no es obligatoria para experimentar todas estas señales. De hecho, algunos de los diabéticos no figuran ninguno de los síntomas de la diabetes.



Si alguien en su familia tenía diabetes y cree que está genéticamente predispuestos a este problema médico, debe tener un análisis de sangre. Esta prueba indicará la cantidad de glucosa en la sangre y permite que el proveedor de atención médica determinar si son diabéticos o sólo en una fase de pre-diabetes.



Una vez que el médico llegó a la conclusión de que sufre de esta condición de salud, el tipo de diabetes debe determinarse, para que un tratamiento adecuado puede ser prescrito. Tipo 1 será tratado con inyecciones de insulina, mientras que los pacientes que sufren de tipo 2 pueden probar medicación oral o terapias alternativas incluso.



Recuerde que cualquiera de los síntomas mencionados informe al médico, a fin de tener un diagnóstico más rápido.