Lista de alimentos que puede comer un diabético

Si usted es diabético, es más probable que su médico aconsejó que prestar mucha atención a la nutrición y la dieta que forma parte de sus medicamentos. Especialistas en nutrición afirman que no hay ninguna dieta especial para diabéticos, pero debe seguir las directrices de la pirámide de alimentos para conocer la lista de alimentos que puede comer un diabético, pagando un cuidadoso examen de su consumo de carbohidratos. Los pacientes también se recomiendan comer la misma cantidad de alimentos a la misma hora todos los días a estables sus niveles de glucosa de la sangre.



La pirámide de alimentos para diabéticos da un total de seis divisiones para alimentos. Hay diferentes tamaños para cada grupo en la pirámide. El grupo más grande que se compone de frijoles, granos y almidones se encuentra en la parte inferior, porque tiene que comer más cantidad de granos, almidones y frijoles que otros alimentos. El grupo superior de la pirámide es el grupo de las grasas, alcohol y dulces. Es el grupo más pequeño porque se recomienda comer la menor cantidad de este grupo.



Para comprender plenamente el plan de dieta para diabéticos, se explicará más en la pirámide de alimentos de la diabetes.



Granos enteros y almidones. La parte inferior de la pirámide incluye alimentos como arroz, pasta, pan y cereales. Estos contienen hidratos de carbono. Almidones y granos son excelentes para por la razón que tienen muy bajo contenido de grasa o colesterol. Almidón vegetales son papas, maíz y guisantes. Granos y almidones son ricos en fibra, vitaminas y minerales. Recetas diabéticos cookie, como avena y trigo integral cookies también son los mejores para diabéticos como usted. Los diabéticos se recomiendan tener seis a once raciones de granos y almidones por día.



Verduras. Las verduras son uno de los alimentos conocidos a baja azúcar en la sangre. Son saludables y lleno de vitaminas, minerales y fibra requeridos por su cuerpo. Lo bueno de verduras es que ellos contienen bajas calorías por naturaleza si no acompañan de mantequilla, queso o crema porque son altos en grasa. Tres a cinco porciones de verduras por día es mejor para usted.



Frutos. Frutos pertenecen a la lista de alimentos diabéticos porque estos contienen fibras altas que son necesarios para ayudar a su cuerpo a regular la glucosa en la sangre. Sin embargo, debe elegir cuidadosamente los frutos que está comiendo porque algunos frutos tienen alto contenido de azúcar. Comer frutas con mucha azúcar va aumentar el azúcar en la sangre más que bajarla. Dos a cuatro raciones diarias le ayudará a equilibrar su dieta.



Leche. La leche es otro alimento que puede comer un diabético. Debido a que los productos lácteos contienen grandes cantidades de calcio y proteínas, así como muchas vitaminas y minerales, se considera que muy beneficioso para los diabéticos porque también tienen el riesgo de desarrollar osteoporosis. Sólo recuerda a elegir los productos lácteos que son bajos en grasa o sin grasa porque productos lácteos alta en grasa son perjudiciales para su salud. Dos o tres porciones diarias de leche se recomienda mejor.



Carne. Carne contiene grandes cantidades de proteína que es necesario para el cuerpo de energía. Es mejor comer carne magra, aves y peces en lugar de cortes que tienen grasa en ellos. Cuatro a seis onzas de carne que se distribuye a través del día es la mejor dieta recomendada.



La lista de alimentos que puede comer un diabético gira en torno a los grupos de granos y almidones, frutas y verduras y productos lácteos y carne. Se trata de la mejor dieta para diabéticos porque incluyen los nutrientes necesarios para mantener los niveles de azúcar en la sangre normal.
READ MORE - Lista de alimentos que puede comer un diabético

Diabetes Juvenil

Diabetes juvenil, también conocida como diabetes de tipo 1 o diabetes de dependientes de insulina –, es un trastorno del sistema inmunológico del cuerpo. Diabetes juvenil es diagnosticada en niños, adolescentes y adultos jóvenes.



La causa exacta de la diabetes juvenil (diabetes de tipo 1) no está todavía clara. La creencia común es que diabetes juvenil es causado debido a un insulto al sistema inmune. Esto puede ser infecciosos o tóxicos, que a su vez provoca la respuesta autoinmune a alterar la proteína pancreática, resultando en la producción de insulina insuficiente. Vamos a hacer una cosa perfectamente clara, que este tipo de diabetes no es causado por obesidad o por comer azúcar excesiva. Los niños diagnosticados con diabetes requerirá inyecciones de insulina para sobrevivir.



Los desafíos de ser diagnosticados con diabetes juvenil a veces parecen enormes. Puede ser difícil de encontrar un lugar privado para vigilar sus niveles de glucosa e inyectar usted mismo con insulina, mientras que en la escuela, o salir y casi con amigos. Dieta juega un papel muy importante en la gestión de la diabetes juvenil, así olvidarse de la comida basura en el centro comercial o pigging en una fiesta. Comer inteligente y comer sano, y las inyecciones de insulina tienen que ser el tiempo con sus comidas. Apegarse a un tiempo de planificación es muy importante, así olvidarse durmiendo finales, porque sus niveles de azúcar en la sangre pueden bajar peligrosamente bajos durante un prolongado snooze.



El uso de una bomba de insulina para controlar la diabetes juvenil, puede ser una manera más conveniente de administrar insulina proporcionar más libertad durante todo el día. Una vez diagnosticada, varias inyecciones de insulina será necesario un día, la bomba diabética utiliza una aguja pequeña insertada bajo la piel en la parte izquierda del abdomen, el torrente sanguíneo absorbe una dosis pequeña, continua de insulina durante todo el día. Libertad de un palo, más.



Es posible quedarse de diabetes juvenil y hacer todavía más cosas que hace de un típico adolescente. Tener diabetes juvenil te hace parte de un equipo. Su médico, dietista y familia son todos parte de este equipo. Como con cualquier equipo las decisiones que afectan a todos los miembros del equipo. Presión de grupo siempre jugará un papel importante en las decisiones que hacen. Tener diabetes necesita ser más disciplinado y ha pensado fore más sobre sus decisiones. Siempre recuerde que puede controlar la diabetes juvenil, no controle.
READ MORE - Diabetes Juvenil

Síntomas de la Diabetes Juvenil

Diabetes juvenil puede ser fatal, si no se trata adecuadamente. La falta de insulina producida por el cuerpo conducirá a un aumento de concentraciones de glucosa en la sangre. Finalmente, la contaminación de la sangre empieza a abrumar a los órganos principales del cuerpo haciendo que se apaga. Afortunadamente, los síntomas de la diabetes juvenil no son difíciles de identificar. Si su niño comienza a experimentar alguna de estas señales, debe Pregúntele a su médico para ejecutar una prueba para la diabetes. Los síntomas pueden ser una falsa alarma, pero es mejor estar seguro que lo siento.



Típico Diabetes Juvenil signos de advertencia



1. Un notable aumento en la necesidad de orinar - como una persona con diabetes juvenil pasa por su día, sus niveles de glucosa en sangre aumentan continuamente. Cuando la sangre llega a un punto de saturación, necesita deshacerse de algunos de la glucosa. Es la manera que lo hace a través de la orina. Suponiendo que el niño está comiendo normalmente y no beber una cantidad excesiva de líquidos, esto es una señal de que su cuerpo no puede procesar la glucosa en su torrente sanguíneo correctamente - por lo que debe deshacerse de la glucosa. Si, sin embargo, su hijo es beber cantidades de exceso de agua, la micción frecuente puede ser simplemente una consecuencia de ello.



2. Mayor sed - presente síntomas está muy relacionada con la necesidad de orinar. El cuerpo necesita agua para vivir. Cuando el cuerpo necesita agua, sed es el mecanismo que utiliza el cuerpo para forzarlo a beber. Si su hijo es orinar constantemente debido a la necesidad de su cuerpo a deshacerse del exceso glucosa, inevitablemente va a ser deshidratado. Cuando esto ocurre, se envía la señal para provocar una reacción de sed por lo que el niño se bebe.



3. Pérdida de peso extreme - cuando se come, la comida es finalmente rota abajo en alimentos que las células del cuerpo se pueden utilizar directamente - glucosa. Por eso, glucosa finalmente termina en la sangre - por lo que la celda puede alimentarse de ella. Pero ¿qué pasa si, debido a la diabetes, el cuerpo no puede utilizar este alimento? Simple. La glucosa se deshicieron fuera con la orina. Para sobrevivir, el cuerpo, a continuación, tendrá que buscar alimentos en otros lugares - los músculos y las grasas del cuerpo. Por eso se produce pérdida de peso. El cuerpo es, en esencia, fulminando a sí mismo para intentar sobrevivir.



4. Constante necesitan comer - ya que cuerpo su hijo es incapaz de utilizar los alimentos que come, restos de él en un casi constante estado de hambre. Lo que le obligó a comer más alimentos, incluso cuando pierde peso y sigue siendo famished.



5. Sentirse harto - un niño con diabetes puede tomar en alimentación en forma de alimentos, pero su cuerpo no puede utilizar. Sin alimentos, las células no pueden ser energizadas. Por lo tanto, el niño se sentirá cansado, apático y sin vida.



A pesar de diabetes juvenil actualmente no tiene cura, es muy tratable. Por eso cuando los síntomas de la diabetes juvenil se muestran en su hijo, que desea determinar lo antes posible si necesitará tratamiento - y si es así, iniciar ese tratamiento tan pronto como sea posible.
READ MORE - Síntomas de la Diabetes Juvenil

Los síntomas de la Diabetes Juvenil - lo que debe buscar!

Diabetes Juvenil va en aumento. Es importante tenerlo diagnosticado lo antes posible para que el tratamiento puede empezar en el momento lo antes posible.



Los niños son incapaces de distinguir un problema en su sistema, puede sentirse ligeramente fuera de color y todavía dicen que son bellas. por lo tanto, es importante que les observa estrechamente y busque tell tale signs que pueden señalar a algo fuera de lo común.



No es alta en la lista de cosas favoritas de los niños a hacer una visita al médico. Tampoco se recomienda ejecutar al médico cada vez que sospecha que algo no está bien. Sin embargo, debe hablar con su médico si tiene cualquier inquietud persistente sobre la salud de su hijo. Aquí es cómo reconocer los síntomas de tipo 1 o diabetes juvenil, para que pueda decidir si es necesaria una llamada...



Enuresis o micción más frecuente



Si se nota que su hijo para siempre es sed y hambre, esto puede indicar que hay una falta de insulina que transportes mucha falta glucosa a las células del cuerpo de su hijo, el cuerpo intenta compensar la falta de insulina por absorción de agua por todas partes que puede. Por lo tanto esto hace niño generalmente mucha hambre y sed muy así. Debido a que el aumento de la ingesta de líquidos, tiene que ir a alguna parte y, por lo que el niño necesita mantener funcionando al baño a vaciar su vejiga. La aparición de enuresis puede comenzar simplemente porque la vejiga es tan completa todo el tiempo.



Inexplicable pérdida de peso



Seguro niños queman mucha energía y pueden ser muy delgadas, sin embargo, en cualquier momento su hijo es perder peso aparentemente sin ninguna razón en absoluto. Esto puede indicar diabetes juvenil está afectando su salud y campanas de alarma deberían comenzar a sonar especialmente cuando el niño es comer y beber más de lo habitual, pero aún perder peso. Sólo el cuerpo no puede comer y beber lo suficiente cuando se tiene problemas de producción de insulina. Como cualquier pieza de maquinaria si hay un problema en el suministro de combustible pueden esperar que se ejecute correctamente.



Más confundido de lo normal



Se puede decir que muy a menudo los niños pensamientos se confunden bastante confuso o mejor dicho esto fácilmente pueden ser presentados a su etapa en la vida. Sin embargo, esto puede de hecho ser uno de los síntomas de diabetes juvenil más difíciles discernir. Si su hijo está mostrando signos de confusión, desorientación o falta de coordinación de movimientos debido a la fatiga, junto con un aumento de hambre y sed, prestar atención. Estos son síntomas del cuerpo pasando mucho trabajo tratando de mantener al niño yendo.



Otras señales de advertencia



Por tanto, es por igual, evidentemente, no todos los niños los síntomas de la diabetes juvenil varía con cada niño. Aquí hay algunos otros síntomas de la diabetes:



1. Constante fatiga sin razón,



2. Olor de Fruity aliento cuando no ha sido comer o beber nada afrutado.



3. Mirando como pueden tener la gripe.



4. Algunos incluso pueden quejarse de que sus manos o pies tingle durante mucho tiempo.



Como puede ver hay mucho a tener en cuenta, ahora que saben de lo que los síntomas de la diabetes juvenil son es fácil vigilar informado sobre el desarrollo de su hijo y podrá examinar los hábitos de comportamiento a la luz de esta información.
READ MORE - Los síntomas de la Diabetes Juvenil - lo que debe buscar!

¿Diabetes juvenil - una cura a la vista?

Diabetes Juvenil (también conocida como Diabetes tipo 1) es una enfermedad autoinmune en la que el sistema inmunológico ataca el páncreas esencialmente y elimina las células beta que se encargan de producir insulina. Por lo tanto el cuerpo tampoco deja de producir insulina o la insulina se destruye antes de que efectivamente puede entrar en el torrente sanguíneo y metabolizar glucosa en la sangre.



Actualmente, el tratamiento efectivo sólo para Diabetes juvenil se inyecta insulina. Personas con Diabetes Juvenil deben inyectar insulina en su tejido graso de forma regular para controlar sus niveles de azúcar en la sangre. Mientras que las personas con Diabetes tipo 2 a veces pueden controlar los niveles de azúcar en la sangre con medicamentos orales, dieta y ejercicio, las personas con Diabetes Juvenil deben tomar insulina.



Aunque no existe cura para la Diabetes Juvenil en la actualidad, parece que hay una gran cantidad de buzz en los medios de comunicación y en los círculos de investigación últimamente acerca de una cura. Prometedores avances se han registrado recientemente varios, que van desde la terapia de medicamentos alternativos a la producción de beta estimulantes a diversas formas de trasplante.



 Un estudio publicado en "Endocrino práctica," una revista, reveló que científicos de CureDM aislaron un péptido que estimulan repetidamente la nueva producción de islote en varios ensayos preclínicos. El péptido ProIslet humana (HIP) es responsable de la regeneración de islotes pancreáticos y ha aislado con el genoma humano. Estudios en animales diabéticos confirman que este péptido de hecho estimula la nueva producción de islote de células beta y ensayos clínicos pronto van a seguir.



Cura de noticias hace unos meses cuando dos medicamentos de leucemia causaron efectivamente ratones diabéticos entrar en remisión permanente se extendió rápidamente. Gleevec y sutentables suprimen la respuesta inmune en ratones diabéticos menores que causó sus cuerpos destruir sus propias células productoras de insulina. "Este estudio abre una nueva área de investigación en el campo de tipo 1 Diabetes y lo que es importante, se abrirá emocionantes oportunidades para el desarrollo de nuevas terapias para tratar esta enfermedad y otras enfermedades autoinmunes," dijo Dr. Arthur Weiss de la Universidad de California, San Francisco, que trabajaron en la investigación.



Aunque todavía la respuesta de último recurso, algunas personas han tenido éxito con los trasplantes de páncreas y incluso trasplante de islotes. Investigación aún continúa en estas dos áreas, porque si bien pueden ser trasplantados islotes y el páncreas, la actividad del sistema inmunológico que es responsable de la destrucción de las células beta puede ser activa. Mientras que algunas personas han informado que ya no necesitan insulina después de trasplantes, la evidencia no es suficientemente amplia como para sugerir que el trasplante puede proporcionar una cura definitiva para la Diabetes Juvenil.



Mientras que sólo cinco a diez por ciento de los 200 millones de personas con Diabetes tienen Diabetes Juvenil, es todavía menos de veinte millones de personas en todo el mundo. Y mientras muchas personas que han tenido Diabetes Juvenil durante décadas pueden decir que ha perdido la esperanza de una cura, aún existe mucha esperanza por ahí que un cura es inminente. Hasta ese día, con la insulina, una dieta equilibrada y ejercicio, es posible que las personas con Diabetes Juvenil para tener una vida larga y saludable.
READ MORE - ¿Diabetes juvenil - una cura a la vista?

Cómo reducir los resultados de la prueba de la hemoglobina A1C alto

La prueba de hemoglobina A1C es una prueba de su médico de atención primaria y mide su nivel de azúcar (o glucosa) de sangre promedio en los últimos tres meses. Esto es completamente diferente de las pruebas de glucosa que ejecuta a diario. Las pruebas que se ejecutan en casa decirle lo que sus niveles de azúcar en la sangre tienen razón en ese momento. Las pruebas de hemoglobina A1C determinan cuánto azúcar realmente es apegarse a los glóbulos rojos.



Desafortunadamente, la mayoría de los adultos con diabetes tiene un promedio que está muy por encima del siete por ciento. El objetivo es llegar a siete por ciento o menos. Cuanto más tiempo tiene altos porcentajes de A1C, el mayor riesgo que tiene al riñón, ojos y incluso la enfermedad nerviosa. Estos son todos graves riesgos que vienen con diabetes; Sin embargo, los niveles de hemoglobina A1C pueden ayudar a determinar sólo cómo en riesgo.



A fin de disminuir su A1C, necesita comer una dieta adecuada y comenzar el ejercicio. Planes de alimentación adecuados consisten en porciones adecuadas junto con lo que realmente está comiendo. Para una dieta adecuada, debe comer las porciones adecuadas de hidratos de carbono, proteínas y verduras no almidón. (Verduras no almidón incluyen, pero no se limitan a, zanahorias, brócoli, tomate, coliflor, pepinos y vegetales de hoja verde).



El ejercicio es la otra pieza fundamental en la reducción de su A1C. Si no ya ejercer todavía, deberá implementar un ejercicio de 20-30 minutos plan en su rutina diaria. Incluso si esto significa tomar una caminata de 10 minutos tres veces al día. Si ya ha implementado esta rutina y todavía tiene una alta A1C, hable con su médico acerca de alternativas de ejercicio.



La prueba de hemoglobina A1C es la mejor manera para un médico para saber si está administrando sus niveles de glucosa y la ingesta de azúcar. Seguimiento diario de sus niveles de glucosa, le dará una idea sobre si sus niveles de hemoglobina A1C será alto o bajo. Si los resultados de su diarios normal bajo y, a continuación, su hemoglobina A1C será alrededor del siete por ciento o menos. Si tiene altas lecturas diarias, sus niveles de hemoglobina A1C será altos.



Si ves que las pruebas diarias está produciendo resultados altas, iniciar la gestión de su nivel de glucosa más cerca.  Iniciar seguimiento exactamente lo que está comiendo y cuál es su nivel de glucosa antes y después de comer ese alimento.  También iniciar el seguimiento de las actividades (es decir, caminando, ejecutando, pasar la aspiradora, servicio de lavandería) y sus niveles de azúcar en la sangre antes y antes de la actividad.



Esto puede parecer un poco monótono pero le dará a usted y su médico una idea de lo que va mal con su tratamiento.  Mantener este tipo de registro es la única verdadera forma de saber qué alimentos específicos y actividades están haciendo sus niveles de azúcar en la sangre.  Por ejemplo, decir que comer zanahorias tres veces por semana.  Además, cada vez come spike sus niveles de azúcar en la sangre.  Esto no es una reacción normal ante las zanahorias; por lo tanto, da usted y su doctor gran perspicacia.  Dejar de comer zanahorias o comer menos de ellos.



Si ya tiene diabetes, debe tener una prueba de hemoglobina A1C dos veces por año como mínimo.  Usted debe seguimiento ya sus niveles de glucosa diarios, pero puede que desee considerar seriamente la posibilidad de ser más estrictos sobre su rutina.  Tomar estas precauciones antes de tener altos niveles de hemoglobina A1C.  Ayudará a evitar los efectos negativos a largo plazo en su cuerpo.
READ MORE - Cómo reducir los resultados de la prueba de la hemoglobina A1C alto

Cómo perder peso con grasa parda

Un nuevo estudio ha encontrado que no sólo los niños almacenan grasa parda, pero tienen también una gran variedad de los adultos más delgadas. Grasa de Brown es que es más conveniente para los que intentan quemar kilos de más. Piense en ello como ese impulso de metabolismo añadido muchas personas experimentan como un niño y a veces a lo largo de sus años de adolescencia.



Ronald Kahn, un fisiólogo molecular y celular en el centro de Diabetes Joslin en Boston, Massachusetts, dice que el hallazgo agrega a crecientes pruebas de que "grasa parda ayuda personas permanecer delgado." Considerando que la grasa blanca lleva calorías excesivas y los almacena para su uso posterior, grasa parda les quema para mantener el cuerpo caliente. Los dos tipos de grasa son básicamente el polo opuesto de otra, especialmente en que la grasa parda se utiliza más fácilmente por cuerpos humanos y conduce a una apariencia más delgada diaria.



En el estudio, que los investigadores descubrieron que 76 (7,5%) de las 1,013 mujeres y 30 (3,1 por ciento) de los 959 hombres mayores de 18 años y tenían más reservas de grasa parda en sus cuellos. Aproximadamente el 50 por ciento de las personas con la llamada grasa buena fueron edad 50 o más jóvenes y 40 por ciento tuvo un índice de masa corporal (IMC), por debajo de 23,5 (que se considera saludable), coautor del estudio, dice Aaron Cypess, un endocrinólogo en Joslin.



No está claro por qué algunos adultos tienen grasa parda y otros no. Pero Cypess especula que puede ser más común en las mujeres porque necesitan más de hombres para mantener caliente: los hombres tienen más masa muscular y los músculos producen calor cuando una persona se estremece. También sospecha que perder grasa de brown - que puede ser una parte del proceso de envejecimiento natural como disminución de la densidad ósea - puede que la gente ganar peso más rápidamente, porque están quemando menos calorías. Teorías alternativas no fueron ofrecidas por el estudio, sin embargo, hay muchas posibilidades.



Tal vez los niños tienen un tiempo más difícil calentar sus cuerpos y así su cuerpo puede estar preparando la grasa de brown para sí mismos calentar fácilmente, en vez de para almacenamiento a largo plazo como grasa blanca. Quizás esto explica por qué los que ejercer con frecuencia pueden comer más pero nunca parecen ser "grasa": porque el cuerpo sabe que la energía debe utilizarse diariamente, en lugar de a intervalos aleatorios. La teoría fría ofrecida por el grupo de estudio no parece contener cierto mujeres especificar especialmente en cuanto a mantener caliente. Tomemos, por ejemplo, los nadadores olímpicos, si uno comparar Michael Phelps y los nadadores masculinos, no parecen tener mucha grasa en sus cuerpos. Considerando que los nadadores femeninos tuvieron bastante el bit de grasa almacenada. Aunque tal vez es grasa parda, ejercer sin embargo en el agua fría puede ayudar a los hombres bajar de peso, mientras que las mujeres parecen aumentar de peso. Esto podría ser un mecanismo de defensa maternal, obligando a las mujeres para almacenar más grasa para evitar que a un futuro bebé de morir en el vientre del frío.



Tal vez en un futuro cercano en la ciencia médica, tendrán un mejor entendimiento de cómo retener grasa parda en lugar de grasa blanca. De esta forma, las personas podrán aprender a aumentar la cantidad de grasa de brown en sus cuerpos para ayudarles a bajar de peso en un procedimiento relativamente seguro.
READ MORE - Cómo perder peso con grasa parda

Cómo obtener gratis tiras de prueba de Diabetes en su puerta

Algunas de las compañías de seguros ofrecen suministros gratis a los pacientes que sufren con diabetes. Si tiene una tarjeta de seguro de salud debe ponerse en contacto con los agentes de servicio al cliente para saber si cumples gratis fuentes de prueba de diabetes. Muchos programas de salud, como Medicaid, Medicare y Medigap entregar estos suministros a su puerta. Incluso ofrecen programas de servicios de prescripción para las personas que están cubiertas por los programas de seguros específicos.



Algunas instituciones médicas públicas también ofrecen realizar prueba de diabetes libre para las personas que no pueden pagar las facturas de hospital para pruebas. Si hablas con algunas compañías de seguros como Medicare o Medigap se te explicará sobre diferentes portadas seguros que libre suministros están disponibles para pruebas de diabetes. La mayoría de estas compañías de seguro de salud son asociada con organizaciones de servicio de diabetes que ofrecen fuentes de libres.



Es muy necesario para los pacientes de diabetes supervisar los niveles de glucosa en sangre con regularidad. Para que necesitan suministros como prueba tiras lancetas y metros de glucosa de sangre. Estos suministros son bastante caros y personas que no pueden permitirse comprar necesitan contar con suministros gratis de este material. La mayoría de los pacientes de diabetes tienen años y vive en hogares de la vejez, son todos se retiró y no tienen ingresos para cubrir los gastos. Todas estas condiciones obligan a mirar gratuitamente pruebas de diabetes y suministros.



También puede buscar en línea de diferentes empresas que ofrecen para entregar suministros de la diabetes a su puerta libre de costo. Pruebas metros son sólo una inversión pero el regular tiras los costos muy elevados y es muy difícil para la gente común comprar tiras regularmente. Para la aplicación gratuita de suministros que necesita rellenar y enviar formularios que están disponibles en línea.



Debe proporcionar sus datos personales, dirección postal, detalles del médico y los detalles de su seguro de salud. Se consideran la aplicación y si encuentran que cumples los requisitos para las tiras libres será informarle y comenzar la entrega de suministros gratis.
READ MORE - Cómo obtener gratis tiras de prueba de Diabetes en su puerta

Azúcar alto en la sangre - qué niveles de azúcar en la sangre menores de alimentos?

Tener alta azúcar en la sangre puede poner una presión sobre su salud. Azúcar alta te deja vulnerables a infecciones y afecta a sus cuerpos capacidades de curación. Azúcar alto también puede desarrollar sobre la diabetes. Si ya tiene diabetes o alta de azúcar en sangre no hay a la desesperación. Además de mantenerse activo hay alimentos que puede comer y que reducirá sus niveles de glucosa.



Cuando se considera una dieta que bajará sus niveles de azúcar, buscan alimentos que se digieren lentamente su cuerpo. Estos son alimentos de bajo IG. Alimentos de IG alto entra al torrente sanguíneo rápidamente que ejerce presión sobre el páncreas para producir más insulina. Objetivo para una dieta alta en fibra y mantenerse alejados de las grasas. Comer comidas pequeñas durante el día, ayudará a mantener la glucosa en un nivel bajo, equilibrado.



Canela bajará el azúcar en la sangre cuando toman diariamente. La dosis recomendada es de seis gramos por día. Las leguminosas, como frijoles y guisantes son útiles. Mantener un montón de granola, avena y maní a mano. Frutas tienden a tener alto contenido de azúcar. Sin embargo, los mejores frutos para comer son manzanas, peras, plátanos, mangos, uvas y naranjas. Verduras siempre son buenos comer, pero tenga cuidado de verduras como el maíz, como son altas en carbohidratos. Aves de corral sin piel proporciona una fuente segura de carne. Deben evitarse las carnes rojas. Hay pocos sustitutos de azúcar disponible también. Splenda es un endulzante popular y es apto para repostería y cocina. Si todavía tiene un diente dulce, miel también puede servir como un sustituto de azúcar.



Alimentos con demasiado aceite, mayonesa, mantequilla y similares parecen sólo elevar los niveles de azúcar. Buscar las comidas más sanas, una comida saludable es normalmente al vapor, a la parrilla, al horno o asada. Comer sano y se sana.
READ MORE - Azúcar alto en la sangre - qué niveles de azúcar en la sangre menores de alimentos?

¿Azúcar en la sangre altos - lo que se consideran niveles de glucosa sanguínea Normal?

El nivel de azúcar en la sangre normal para una persona depende de cuando se realiza la prueba de glucosa en la sangre como si un individuo es diabético o no. Cuando se realiza en la mañana antes de la primera comida - glucemia en ayunas - el rango normal es de 70 a 100 miligramos por decilitro. Esta prueba se realiza sin comida para las seis u ocho horas anteriores y no se debe confundir con la prueba del preprandial. Un preprandial probar, uno realizados dos horas antes de una comida, tendrá un rango de 80 a 110 miligramos por decilitro. Una prueba postprandial se realiza después de una comida, normalmente dos horas después de comer y no debe exceder 145 miligramos por decilitro.



Sin embargo, estos niveles no son los recomendados por la Asociación de Diabetes americana para diabéticos. Preprandial (incluyendo el ayuno), el azúcar en la sangre debe ser de 70 a 130 miligramos por decilitro. El nivel de glucosa postprandial debe ser inferior a 180 miligramos por decilitro. Diabéticos, ya sea debido a la resistencia a la insulina o insulina reducida producción, son incapaces de metabolizar glucosa, así como non0diabetics, por lo tanto los niveles normales superiores.



El nivel de glucosa de la sangre, incluso para los diabéticos, es realmente un rango bastante estrecho, sin embargo los niveles de rango puede ser perjudicial y incluso mortales. Un nivel de azúcar en la sangre por debajo de 70 miligramos por decilitro se denomina hipoglucemia, y por debajo de 60 a 65 miligramos por decilitro, una persona comenzará a sentirse y síntomas - temblores, el hambre y carreras del corazón entre otros. Como azúcar en la sangre caídas por debajo de 50 y además, función mental se ve afectada y deteriora progresivamente hacia la inconsciencia y convulsiones.



En el otro extremo es hiperglicemia, un nivel de glucosa sanguínea por encima de 180 miligramos por decilitro. Sin embargo, los síntomas - especialmente frecuente o excesivo hambre, sed o micción - a menudo no están experimentado hasta el nivel llega a 270 y 360 miligramos por decilitro. Cabe señalar que un nivel de glucosa en sangre crónica, sostenida sólo 125 miligramos por decilitro puede provocar daños de órgano.
READ MORE - ¿Azúcar en la sangre altos - lo que se consideran niveles de glucosa sanguínea Normal?

Alta y baja gráfico de los niveles de azúcar en la sangre le brinda una Idea clara

Siempre decimos que los niveles de azúcar en la sangre, realmente se refiere al nivel de azúcar que es la cantidad de glucosa puede obtenerse en la sangre de humanos o animales. El nivel perfecto en su cuerpo depende de muchos factores. Normalmente, el grado convencional de azúcar en la sangre varía durante todo el día como resultado de la dieta, el ejercicio y también el grado de estrés que uno toma. Sobre la base de su bienestar condición, como diabética, pre-diabetic o simplemente vigilar su nivel de glucosa con fines preventivos, su médico recomendará a diferentes niveles para ir.



Como la principal fuente de energía para la célula humana y animal es la glucosa que pasa a través del sistema de la sangre del cuerpo, por lo que mientras come carbohidratos, va a través de todo el cuerpo. Ambas hormonas, por ejemplo: glucagón e insulina mantengan el nivel de glucosa en su cuerpo. La hormona insulina es producida en el páncreas y lanzada en el sistema de sangre cuando el nivel de glucosa aumenta los procesos del cuerpo.



El mejor nivel de azúcar en la sangre en su cuerpo se reconoce como para convertirse en 70 y 150 mg. Sin embargo, mientras que despertar cada mañana, la cantidad de restos de glucosa reduce nuestros cuerpos y además de dieta durante todo el día crece. Si una persona es superior a 150 mg de nivel constante, es considerada como un signo de azúcar alto que puede ser conocido en término médico como hiperglicemia. Cuando el nivel de tu cuerpo siempre cae por 70 mg o menos lo, ha cree que los niveles de azúcar en la sangre bajo así como llamada hipoglicemia. Los signos de hipoglucemia incluyen: concentración insuficiente, agotamiento, pérdida del conocimiento y la irritación. Hiperglucemia regular contribuye a la diabetes que pueden causar otros problemas de salud, como: riñón, nervio y daños a nuestros ojos.



Para que puedan saber el nivel de azúcar en la sangre ideal, puede examinar el gráfico de los niveles de azúcar en la sangre altos y bajos que hoy en día está muy disponible en internet. Sin embargo, para su beneficio, vamos a darle un gráfico ideal en todas partes los niveles de azúcar en la sangre en su cuerpo. Tienen un vistazo y a obtener una idea clara sobre ella.




Categoría valor mínimo valor máximo



Normal 70 mg 100 mg
Diabetes temprana 101 mg 126 mg
Estableció la Diabetes más de 126 mg..........



En conclusión, somos capaces de decir que para obtener una vida adecuada, cuidar de su bienestar es esencial. Para ello, cuidar de su hábito de comida es muy necesario.
READ MORE - Alta y baja gráfico de los niveles de azúcar en la sangre le brinda una Idea clara

Grandes bocadillos para diabéticos que sustentarán su energía durante nueve horas

Mientras investigando para que una herramienta nutricional ayudar a sus pacientes a estabilizar su nivel de glucosa en sangre, Dr, Francine Kaufman, M.D., ex Presidente de las asociaciones de Diabetes americana, encontró una combinación de ingredientes (maicena sin cocer, grasas, proteínas y otros carbohidratos) que sería estabilizar sus niveles de azúcar en la sangre de hasta nueve horas. Con esta investigación, Dr. Kaufman fue elaborar una fórmula protegidos por patentes en un aperitivo para diabéticos.



Administrar correctamente el azúcar en la sangre



Porque estos bocadillos para diabéticos conversión para azúcar en su sangre tan poco a poco, ofrecen muchos beneficios que otros carbohidratos no pueden. Bocadillos de hidratos de carbono más conversión azúcar en menos de dos horas, en comparación con las nueve horas con estos aperitivos. No experimentará los vaivenes de azúcar en la sangre alto y, a continuación, las gotas de azúcar en la sangre que ocurre con muchos otros alimentos. Tendrá un nivel de azúcar en la sangre estabilizado hasta 9 horas.



Nivel de energía sostenido hasta 9 horas



Conversión de azúcar en la sangre de más de nueve horas significa un suministro constante de energía. Comer una de la mañana y le proporcionará con suficiente energía para durar todo el día del trabajo. No habrá ningún aumento repentino en energía ni permiten que llega más tarde debido a la baja azúcar en la sangre.



Ayudarle a perder o mantener su peso



Estos snacks pueden ayudar a nadie, no sólo los diabéticos. Nuestras ansias de alimentos a menudo es causada por una caída en el nivel de azúcar en la sangre. Con estos aperitivos, se estabiliza el nivel de azúcar, lo que reduce el ansia de comida. Comer estos bocadillos ha sido clínicamente probado para reducir las calorías que come en la próxima comida por un promedio de 21%.



Corazón saludable



Estos aperitivos tienen grasa baja o reducida, son libre de colesterol y no contienen grasas trans. Son un bocadillo de baja en carbohidratos con carbohidratos netos sólo 1 o 2. Otros beneficios incluyen alta en proteínas y fibra, azúcar libre, sólo 150 a 160 calorías por barra, sin gluten, y son un aperitivo kosher.



Bien como aperitivo antes de dormir



Una de estas barras de comer antes de ir a la cama, su nivel de azúcar en la sangre estabiliza toda la noche. No hay más que despertar a un recuento de azúcar alta o baja.



Ahora hay patatas fritas y batidos
READ MORE - Grandes bocadillos para diabéticos que sustentarán su energía durante nueve horas

Prueba de tolerancia a glucosa - lo que es y por qué usted debe Have It!

Prueba de tolerancia a la glucosa es un procedimiento de rutinario que se realiza ahora en todas las mujeres embarazadas entre 24 y 28 semanas en la pantalla para la diabetes gestacional que es una complicación del embarazo, en gran parte debido a la tensión que se coloca en sus riñones y el sistema metabólico. Los síntomas de la diabetes gestacional no siempre es evidentes, pero en algunos casos extremos puede reflejar diabetes normal en que se puede experimentar extrema sed, cansancio y una frecuente necesitan orinar.



Como los síntomas no siempre son evidentes que prueba de tolerancia a la glucosa se ha convertido en una parte rutinaria de su cuidado prenatal. Problemas relacionados con la Diabetes gestacional se producen sólo en el último trimestre del embarazo ya que es cuando el páncreas del bebé comenzará a producir su propia insulina. Usted puede ofrecerse la prueba anterior a 24 semanas si ha tenido presente en la orina en una anterior visita prenatal de glucosa o si tiene un historial médico de alto riesgo.



Prueba de tolerancia a la glucosa es muy sencilla:



Se le pedirá proporcionar una muestra de orina lo primero en la mañana en ayunas y usted no puede comer en cualquier momento durante todo el procedimiento que puede durar hasta 3 horas. Tendrá una muestra de sangre tomada y se le pida que beba una solución de glucosa (azúcar). Varias muestras de sangre y de orina, a continuación, tendrá lugar a intervalos de media hora en las próximas horas. Estos proporcionan una valiosa evaluación de lo bien metabolizar el azúcar.



Los resultados de esta prueba están generalmente disponibles dentro de cinco días hábiles. Si usted tiene diabetes gestacional, que debe seguir una dieta baja azúcar, carbohidratos de baja para el resto de su embarazo. Si esto no controla el problema eficazmente, necesita tomar medicamentos para reducir sus niveles de azúcar en la sangre altos o tener las inyecciones de insulina regular. Aunque sólo un pequeño porcentaje de las mujeres siguen teniendo el problema después de la entrega, la diabetes gestacional aumenta el riesgo de desarrollar el tipo 2 o la aparición de la diabetes en el futuro por un 50%.
READ MORE - Prueba de tolerancia a glucosa - lo que es y por qué usted debe Have It!

Diabetes gestacional

Un buen número de las mujeres sufre de diabetes gestacional todo el país. Edad, historia familiar o personal de salud antes del embarazo, problemas de peso y raza a menudo aumentan el riesgo de ciertos grupos de mujer. Según expertos, las mujeres embarazadas que tienen más de 25 años son más propensas a desarrollar diabetes gestacional que sus colegas más jóvenes. El riesgo de contraer esta enfermedad durante el embarazo aumenta a medida que envejecen las mujeres. En consecuencia, las mujeres que ya están sobre 35 años triple sus posibilidades de sufrir de diabetes gestacional. Por esta razón, muchos proveedores de salud aconsejar que las mujeres que desean embarazo deben tener sus bebés antes de cumplir los 35 para evitar posibles complicaciones.



Aparte de la edad, familia o la historia personal de la salud antes del embarazo así como obesidad expone a las mujeres a un mayor riesgo de diabetes gestacional. Los estudios muestran que las mujeres cuyos padres tienen antecedentes de diabetes de tipo 1 o tipo II están en riesgo de padecer este tipo de dolencia. Cuando se trata de peso, las mujeres que superan su peso ideal por alrededor del 30% antes del inicio del embarazo dice que son susceptibles a la diabetes gestacional. Rápido de peso durante el embarazo también puede desencadenar este tipo de dolencia. Además, por algunas razones desconocidas, las mujeres hispanos, negros y asiáticos son más propensos a contraer este tipo de enfermedad durante el embarazo, en comparación con sus homólogos.



Primeros signos de la enfermedad



En la mayoría de los casos, las mujeres embarazadas que tienen diabetes gestacional no manifiestan síntomas de la enfermedad. Estudios realizados demuestran que este tipo de enfermedad ocurre poco a poco y las mujeres que son normalmente sanas antes de embarazo puede contraer esta enfermedad sin siquiera saberlo. Primeros signos de la enfermedad como frecuentan ganas de orinar, fatiga y thirsts son más o menos lo mismo que los síntomas de embarazo que la mayoría de las mujeres asume que sólo van a través del proceso de embarazo normal.



Efectos de la enfermedad en el feto



Aunque sin tratar la diabetes gestacional rara vez causa la muerte fetal, puede causar muchas complicaciones durante y después del embarazo. De acuerdo a expertos, diabetes gestacional ocasionar glucosa extra cruzar desde el torrente sanguíneo de la madre en la placenta. Una vez que la glucosa llega a la placenta, hace que el páncreas del feto para producir cantidades adicionales de insulina. La cantidad extra de insulina puede desencadenar el crecimiento excesivo del bebé. Como el bebé obtiene demasiado grande en el útero, puede ser imposible que la madre de parto naturalmente. Más a menudo que no, los bebés demasiado grandes se entregan mediante cesárea.



Aparte de crecimiento demasiado grande en el útero, los bebés cuyas madres son diabéticas corren el riesgo de nacer demasiado pronto. Los bebés que llegan demasiado pronto tienen más probabilidades de sufrir de síndrome de dificultad respiratoria. Graves problemas respiratorios de los bebés necesitan ayuda para respirar y algunos de ellos pueden tener a ser enganchado a respiradores después del nacimiento. Aunque la mayoría de los bebés que tienen problemas respiratorios al nacer no sufren otras formas de problemas pulmonares, algunos bebés sufren de complicaciones.



Aparte de posibles problemas durante el parto, los bebés que nacen de madres con diabetes gestacional están en riesgo de padecer problemas de desarrollo a largo plazo. Según expertos, los bebés nacidos de madres con diabetes gestacional pueden sufrir de problemas de deficiencia de atención y retrasaron el desarrollo de habilidades motoras. Por otra parte, algunos bebés pueden sufrir de tipo 1 y diabetes tipo II en el futuro.



Efectos de la enfermedad de la madre



La diabetes gestacional no plantea sólo peligros para el feto, también puede amenazar la vida de la madre. Muchas mujeres que tienen diabetes sufren de preeclampsia, una afección que se caracteriza por cantidades excesivas de proteína en la orina y la presión arterial alta. Esta condición suele ocurrir alrededor de la XX semana de embarazo y adelante.



Siempre consultar a su médico antes de utilizar esta información.



Este artículo es nutricional en la naturaleza y no debe interpretarse como Consejo médico.
READ MORE - Diabetes gestacional

Síntomas de Diabetes gestacional

La diabetes gestacional es un tipo de diabetes que aqueja a las mujeres durante el embarazo.  Estadísticas recientes muestran que el 4% de las mujeres embarazadas son diagnosticado con este tipo de diabetes, y casi todas las mujeres han menoscabado la intolerancia a la glucosa como resultado de los cambios hormonales que ocurren durante el embarazo.   Estas mujeres no eran previamente diagnosticadas con diabetes. La diabetes gestacional, subsidios por lo general, después de dar a luz, pero deja al paciente un mayor riesgo de desarrollar diabetes de tipo 2 más tarde en la vida. Tener diabetes gestacional no significa que el bebé va a nacer con diabetes; Sin embargo, si la diabetes gestacional va sin tratar o vendedoras, hay alto riesgo de complicaciones de salud para la madre y el bebé. Esto puede resultar en el bebé producir demasiada insulina en el vientre y ganando demasiado peso, con lo cual, resultando en un parto prematuro.



A fin de que usted y su bebé no sufren efectos nocivos, el tratamiento precoz detección y mensaje es crucial. ¿Cómo sabe si usted tiene diabetes gestacional? Por desgracia, no siempre causa síntomas en la mujer embarazada. Sin embargo, puede experimentar aumento de peso, excesivo hambre y sed, micción frecuente y infecciones vaginales recurrentes.



La diabetes gestacional es detectada a través de una prueba de tolerancia de glucosa. Si su médico piensa que está en riesgo, usted podrá examinarse desde las 13 semanas en su embarazo. De lo contrario, se toma generalmente alrededor de 24 semana a semana 28. La prueba es administrada por beber una solución de glucosa y sangre dibuja una hora más tarde para pruebas de los niveles de azúcar en la sangre. Es simple, fácil y importante.  Encontrará es una práctica común para su médico solicitar esta prueba tomarse durante el embarazo.  Si sus niveles de glucosa son elevados, entonces, ser dado pruebas más certidumbre y, después, prescribe un régimen de dieta para que usted y su bebé saludable. También se va a que ejercicio regularmente para mantener un peso saludable. Cuando es necesario puede ser recetado inyecciones de insulina.
READ MORE - Síntomas de Diabetes gestacional

Síntomas de Diabetes gestacional - hechos toda mujer embarazada deben saber

Diabetes gestacional significa que la diabetes se diagnostica por primera vez durante el embarazo. La diabetes gestacional ocurre en alrededor del tres por ciento de todos los embarazos.



La diabetes gestacional se diagnostica mediante una prueba de tolerancia de glucosa de tres horas. Si los niveles de glucosa superan dos de los límites superiores de normal, se realiza el diagnóstico. Rara vez son que los niveles de glucosa elevan lo suficiente como para dañar a la madre. el problema es que la glucosa de la sangre de la madre fluye libremente en la sangre del feto creciente. El feto, a su vez, libera insulina desde su propio páncreas sus propios niveles de glucosa. Esto fuerza glucosa en los tejidos del feto, provocando que se convierta en grande para su edad gestacional y resultante de un trabajo difícil y entrega.



El aumento de glucosa parece ser debido a la falta de liberación de insulina o una resistencia a la acción de insulina que estuvo presente en la madre antes de quedar embarazada. Durante el embarazo, la placenta libera grandes cantidades de hormonas que disminuye aún más la eficacia de la insulina de la madre. Esto hace que sus niveles de glucosa sanguínea aumentar. Dado que la placenta crece a medida que avanza el embarazo y continúa apagar las hormonas más y más, aumenta la resistencia a la insulina de la madre y los niveles de glucosa superior, lugar derecho hasta el momento de la entrega. Con la entrega de la bebé y la eliminación de la placenta, sin embargo, el nivel de glucosa rápidamente volver a la normalidad en hasta el 97 por ciento de estas mujeres.



Realizando modificaciones en sus dietas y aumentar sus niveles de actividad, muchas mujeres son capaces de controlar los niveles de glucosa aumento durante sus embarazos. Sin embargo, para algunos, la resistencia a la insulina es demasiado grande. Estas mujeres requieren el uso de la insulina, por lo general antes de todas las comidas y antes de irse a la cama, para mantener los niveles de glucosa dentro de un rango saludable para el bebé. Nuevos estudios en curso están examinando ahora el uso de píldoras en vez de insulina para controlar los niveles de glucosa en las mujeres con diabetes gestacional, pero los resultados no son todavía en.



La diabetes gestacional a menudo es vista como una ventana hacia el futuro. Las mujeres que han tenido diabetes gestacional tienen una significativamente mayor probabilidad de desarrollar diabetes en el futuro, a una tasa general de aproximadamente un 3% cada año. Algunos estudios han demostrado que control de peso y aumento de la actividad físico pueden disminuir la posibilidad de una futura diabetes en 50 por ciento. Hay incluso estudios actualmente en curso para evaluar la capacidad de algunas de las nuevas píldoras de diabetes para evitar futura diabetes en las mujeres que han tenido diabetes gestacional.
READ MORE - Síntomas de Diabetes gestacional - hechos toda mujer embarazada deben saber

Recetas de Diabetes gestacional

Comer bien con diabetes gestacional es muy importante. No sólo está cuidando de su salud, sino también la salud de su hijo por nacer. Hay algunas pautas que debe seguir al seguir una dieta de diabetes gestacional.



En primer lugar, debe comer varias veces durante el día. Por ejemplo, seis comidas pequeñas durante el día con un par de bocadillos resultará beneficiosa. Asegúrese de que regularmente son vigilar sus niveles de glucosa de la sangre y mantener un registro exacto para ellos. Esto ayudará a servir como una guía para usted y usted comenzará a notar patrones durante todo el día. Por ejemplo: tal vez están cayendo "baja" entre el almuerzo y la cena, por lo tanto, lo que significa que es posible que necesite un refrigerio en este momento.



Una receta saludable - hay libros de cocina que están disponibles actualmente en el mercado que son estrictamente para el diabético gestacional. En estos libros de cocina, encontrará saludable, cumpliendo con recetas para desayunos, almuerzos, cenas, bocadillos y incluso postres. Otro gran lugar para buscar recetas de diabetes gestacional es en internet.



No necesariamente tienes que seguir una receta que es sólo para los diabéticos "embarazada" como podría utilizar a cualquier diabético receta de cocina. Dado que la diabetes gestacional suele ser consecuencia de hormonas que se producen durante el embarazo y se asemejan a la diabetes tipo 2, mantener una dieta saludable que es alta en proteínas y vitaminas y baja en azúcar, baja en sodio, es muy importante.



Una vez que ha sido diagnosticados con diabetes gestacional, su médico podrá recomendar o bien una dietista para ayudar a "enseñar" acerca de una alimentación saludable y cocina diabéticos o al menos puede le apuntan en la dirección correcta y darle a algún tipo de directriz a seguir.



Hidratos de carbono, cuando el cuerpo los rompe, se convierte en azúcar. Sería más conveniente seguir una dieta baja en carbohidratos y ver su consumo de carbohidratos. Puede encontrar recetas bajas en carbohidratos a través de la internet así como libros de cocina que se dedican al tema. Todavía se pueden comer carbohidratos; no hay que eliminarlos completamente, sólo limitar sus totales gramos en vez de comida. Por ejemplo: en desayuno-consumen 30 g de carbohidratos, comer un bocadillo que consta de 30 g y comer un almuerzo que cuenta con un total de 45 gramos de carbohidratos y así sucesivamente. Una vez más, debe consultar con su médico y seguir su recomendación sobre la dieta que debe seguir.



Recetas diabéticos no tienen que ser aburrido y una vez que se aprende lo que se puede comer y cómo preparar correctamente una comida diabética, será en su camino al desarrollo de sus propias recetas diabéticas. Suena complicado y confuso al principio, pero en realidad cuando te acostumbras, es realmente muy sencillo y realmente no es muy diferente de cómo debe han estado comiendo antes a su diagnóstico como diabético gestacional. Y no olvide, posibilidades de nueve de cada diez, probablemente ya conocen a alguien que es un diabético que puede ayudar a enseñarle los pormenores de recetas diabéticas y diabético de cocina.
READ MORE - Recetas de Diabetes gestacional

Dieta de Diabetes gestacional

La diabetes gestacional es sólo tan grave como otros tipos de diabetes, a pesar de sólo puede ser "diabético" durante un breve período de tiempo; Sin embargo, con la diabetes gestacional, no es sólo preocupado por la salud de sí mismo, sino también la salud de su hijo por nacer. Así, en la actualidad, la diabetes gestacional puede ser incluso más grave que otras formas.



Sin duda debería tomar su dieta en serio cuando se trata la diabetes gestacional. Puede tener algunas a pero tenga en cuenta que es sólo por un corto período de tiempo. Una vez que ha sido diagnosticados con diabetes gestacional, su médico le ayudará a le instrucciones sobre cómo mejor atención para usted y para su bebé. A veces sólo viendo que su dieta puede ayudar, otras veces, tendrá que contar con la ayuda de la medicación o incluso insulina durante el embarazo.



Una dieta saludable es extremadamente importante después del diagnóstico de diabetes gestacional, tal y como era antes para el diagnóstico. Debe asegurarse de poner fin a tanta azúcar de su dieta como sea posible y también consumir gran cantidad de proteínas y vitaminas. Como diabético gestacional, tendrá básicamente los mismos síntomas como un diabético tipo 2 debido a las hormonas que se producen durante el embarazo. Su cuerpo todavía está produciendo insulina; Sin embargo, no es suficiente y mucho tiempo siguiendo una dieta diabética que podrá ayudar a su cuerpo y posiblemente incluso superar los síntomas diabéticos. En la actualidad, debe seguir un menú diabético para un diabético tipo 2.



Esto significa que su dieta debe ser baja en carbohidratos, bajos en azúcar, baja en sodio y alta en proteínas y vitaminas. Se recomienda consumir frutas y verduras aunque frutos tienen azúcares naturales; Sin embargo, son sólo algunos frutos que desee consumir como algunos son extremadamente altos y pueden poner una presión sobre su cuerpo.



Buscar ayuda, pregunte a su médico, si no tiene ya, recomendar una dietista para que pueda consultar con, para ayudar a explicar los diferentes aspectos de una dieta diabética y lo que debe y no debe hacer. También hay libros disponibles que ayudarán así como investigando en internet. Definitivamente desea aprender cómo leer una etiqueta de nutrición e incluso comprar un libro que te da las pautas de nutrición en los alimentos que normalmente no vienen con una etiqueta, como jardín de alimentos, frutas, etc.. Esto demostrará para ser muy útil en su educación y comprensión de la dieta de diabetes gestacional.



La dieta adecuada es realmente fácil de aprender si mantener la mente abierta y prestar atención a los detalles. A la larga, no sólo vas a estar mejor por las siguientes directrices de dieta diabetes gestacional pero su feto será mejor así. Diabetes, independientemente del tipo, es una enfermedad grave y debe considerarse como tal.
READ MORE - Dieta de Diabetes gestacional

Plan de dieta de Diabetes gestacional

La diabetes gestacional es una condición provocada por altos niveles de glucemia que siguen siendo altos durante el embarazo. La salud del feto y la madre, así como el desarrollo del feto puede verse afectado negativamente por esta forma de diabetes. Aunque parece como si el embarazo provoca la respuesta diabética en algunas mujeres ha habido estudios que muestran que pueden han sido predispuestos a diabetes como desarrollan diabetes tipo 2 más tarde en la vida. Un plan de dieta de diabetes gestacional es fundamental para gestionar adecuadamente los efectos de esta enfermedad.



Proyección de rutina para la diabetes gestacional se recomienda durante el segundo trimestre para todas las mujeres embarazadas ayudar a limitar los efectos negativos que puede tener en la madre y el bebé. Si no es controlada puede provocar hipertensión inducida por el embarazo, nacimiento prematuro, tamaño grande feto, anomalías congénitas, futura obesidad y diabetes en el niño y otras complicaciones del nacimiento.



Una dieta de diabetes gestacional requiere modificaciones dietéticas que la madre no puede utilizarse para pero para controlar esta forma de diabetes es esencial. Esto se logra a través de recetas dietéticas individualmente desarrolladas según los requerimientos metabólicos de nutrición y estilo de vida. Cambios básicos incluyen menor ingesta de azúcares simples como el azúcar blanco y jarabes.



Los azúcares simples se reemplazan con hidratos de carbono más complejos con un consumo equilibrado de nutrientes, especialmente con los carbohidratos, durante el día. Para iniciar este tipo de plan de dieta diabetes gestacional más fácil una dietista registrada utilizará listas de intercambio para hacer harina de planificación más fácil a sus clientes.



Listas de intercambio primero fueron desarrolladas para planificación de comida diabética, pero se han convertido en una herramienta básica para casi todos los alimentos guías y recomendaciones dietéticas.



Otro sistema para controlar la diabetes, carbohidratos contando, recientemente ha comenzado a ver el uso más generalizado. Este sistema permite al cliente realizar un seguimiento de carbohidratos durante el transcurso del día.



Un plan de dieta de diabetes gestacional en general tiene en cuenta los requisitos físicos, psicosociales y educativos. Para la mujer con esta forma de dependencia diabetes de sus proveedores de atención médica para ayudar a administrar su condición es de vital importancia. Su dietista registrado tiene la responsabilidad primordial para el desarrollo y la enseñanza de ella el plan alimenticio individualizado que funciona mejor para ella. Enfermeras en su consultorio y en el hospital y también ayudar a reforzar estas necesidades dietéticas son responsables de su enseña a niveles de glucosa de sangre a efectivamente monitor y administración insulina si es necesario. Trabajando juntos la mujer embarazada y su equipo de atención médica pueden correctamente gestionar y superar los riesgos planteados por la diabetes gestacional.
READ MORE - Plan de dieta de Diabetes gestacional

Frutas para diabéticos-¿cuáles son los frutos recomendados para diabéticos

Frutas para diabéticos pueden ayudar en el bienestar general del paciente con diabetes. Sin embargo, hay ciertas medidas para asegurarse de que los frutos para ser consumidos no aumentaría el nivel de azúcar en la sangre general de la persona con diabetes. Los siguientes son medios fáciles para determinar si la fruta para comer sería beneficioso o neutral o perjudiciales para un paciente diabético.



En la unidad de azúcar en la sangre inferior, hay varios métodos que pueden ser empleados, aunque no todos ellos son en el vasto Reino de dieta. Su gama de azúcar en la sangre depende directamente de los medios que se emplean para controlar y control es de suma importancia, porque incluso puede ir ciego si sus niveles de glucosa spike.



Alimentos mal diabetes incluyen a aquellos que tienen glicémico alto de glucosa-que incluye aquellos alimentos que sean ricos en grasas saturadas y descontroladamente altas cantidades de azúcar en cualquiera de sus formas-de azúcar de la leche al azúcar de la fruta. Que nos remonta a nuestra preocupación principal-¿qué tipos de frutas pueden un coma diabético?



Frutas para diabéticos por lo general son las frutas que tienen elevado contenido en fibra y bajo contenido de azúcar. Si tomamos estos criterios y aplicarlo, el primer fruto que se vienen a la mente sería el aguacate high and mighty. Pero tenga cuidado; Esta fruta tiene muchas calorías en TI - por lo que si desea quaff un aguacate particularmente grande, asegúrese de que puede regular su ingesta de calorías el resto del día.



Mangos, pasas de Corinto y manzanas son también buenas fuentes de fibra nutricional - y su índice de azúcar es de baja a mid-high. No tengas miedo de comer manzanas, naranjas y bananas. ¿Ahora más que nunca necesita un fuerte sistema inmunológico? reducción de azúcar en la sangre puede lograrse por tener más fibra en su cuerpo y a través del ejercicio.



Dieta de azúcar en la sangre alto debe consistir en no sólo de los frutos que se han mencionado anteriormente, pero también un montón de amargo y oscuro verde verduras-son reformarla completa de los elementos nutritivos necesarios que ayuden a regular el azúcar en la sangre como sus medicamentos también hace su trabajo. Nuestro objetivo aquí es no sólo utilizar frutas a baja azúcar en la sangre, sino también para obtener sobre la salud de todos.



Lo que podemos recomendar para el largo plazo, junto con una dieta fija con un montón de buenos frutos en ella es para una dieta baja en carbohidratos diabética que ayudará a facilitar la carga sistemas de cuerpo estresado. Frutas para diabéticos sólo pueden lograr mucho así-lo que se necesita es un enfoque amplio que sería capaz de proteger todas las rutas posibles de recaída y la infección. Estos son dos de los peores enemigos de diabéticos en todo el mundo, y es sólo a través del esfuerzo consciente puede ser derrotados por el Guerrero solitario de diabetes.



En general, frutas para la diabetes es sólo una de muchas formas en que pueden combatir la temida enfermedad.
READ MORE - Frutas para diabéticos-¿cuáles son los frutos recomendados para diabéticos

Suministros diabéticos libres - lugares para obtener suministros de Diabetes

La enfermedad de más rápido crecimiento en América, diabetes afecta a millones de personas. Para mantener la salud adecuada con diabetes, azúcar en la sangre debe comprobarse periódicamente. Controles rutinarios requieren pruebas tiras y un monitor pequeño azúcar en la sangre, además varias jeringas, bombas y lancetas se necesita administrar insulina. La mayoría de estos suministros debe efectuarse después de varios usos. Nadie podría imaginar que esas necesidades podrían incurrir en un gasto bastante elevado, pero existe una solución muy sencilla disponibles para la mayoría.



No hay necesidad para las personas con diabetes para pagar sus propias pruebas de suministros. Pruebas de azúcar en la sangre ya no deben considerarse un gasto necesario-no es ningún gasto en todo! Las personas diabéticas bien informadas no debe gastar más en su salud lo necesario, con relativamente poco esfuerzo. Muchas empresas simplemente proporcionan todos los materiales necesarios libre de cargo a aquellos con la cobertura de seguro adecuada para la diabetes, una bendición para todos los interesados en Guardar algo de dinero.



Si uno elige a contratar un seguro privado o a través de Medicare es de ninguna consecuencia - todos cubiertos tiene derecho. Un buen paso hacia allanando el camino para liberar suministros consiste en ponerse en contacto con un médico y que él o su escritura una receta. A continuación, consulte al médico acerca de que las empresas ofrecen libre diabetes pruebas suministros. El médico debe tener información sobre el contacto con un proveedor o uno siempre puede comprobar en línea; Existen numerosas comunidades con anuncios útiles. Si ninguna opción resuelve cualquier resultado vale la pena, con un departamento de hospital o servicios sociales local. Ambos pueden ser instrumentales en la prestación de asistencia y fácilmente puede dirigirlos que son elegibles para la más próxima fuente de caridad.



Residencia de Estados Unidos no es incluso necesario a fin de recibir suministros de diabetes gratis. Las empresas se envío de los productos, el derecho a la puerta de un cliente o especifique una ubicación para recogerles. De cualquier manera, el proceso es más simple que el bombardeo ganan dinero para comprar una serie de productos que necesitan para mantenerse sanos. Lancetas, monitores de glucosa, pruebas tiras, jeringas, bombas e información sobre necesaria dieta y estilo de vida están disponibles con apenas esfuerzo en absoluto.



Pueden traducir menos billetes para pagar a menos estrés, pero seguro es todo lo necesario para lograrlo. Simplemente mantenerse informado por un médico sobre sus condiciones de salud actual y las oportunidades que tiene disponibles a través de Medicare o seguro privado.
READ MORE - Suministros diabéticos libres - lugares para obtener suministros de Diabetes

Libre de suministros diabéticos - cómo obtener gratis Diabetes pruebas suministros entregados a su hogar

Si usted tiene diabetes, puede obtener pruebas gratis suministros entregados a su puerta. Muchas empresas de servicio de diabetes trabajan con las compañías de seguro de salud para proporcionar suministros gratis a los pacientes con diabetes. Póngase en contacto con su proveedor de seguro de salud para averiguar si califica gratis diabetes pruebas suministros. Parte b de Medicare cubre diabéticos suministros pruebas, pero no cubre otros suministros diabéticos como la insulina. Hay otros programas disponibles, tales como programas de asistencia de Medigap, Medicaid y prescripción. Si son bajos y no tienen seguro de salud, puede solicitar asistencia financiera. Para obtener más información sobre los proveedores de seguros y programas que cubren los suministros diabéticos, póngase en contacto con la Asociación estadounidense de Diabetes.



Hay muchas empresas en línea que enviará suministros a usted de forma gratuita. Algunos de los suministros que incluyen son insulina y suministros de insulina, diabéticos pruebas metros (también conocido como medidor de glucosa o TrueTrack) y pruebas de soluciones de control de la glucosa y tiras y palitos de alcohol. Aunque pruebas metros no se que caro, pueden ser las tiras de prueba. Si puede obtener sus tiras de prueba gratis al medidor de glucosa, puede ahorrar mucho dinero. Por lo general estas empresas ofrecen sólo las tiras de medidor y prueba libres para diabéticos con seguro de salud. Tendrá que rellenar un formulario en línea, dar información personal como su dirección de correo, la póliza de seguro de salud y la información de médico. Asegúrese de que el sitio es seguro antes de enviar su información personal por internet.



Algunas empresas de suministro de diabetes manejan todas las reclamaciones de seguros, para que pueda obtener al diabético pruebas suministros rápidamente y sin complicaciones. Esta forma no tendrá que esperar para el reembolso de su proveedor de seguro, y no tiene que pagar por adelantado cualquier cuesta o copagos. Asegúrese de que la compañía ofrece envío gratuito. Esta es una alternativa muy eficaz para realizar viajes a la farmacia. Algunas empresas ofrecen servicios adicionales, tales como sugerencias para utilizar la glucosa pruebas suministros y valiosa información sobre ejercicio, nutrición y planificación de menú. Utilizando un servicio de suministro diabéticos en línea es una buena forma de obtener a gratis diabético pruebas de suministros y la información.
READ MORE - Libre de suministros diabéticos - cómo obtener gratis Diabetes pruebas suministros entregados a su hogar

Diabetes y dolor de pie

Dolor de pie, sin duda, puede ser causada por cualquier número de razones. Sin embargo, dolor de pie como resultado de diabetes es doloroso y muy común para los que viven con diabetes.



Dolor de diabetes y pie generalmente se define por cuatro tipos diferentes.



Un problema de nervios (donde los nervios propios son afectados por la enfermedad) llamado neuropatía periférica es la fuente más común de dolor de pie, vinculado a la diabetes. Neuropatía periférica viene en forma de neuropatía autonómica sensorial y motor.



Neuropatía sensorial es la más común y se define por síntomas donde la cantidad de dolor es mucho mayor que la fuente que está causando el dolor. Por ejemplo, sólo tocar o tirando ligeramente en sus calcetines desencadena una reacción dolorosa. También, con neuropatía sensorial puede experimentar algunos entumecimiento junto con hormigueo, quema o incluso haber apuñalado a síntomas de dolor de tipo.



Porque el azúcar en la sangre puede ser un jugador en este tipo de dolor, comprobar sus niveles de azúcar en la sangre de las últimas semanas ver si tal vez hay una tendencia al alza hacia niveles altos.



Es de suma importancia en estos casos y puede provenir de varias aplicaciones de socorro. Masajear sus pies o usando un rodillo de pie a veces puede bajar el nivel de dolor. Nada se que puede hacer desde una perspectiva de calzado como amortiguado apoya y inserciones pueden ayudar también. Nada para ayudar a mitigar la presión y machacando las actividades diarias en los pies o cualquier roce o camuflaje es beneficioso. También hay medicamentos que su médico puede recomendar que a veces funciona.



Cuando los nervios a los músculos a ser afectados por la diabetes (neuropatía motora), sus músculos comenzará a sentirse débil y achy. Aunque los músculos más pequeños de los pies no son generalmente los primeros en ser afectados, el saldo puede eventualmente convertirse en afectados que pueden ocasionar problemas de alineación o frotando los pies que en última instancia resulta en dolor. Apoyo, ejercicio, estiramientos y masaje son su mejor arma contra la neuropatía motora. Mantener sus músculos saludables y flexible es un elemento clave para aliviar este tipo de dolor de pie.



Neuropatía autonómica afecta a los nervios que conscientemente no controlar, por lo tanto, el 'auto' de autonómica. Con esta condición existente se alteran los factores desencadenantes sudar y como tal puede sufrir de piel seca o agrietada. De los pies, esto puede resultar en una acumulación de pie callos, uñas espesas y tal que llevan a pie de dolor. El uso diario de agentes acondicionado formulado específicamente para la diabetes puede ayudar o evitar este problema.



Con personas diabéticas adecuada circulación es una preocupación primordial. Problemas de circulación en los pies pueden causar dolor. Problemas de circulación siempre deben hacerse en conjunto con su médico. Diversos enfoques pueden incluir un programa de ejercicios, terapia física, medicamentos o incluso quirúrgicas, pero nuevo, consulte con su médico antes de considerar cualquier estrategia que implica abordar un problema de circulación.



Con personas diabéticas, dolor muscular y conjunta no es raro. Si tendones y articulaciones comienzan a endurecer junto con los desequilibrios asociados con neuropatía periférica y caminar alineación se produce, los pies y las articulaciones a ser dolorosas. De hecho, si continúan los desajustes de caminatas, esto puede conducir a otros trastornos de pie como callos, juanetes y boonlert.



Personas que viven con diabetes son más susceptibles a infecciones dentro de su cuerpo debido a los cambios que han tenido lugar en su cuerpo. Si una infección bacteriana ataca el pie, el pie puede convertirse en rojo, experimentar hinchazón, sentir cálido y ser doloroso. Mantener el sistema inmunitario tan saludables como sea posible por controlar el azúcar en la sangre, una nutrición adecuada y ejercicio, debe ser una prioridad en su defensa contra las infecciones.



Si estás con diabetes, además de ser consciente de la información anterior, trabajan estrechamente con su médico de atención primaria para que recibir información adecuada y cuidar de su situación personal.
READ MORE - Diabetes y dolor de pie

Alimentos para comer para diabéticos - alimentos diabéticos

En la gestión de su diabetes, también se deben gestionar los alimentos que usted come. Debe tener un plan de dieta que incluye los alimentos para comer para diabéticos porque le ayudarán a controlar sus niveles de azúcar en la sangre. Comer los alimentos mal poner su salud a un gran peligro, que puede provocar problemas mayores de salud a largo plazo; y mucho peor, a la muerte.



De hecho, hay ciertas cosas que debe evitar y hay cosas que se pueden tomar con moderación. Usted debe saber cuánto de cada alimento se puede comer por porción. Es mejor consultar a su médico para saber el azúcar en la sangre de nivel que usted debe destino antes de comer sus comidas. Las porciones adecuadas de los alimentos que se come se basará en.



Si está bajo medicación, debe ser más vigilante acerca de sus comidas. También debe seguir una programación más estricta. Para asegurarse de que tiene la Guía correcta, puede consultar a su médico. También puede hacer referencia a una dietista para que puede ayudar a crear un plan alimentario diabética. Aparte de los planes de comida, será también informó sobre las actividades que serán útiles para su condición. Además, se desarrollará sobre cómo controlar su propio nivel de azúcar en la sangre.



Alimentos para comer para diabéticos son los siguientes:



Bajo índice glicémico - el índice glicémico es la medida que muestra cómo cierta alimentos aumentar nuestros niveles de azúcar en la sangre. Alimentos de bajo IG son lentos en la liberación de azúcar en su cuerpo; por lo tanto, no se se absorbe enseguida a su torrente sanguíneo y su nivel de azúcar en la sangre no aumentarán rápidamente. Alimentos incluidos en esta categoría son magdalenas sin azúcar, vegetales de hojas verdes, leche de soja, granos y nueces.



Carbohidratos complejos de alta fibra - fibra ralentiza la digestión. Por esta razón, no requieren el cuerpo para producir insulina rápidamente. Salvará el páncreas de ser desgastado y eventualmente sufren de producción de insulina baja. Cuando esto sucede, el riesgo de desarrollar diabetes de tipo 2 es más grande. Algunos ejemplos de alimentos de fibra alta complejidad carb son avena, productos integrales, legumbres, frutas, lentejas, verduras, guisantes, frijoles secos y así sucesivamente.



Ácido alfa lipoico - este nutriente en ayuda de alimentos en la reparación de los daños causados por la diabetes en los nervios. También mejorará la absorción de glucosa. Alimentos tales como espinacas, brócoli, filete y el hígado están entre los que son ricos en ella.



Omega 3 - alimentos ricos en omega 3, como atún, salmón, arenque y la caballa protegen las arterias de endurecimiento. También promueven el corazón sano; por lo tanto, son muy recomendables para los diabéticos.



El ácido graso Omega 6 - le protege de neuropatía de diabetes, un tipo de trastorno nervioso causado por la diabetes. Algunos de los productos enriquecidas en ácidos grasos de omega 6 son aceite de borraja, aceite de grosella negra y aceite de primrose.
READ MORE - Alimentos para comer para diabéticos - alimentos diabéticos

Alimentos que bajará los niveles de glucosa en sangre

He estado luchando con diabetes tipo 2 durante más de 20 años y fue por accidente que leí algo sobre la diabetes que aparece en un grupo de personas que han cambiado sus hábitos alimenticios que me puse a pensar. ¿Es posible que la diabetes tipo 2 es un trastorno alimenticio?



Aparte de reventar las píldoras, que no había hecho mucho para cambiar mis hábitos alimenticios después de ser diagnosticados con la condición y esto significaba que mi diabetes no desaparece. Pero después de leer acerca de la tribu de indios Pima, empecé a evitar alimentos procesados industrialmente. Empecé a comprar alimentos todo en su lugar.



El cambio fue dramático y inmediata! Comencé a perder peso y sentirse mucho mejor en cuestión de un par de semanas. Por lo que fue la primera gran lección aprendí aquí: alejarse de los alimentos procesados industrialmente y favorecer en cambio whole foods.



Como un ejemplo práctico: Comer pan integral en lugar de pan blanco refinado. El pan no creará una espiga de azúcar en la sangre, mientras que el pan blanco refinado le pondrá definitivamente en un alto riesgo de provocar el aumento de azúcar en la sangre!



Una vez me di cuenta de que los alimentos que comí me podrían ayudar a controlar mi diabetes empecé buscando más formas de combinar alimentos que me podrían ayudar a evitar tener que tomar pastillas. Permanecer lejos de alimentos industrialmente procesados fue el primer gran paso, comer alimentos todo era el segundo.



Naturalmente, recortar en azúcares y grasas y también tomó la costumbre de ir para un paseo después de cada comida, ya que ayuda al proceso de digestión. Estos días, salgo de ese paseo aunque se congela fuera o incluso si llueve gatos y perros. Se me impide tomar una siesta rápida si me siento cansado después.



El punto es que el paseo ayuda a establecer en movimiento un proceso natural de la digestión que es beneficioso para el cuerpo y que esto mejora la forma el cuerpo absorbe los alimentos. Y el ejercicio quema energía, algunas de las cuales podrían ser excesivo glucosa en la sangre! Por experiencia que puedo confirmar que funciona para mí y sólo puedo recomendar intente usted mismo.



Otro gran auxiliar fue que comencé como mucha verdura fresca en mi ingesta diaria de alimentos. Agregar volumen y fibras a los alimentos y son de gran ayuda en el proceso digestivo, ya que ayudan a eliminar toxinas mientras que aportan nutrientes excelentes.
READ MORE - Alimentos que bajará los niveles de glucosa en sangre

Alimentos para diabéticos - 5 mejores alimentos para comer

Es cierto que la mejor manera de tratar la diabetes es fijación correctos alimentos para diabéticos junto con medicamentos recetados. En la lista de alimentos para diabéticos, tiene el dedo diabética alimentos y recetas para diabéticos. Hay verduras y frutas con las que puede tener deliciosos platos para diabéticos. Aquí están los mejores alimentos para comer incluyendo frutas para diabéticos.



Amargo melón: también es llamado como bálsamo pera, uno de los mejores alimentos para diabéticos. Comer melón amargo es popular en los países. Melón amargo inmadura es rica en polipéptido que en su naturaleza similar a la contenida en la insulina. Cuando se consume, la enzima hierbas en este alimento natural-cursos secreción de insulina pancreática. Puede consumir calabaza amarga en forma de jugo también para mejores y rápidos resultados. El componente herbal ayuda a consumo de azúcar de control en diabéticos.



Semillas de alholva: las semillas de alholva constituyen un alimento sorprendente diabético con compañía efectos medicinales. Hay que tener unos 25 gms de las semillas en remojo en un recipiente de agua durante toda la noche. A la mañana siguiente tiene una pasta de las semillas que pueden consumir por adición de agua o leche. Si bebe esta mezcla de semillas de alholva diariamente por unos 2 meses verá cambios sorprendentes en los niveles de glucosa en sangre.



Gymnema sylvestre: esta es una maravillosa hierba natural nativa de los bosques tropicales del Sur y centrales indios. Se ha utilizado por muchos años como medicina ayurvédica para diabéticos. El efecto de hierbas para ayudar a los diabéticos ocupa un lugar dominante en la medicina naturista para controlar la condición diabética. Si usted toma un mínimo de 3 gms de esta hierba natural diariamente, se ser muy beneficiado en control de consumo de azúcar.



Aloe Vera: Entre muchos alimentos para diabéticos, Aloe vera es recomendado por todos los terapeutas herbales para control de azúcar en la sangre. La singularidad se encuentra en sus numerosos ingredientes de controlar activa para reducir el nivel de azúcar en la sangre y glucosylated los niveles de hemoglobina en la sangre. Usted estará a salvo de diabetes si añade Aloe vera con su dieta diaria. Esto puede tomar mejor en forma de jugo y una taza de jugo de aloe vera diariamente puede ayudarle a mantener el control de azúcar en la sangre.



BlackBerry: Blackberry India semillas son en polvo y mezclados con igual volumen de miel para obtener una pasta. 3-4 cucharadas de esta pasta se mezcla con leche. Esta mezcla funciona bien en el control de la glucemia. La mezcla se mantiene en un refrigerador para consumir diariamente 2-3 cucharaditas como uno de los productos herbales para diabéticos.
READ MORE - Alimentos para diabéticos - 5 mejores alimentos para comer

Alimentos que disminuye la glucosa en la sangre

Glucosa en la sangre es el resultado de la ingestión de alimentos que liberan la glucosa del tracto gastrointestinal a la circulación. Durante la hambruna, las cantidades de cuerpo - principalmente el hígado - lanzado de glucosa son apenas suficientes para mantener los niveles de glucosa en la sangre dentro del rango normal.



Fisiológicamente en condiciones normales, la insulina es secretada en respuesta a la estimulación de la glucosa de las células beta del páncreas. Para baja glucosa en la sangre, tenemos que reducir la ingesta de glucosa alta lanzando alimentos o estimular el páncreas para secretar más insulina.



A veces el capacidad de las células b segregan insulina del páncreas está parcial o totalmente devastado a ninguno insulina dependientes diabetes mellitus (DMNID) - tipo 2 - o mellitus(IDDM) de diabetes dependiente de insulina - tipo l-, respectivamente.



La otra condición que puede elevar la glucosa en la sangre es lo que se conoce como resistencia a la insulina, iea redujo la respuesta de las células del cuerpo a los efectos de la insulina, resultando en captación de celda reducida de glucosa y haciendo que el nivel de glucosa en la sangre aumentando.



Como efecto de la insulina es mediada por receptores celulares, por lo tanto cualquier agente que modulan receptores para que su respuesta a la insulina es mayor, dará lugar a mejorar la captación de glucosa por las células y disminuir su nivel de sangre (en realidad esto la forma de actúan de muchos medicamentos orales hypo-IG).



Muchas plantas actúan de esta manera de modulación de receptores celulares, por lo tanto el empleado tradicionalmente hierbas o alimentos por diabéticos son candidatos para la modulación de los receptores de insulina.



Hay alimentos que afectan a la capacidad de algunos otros alimentos que liberan glucosa en circulación la glucemia rápidamente, es decir estos alimentos reducen el índice glucémico de algunos otros alimentos, ya sea por:



1 - Disminución del vaciamiento gástrico (disminución motilidad del gastro - tracto intestinal) y así reducir la tasa a que la glucosa se entrega a la circulación.



2 - La celebración de la glucosa (con otras moléculas) dentro de una consistencia de gel estos alimentos forman con el agua y también reducir la velocidad de entrega de glucosa a la circulación.



En resumen, alimentos que disminuyen la glucosa en la sangre pueden actuar a través de:



1 - Aumento de la capacidad de las células de páncreas para secretar insulina en respuesta a la estimulación de la glucosa.



2 - Modulación de los receptores del cuerpo celular de la insulina. Cebolla, ajo, mostaza y otras plantas que contienen s probablemente actúan aquí.



3 - Disminución de inactivación de insulina. Cebollas, ajos probablemente actuar aquí.



4 - Reducir el índice glucémico de algunos alimentos. Alholva puede actuar aquí.
READ MORE - Alimentos que disminuye la glucosa en la sangre

Alimentos para diabéticos - buena y mala alimentación para diabéticos

Si usted es diabético, puede ser difícil encontrar el equilibrio adecuado de alimentos. Este artículo cubre los distintos alimentos debe comer y evitar cuando se tiene diabetes.



Alimentos para evitar



Evitar alimentos altos en azúcar, miel y edulcorantes artificiales. Utilizar un edulcorante alternativo como stevia. Alimentos alto en azúcar son dulces y chocolate. Si necesita la pieza ocasional de chocolate (como la mayoría de nosotros!), a continuación, intente comer chocolate negro Continental con sólidos de al menos 75% de cacao.



También debe evitar ciertos tipos de verduras como frijoles, chirivías, zanahorias y los guisantes. Todos estos son altos en almidón.
También debe evitar frutas como plátano, uvas, fresas y mangos.



Evitar tipos de granos como pasta, arroz, cebada, maíz, trigo y centeno y alimentos que contienen ingredientes que terminan en ol o ose. Estos son principalmente tipos de hidratos de carbono.



Alimentos para comer



Usted debe comer los alimentos deben ser altos en fibra. Una dieta alta de fibra es muy importante para los diabéticos. Esto incluye cereales, frutos secos, frutas, semillas y ciertas hortalizas. Alimentos con fibra en es bueno para diabéticos, como reduce los niveles de colesterol y glucosa.



También debe comer frutas pomelo, melocotones, cal y manzanas. Comer frutas y verduras gradualmente durante todo el día por lo que de repente no elevan su nivel de azúcar en la sangre. También se pueden comer mariscos de todo tipo preferentemente hervidos, al vapor, al horno o a la parrilla - no frito.



Comer carnes blancas como el pollo, pescado y pato. Aunque se pueden comer carne de cordero o ternera una o dos veces a la semana. Huevos están bien para diabéticos, pero tratar de evitar la yema. Quesos también están muy bien aparte de queso fresco.
READ MORE - Alimentos para diabéticos - buena y mala alimentación para diabéticos

Diabetes felina

Incluso gatos no se salvaron de los peligros de la diabetes. Diabetes felina es un trastorno complejo pero común en gatos causada por la producción de insulina insuficiente o el gato? incapacidad s para responder a la insulina. Diabetes felina es muy similar a la diabetes y cómo afecta a los seres humanos, deshabilitar el cuerpo desde utilizando correctamente azúcar en la sangre y en los niveles de azúcar en la sangre alto. Gatos diabéticos también se observaron que tiene el azúcar en la orina y están probables que orinar excesivamente y sed más de gatos sin diabetes. Gatos diabéticos también perder peso debido a su cuerpo? incapacidad s producir o utilizar insulina, a pesar de tener buen apetito. Diabetes felina eventualmente puede llevar a más problemas amenazantes, como vómitos, pérdida de apetito, debilidad y deshidratación y debe servir como una causa de alarma a sus propietarios.



Tipos de gato diabético



Diabetes felina puede afectar a gatos de raza, sexo o edad. A menudo ocurre en gatos mayores, obesos. Gatos machos son también más probabilidades de tener diabetes felina que gatos femeninas. Aunque la causa exacta de la diabetes felina todavía no se sabe, factores como la predisposición genética, obesidad, desequilibrios hormonales y trastornos del páncreas se miró a como posibles causas de la diabetes felina.



Signos de Diabetes felina



En las primeras etapas de diabetes felina, gatos pueden mostrar algunos signos de la enfermedad y pueden parecer sana y activa. Pérdida de peso a pesar del aumento del apetito y micción excesiva sed extrema son los signos básicos comúnmente relacionados con diabetes felina. Como la enfermedad progresa, las condiciones pobres de piel y cabello insalubre ponerse de manifiesto. Enfermedades del hígado y las infecciones bacterianas pronto seguir, cada vez más común. Ketocidoses, una condición peligrosa, si no se trata, también puede desarrollar en algunos gatos. Pérdida de apetito, vómitos, diarrea y deshidratación, letargo y debilidad son algunos de los signos relacionados con cetoacidosis.



Tratamiento de la Diabetes felina



El tratamiento de la diabetes felina depende de la gravedad de la enfermedad. Medicamentos insulina o oral pueden darse en la dosis adecuadas para diabéticos, pero saludables, gatos. Gatos diabéticos con cetoacidosis pueden requerir tratamiento con líquidos hidratación además de tratamientos de insulina. Una dieta saludable alta fibra y carbohidratos complejos altos hará también gatos diabéticos bien.
READ MORE - Diabetes felina

Síntomas de Diabetes felina

Diabetes felina es también conocida como diabetes de azúcar felina y afecta a aproximadamente 1 de cada 400 felinos. Esta condición se debe a la insuficiente producción de insulina por las células beta en el páncreas o pobre respuesta de las células a la insulina. Como sabrán, insulina es secretada por el páncreas directamente en la circulación. Actúa sobre las membranas celulares, permitiendo la glucosa entrar en las células, que se utiliza para la energía. Sin insulina, el cuerpo no puede utilizar la glucosa, llevando así a hiperglucemia (azúcar en la sangre alto).



Una vez que el exceso de azúcar en sangre se reconoce que los riñones slam a alta velocidad para eliminar el excesiva glucosa; la producción de micción frecuente. Esto lleva a la sed excesiva en felinos con diabetes. Además, el felino inicialmente hará un intento de compensar los niveles de glucosa sanguínea excesiva por comer más alimentos. Más tarde, se producirá como los efectos perjudiciales de la diabetes felina en un dramático descenso en el apetito.  



En resumen, son las primeras etapas de diabetes felina: * frecuente micción * consumo excesivo de agua * aumento de apetito, seguido por un descenso en el apetito, si se deja sin trata o si el tratamiento tiene éxito una miríada de síntomas (algunas graves) se convertirá en aparente.



Estos se incluyen: * mal aliento * pérdida de apetito * vómitos * debilidad * deshidratación * trabajó respiración * fatiga te habrás cataratas no aparecen por encima de. Esto es porque a diferencia de los perros, gatos rara vez desarrollan cataratas. También, otra indicación de la diabetes felina es caminando en la empeña en lugar de hasta en los dedos.  



En resumen, los primeros reconocimiento de felino diabetes (diabetes felina de azúcar) es muy importante. Si se cayó su felino puede expondrá síntomas que se debe no perder el tiempo en tener desprotegido. Su veterinario requerirá probablemente una muestra de sangre y orina para confirmar sus sospechas. Una vez confirmado que se enfrentará a una serie de opciones de tratamiento, incluyendo la administración alimentaria, medicamentos recetados, las inyecciones de insulina o alternativas de tratamiento natural. La opción de tratamiento más probable que se propone es una combinación de modificación de la dieta combinada con inyecciones de insulina diarias. Para casos leves muchos dueños de mascotas están optando por una opción de tratamiento natural para la diabetes felina. Estas fórmulas naturales todos pueden utilizarse tanto como un tratamiento primario o suplementario y son muy seguro.
READ MORE - Síntomas de Diabetes felina

Disfrutar de la fiesta con Diabetes

La gente a veces pregunta, "¿Qué puedo hacer si me invité a un partido".



La respuesta es simple, ir!! Pueden hacer todas las cosas que sus amigos hacen e ir a los mismos lugares. Una vez que sabe que tiene diabetes es fácil. Ahora hay que administrarla, si se administra bien puede incluso snack y comer algunos de los llamados alimentos malos.



Decir que está invitados a o incluso desea una fiesta de cumpleaños para usted o su hijo.



Puede hacer que el pastel de la fiesta tradicional y, a continuación, las primeras heladas con cobertura batida no lácteos. Hamburguesas, pizzas, hot dogs Aceptar. Asegúrese de que hay actividades programadas también durante el partido para que cualquier carbohidratos extras se desgastan y no tienen la oportunidad de convertirse en azúcar en la sangre.



Si tienes fruta enlatada luego permanecer lejos de frutas enlatadas con jarabe porque la fruta absorberá parte del azúcar en el jarabe, esto es porque el jarabe tiene el mayor concentrado de azúcar, superior a la fruta. No puede aclarar esto fuera ni en la fruta. Ir de fruta en zumo natural pero nuevamente Asegúrese de leer la etiqueta y este tiempo puede drenar o enjuagar el jugo de fruta fuera. Estoy seguro que sabe cosas malas a buscar, jarabe de maíz de alta fructosa, sacarosa, dextrosa, lactosa. ¿Qué cosas como sorgo, melaza, dextrina o azúcar invertido (que suena Aceptar), todo un gran no no, azúcar, azúcar, azúcar. Puede obtener fruta enlatada diabética que no tendrá ningún azúcar extra y suele ser en el agua pero no obligatoria.



¿Qué pasa con las cookies escucho preguntas, más bien puede comprar cookies diabéticas y libres de azúcar o hornear su propio para el partido.
Un par de cosas que recordar, sin embargo. Diabético no puede significar azúcar libre, sólo que han cambiado uno o más de los ingredientes. Podría ser sal gratis, tener un sustituto del azúcar. También es posible que sólo porque algo es sin azúcar no siempre es baja en calorías. Si son hornear su propio que necesita obtener un buen libro de cocina diabética que explica la composición nutricional de sus cookies.



Postres, así que tienes que tener más cuidado porque postres la mayoría están llenos de azúcar, si usted puede obtener algunas entrada el partido será más fácil de administrar que puede tomar la ruta anterior, te hacen propio pero con los ingredientes adecuados. Debe ayudar ese mismo libro de cocina. También lo mismo ocurre, ¿qué azúcar libre y diabético realmente significa?



Disfrutar de la fiesta, ver lo que come y participar la preparación de todo lo pueda. Leen las etiquetas, entender lo que es todo y se Aceptar. Conocer tanto como es posible y esto le ayudará a tomar las decisiones correctas.
READ MORE - Disfrutar de la fiesta con Diabetes

Educador batallas Diabetes para Choctaw

Lee Ann Griffin es un Guerrero para la nación Choctaw. No es la clase de Guerrero se podría imaginar, Griffin RN, CDE (educador de diabetes certificado) batallas diabetes, una enfermedad cuyos números están creciendo. Sus armas son educación, suministros médicos, como glucómetros y tiras para comprobar los niveles de azúcar en la sangre, medicina y mucha determinación de prueba.



Filas de Oklahoma en segundo lugar en el número de nativos americanos o indios americanos. Personas de patrimonio nativos americano tienen un mayor riesgo de desarrollar diabetes. Según los centros para Control de enfermedades, el mayor grupo étnico de diabéticos en Oklahoma, 2000-2001, era la población nativa americana; 10.1% eran diabéticos. También, en 2000 Oklahoma ocupó el día 15 en la nación en muertes por diabetes.



Griffin, un miembro de la tribu Choctaw, es un educador de Diabetes de la comunidad de la clínica de Choctaw Nation en McAlester, Oklahoma. Ella es parte del centro de bienestar de Choctaw Diabetes, que se encuentra en Talihina, Oklahoma. El centro de bienestar Diabetes ofrece servicios completos para diabéticos. El personal incluye a un médico que es la Junta certificada en Endocrinología, Diabetes y metabolismo, un asistente de la médico y nivel de master enfermera. El centro también alberga un gimnasio con entrenadores que ayudan a los participantes con un programa individualizado de fitness. Además de Griffin, el centro de bienestar Diabetes emplea a cuatro otros educadores de Diabetes de la comunidad.



Griffin tiene citas individuales con los pacientes el lunes en la clínica de McAlester. Ve a los pacientes de todas las edades que tienen una tarjeta CDIB (certificado de grado de sangre India) que muestra la composición en cualquier tribu de indios americanos reconocido. También ve a empleados que hacen citas.
"Estoy orgulloso de que nuestros empleados obtengan buena atención. En Talihina hay buena asistencia en el grupo de bienestar del empleado".



Griffin está encantado con la Choctaw salud clínica nueva y moderna, que sustituyó al antiguo uno en McAlester. "Esta clínica abrió en julio de 2007. También tenemos clínicas en Stigler, Poteau, Broken Bow, Idabel Hugo y una clínica abrió en Atoka en 2008. Talihina es el hospital y las clínicas de especialidad. "
Griffin ha trabajado para la nación Choctaw desde 2001.



"Un día me entregó una hoja de papel en blanco y se dijo para planificar un programa de bienestar de la Diabetes. El programa es financiado por una subvención federal y una subvención coincidente de la nación Choctaw." Diseñar el programa pasó por ensayo y error. Ella vio a pacientes diabéticos y probado diferentes ideas para ver cuáles trabajaban mejor. "Tratamos de hacer las sesiones de grupo, pero hemos tenido escasa asistencia, y las sesiones individuales trabajaban mejor".



Griffin tomó un examen nacional y recibió sus credenciales de la Junta de certificación nacional para Diabetes profesores para convertirse en un educador de diabetes certificado (CDE) en 2005. Para realizar el examen, profesionales de la medicina como médicos, enfermeras, psicólogos clínicos, optometristas y dietistas certificadas deben emplear en autogestión de diabetes durante dos años, tengan un mínimo de 1.000 horas de experiencia de autogestión de diabetes y que tienen empleo actual como un educador de la diabetes un mínimo de cuatro horas por semana.



Griffin ve a 2-6 pacientes por día. "Discutimos nutrición, ejercicio, medicamentos y complicaciones en nuestras sesiones," declaró Griffin. Los médicos refieren la mayoría de sus pacientes, pero algunos pacientes hacen sus propias citas.



"La nación Choctaw tiene la suerte de tener un endocrinólogo (especialista en diabetes) en el centro de bienestar en Talihina. Trabajo con los médicos y su laboratorio de hacer trabajo. Utilizamos una prueba de laboratorio, la hemoglobina A1C, para ver cómo el paciente. Esta prueba de sangre mide los niveles de azúcar en la sangre durante aproximadamente 90 días. Queremos los niveles de A1C entre 6.5-6". (La Asociación de Diabetes americana cambiado recientemente sus niveles de A1C recomendados para diabéticos de > 7 a 6.5 - 6.) Mayoría de los médicos quiere que sus pacientes diabéticos tener un A1C cada 3-6 meses.



Griffin da tiras de glucómetros y prueba de su paciente. Ella les enseña a usar los glucómetros y los hace demostrar que pueden utilizarlos correctamente antes de finales de la formación. Los pacientes también pueden obtener sus suministros y medicamentos de diabetes en la clínica. Griffin admite que algunos de los nuevos medicamentos para la diabetes no están en de medicamentos la clínica.



Aún ve muchas complicaciones de diabetes, como amputaciones de piernas. Hay más jóvenes con diabetes tipo 2, que solía ocurrir principalmente en personas de mediana edad.



Griffin y otros educadores de diabetes irá dondequiera que están invitados como haciendo diabetes screening en ferias de salud, centros de ciudadano senior y el Choctaw Nation vivienda. Los educadores también tratan de llegar a la generación más joven. "Tenemos un programa de bienestar en los programas de Choctaw Head Start. "Estamos intentando atrapar a los padres de los estudiantes, dijo Griffin.



La nación Choctaw patrocina un programa para enseñar a niños de quinto grado sobre la diabetes. Los educadores de diabetes van a 36 escuelas elementales diferentes. "Hemos desarrollado el programa para enseñar a estudiantes de grado 5 º qué diabetes está en su nivel. Analizar los factores de riesgo y signos y síntomas de la diabetes y también subrayar dos hábitos saludables: ejercicio y nutrición. "



Los estudiantes se enseñan porciones de alimentos y cómo leer las etiquetas de nutrición de cajas y latas. "Etiquetas de los alimentos están uno de los biggies", dijo Griffin. Los educadores enfatizar el control de la parte y enseñan imágenes fáciles como la Palma de la mano es igual a una porción de carne, y el pulgar es igual a una onza.



En las clases de Griffin, ella no insistir en peso. "Intento hacer hincapié en tamaños de servir, pérdida de peso lenta y mayor ejercicio. Caminar es una excelente manera de ejercer".



Información de salud adicional está disponible en Internet en el sitio Web Choctaw Nation, www.choctawnation.com, a continuación, haga clic en el enlace de la autoridad de servicios de salud.



Cuando se le preguntó sobre el futuro del tratamiento de la diabetes, Griffin respondió, "el futuro de la diabetes es que el tratamiento será más agresivo. Se trata de estilo de vida, prevención y bienestar."
READ MORE - Educador batallas Diabetes para Choctaw

Primeros síntomas de la Diabetes tipo 2

Los primeros síntomas de la diabetes pueden ser fácilmente confundida con síntomas de otras enfermedades crónicas. La Diabetes tipo 2 presenta generalmente después de los 40 años, pero cada vez más niños se diagnostican diariamente debido a la obesidad y no hay suficiente actividad física.



Tipo 2 de Diabetes Mellitus y es la más comúnmente diagnosticada y es no insulina dependiente (DMNID). Mejor es controlada por dieta y ejercicio mayor. Si no se gestiona, pueden producir complicaciones como la enfermedad renal y cardiovascular.



Con tipo 2 los síntomas de la diabetes pueden ser leve y pasar inadvertidos durante años causando un retraso en el tratamiento. Se caracteriza por una resistencia a la insulina que es producida por las células del islote situadas en el páncreas.



En caso de emergencia:



Las personas que no saben que son diabéticos están en alto riesgo para un evento de emergencia cuando sus síntomas a ser abrumadoras. Hay un problema adicional de hipoglucemia (baja azúcar en sangre), todo lo contrario de lo que diabetes mellitus es.



Hay dos tipos de emergencia diabética:



Hiperglicemia se produce con no hay suficiente insulina y demasiada glucosa en la sangre. Esto es causado por comer más de lo que no debe, actividad física, y no tomar la cantidad adecuada de insulina. Esto puede llevar a un coma diabético. Esta persona está en la necesidad de insulina



Hipoglucemia exhibe lo mismo cuando hay demasiada insulina y no hay suficiente glucosa, que puede llevar al shock de insulina. Esta condición está directamente relacionada con demasiado ejercicio, no comer lo suficiente y por vía parenteral demasiada insulina. Esta persona tiene necesidad de azúcar.



Las medidas de emergencia son las mismas para ambas condiciones. Si la persona está consciente, conseguir algo para comer o beber, como jugo de naranja, leche, o una barra de candy contribuirá a reducir los síntomas. A continuación, obtener ayuda médica lo antes posible.



¿Cuáles son los primeros signos:



Elevada salida urinaria: se produce debido a los niveles de glucosa elevados y el intento del cuerpo de deshacerse de él.
Sed excesiva: es debido a la micción frecuente, causando deshidratación
Deficiencias visuales: visión puede ser borrosa debida daños al sistema vascular ocular
Sentimientos de hambre: causada por excesivo insulina que no se utiliza correctamente
Letargo: Está relacionado con los niveles de glucosa elevados
La disfunción eréctil: frecuentes infecciones bacterianas y hongos
Lenta curación de las heridas:



Al mostrar estos signos y síntomas, obteniendo probado es el siguiente paso para determinar la causa. Procedimientos de prueba incluyen:



Examen de glucosa en sangre: Normal los valores de glucosa es alrededor de 110 mg/dl. Una lectura de 126 mg/dl o más es indicativa de la diabetes. Si los niveles de azúcar en la sangre son altos en dos ocasiones de la prueba, el diagnóstico es más probable diabetes.



Otras pruebas incluyen:



Una glucosa en ayunas Plasma
Una prueba de tolerancia Oral de glucosa (OGTT)
Una prueba de glucosa plasmática aleatoria - No ayuno participa.



Mayoría de las pruebas implica en ayunas durante 8 horas como comer una comida aumenta niveles de glucosa, por lo tanto para conseguir una verdadera lectura, el paciente no puede comer durante 8 horas antes de la prueba.



Conocer los signos y síntomas de la diabetes, así como de los riesgos para el desarrollo de la enfermedad, ayudará a conseguir tratamiento precoz y la prevención de complicaciones.
READ MORE - Primeros síntomas de la Diabetes tipo 2